Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmeir

Hola mis niñas!!

Morfea desde aquí te mando mucho ánimo. Son momentos duros y ahora tu madre te necesita más que nunca. Volver a la rutina cuesta pero si ests con ella seguro que lo lleva mucho mejor estos primeros días.

Angelita me imagino que enter una cosa y otra no paras, pero no dejes de seguir pasando!!  :kisses:

Rochaqui al final cogí familiar y comunitaria en Madrid y estoy muy contenta aunque muy nerviosa y con muchas cosas que hacer y atar antes de irme, esto de cambiar de ciudad lleva más faena de la que pensaba!!!

Aucega normal que vayas lenta etudiando los temas porque a estas alturas todo queda muy lejano, pero verás como poco a poco vas cogiendo el ritmo!!! piensa que ahora con el buen tiempo saldremos a la calle a argar las pilas al sol y las horas de estudio te cundirán mucho más!!!

Heparina, cómo nos vigilas!!!  :loool:

Riuku espero que vaya todo bien, pasa a saludar, guapisima!  :victory:

Bueno Beikas voy a seguir un rato con el papeleo porque esta semana trabajo tooodas las tardes y por las mñanas nunca me da tiempo de nada!! Un abrazo enorme a todas!!!!!

Ángela_

Buenas tardes beikas! :Beika: :Beika:
MORFEA mima mucho a tu mami que en estos momentos te necesitará más que nunca! Un besote gooordo para ti! :kisses:
Tocayaaa que va hija, yo soy una sevillana "malaje" antisemanasanta, antiferia,antirocio y antitodo lo relacionado con ellas! Tengo la feria a poco más de 1 km y no me acerco a ella a menos de 700m a la redonda  :loool: Ayer que hacía un día muy bueno, y aprovechando que toda la ciudad está en ese gueto llamado recinto ferial, huí al centro de paseo y de cervecillas con el mozo a disfrutar un poco de la ciudad que es preciosa cuando está así!
dioooos y a ver  si un dia de estos me da por cambiar la ropa y ordenar los armarios, que aún tengo los chaquetones y chalecos de lana en ellos! pero es que me da una perezaaaaaaaa :Katana:

Angelita_S

 :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: Si por eso lo decía Tocaya.... es que yo soy como tu! Odio las aglomeraciones hasta tal punto que no piso la playa en verano porque me agobia la gente y el tráfico de tal manera que me entran ganas de coger una escopeta de perdigones y hacer un remake gaditano de la peli un día de furia!

MM! Tu tampoco dejes de pasar que eres la inspiración de la próxima "hornada" de Beikas residentes!
Here comes the sun!!!

Ángela_

calla calla tocaya, que no había cogido el tónico irónico de tus palabras!! Ya me extrañaba a mi que a estas alturas no me conocieras en ese aspecto! :loool: A mi me pasa igual, tengo pánico-fobia a las bullas, y tampoco voy a la playa en verano! Hasta tal punto que este año el mozo no coge vacaciones, primero por el tema económico pero 2º porque como no nos gusta la playa en verano, pues pa quedarse aquí sin hacer nada prefiere currar! sí, somos dos seres extraños.. :taloco2:
En fin niñas, mañana os leo, besillos a todas! :kisses:

odise

Hola a tod@s mis niñ@s precios@s!!!!!!

lo primero de todo............... MORFEA!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Todos estos besos y abrazos son para ti!!!!!!! Cárgate de ellos y luego los compartes con tu mami vale??? Se que son momentos duros, pero como nos explicaste hace unos días, tu abuela era única, así que quedate con que tus recuerdos con ella también lo son!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

MM ERES GRANDE!!!!!!!!!!!  solo te voy a decir eso, porque el resto cari sobra!!!!!!!!! animo con el papeleo y la búsqueda de piso!!!!

Rochaqui!!!! Me encanta verte así de optimista............. pasanos un poco de tu positivismo!!!!

Shiwa!!!!!! me encanta que los padres de la peque sean enfermeros!!!!!! fijo que te ayudará a encontrar algo de curro de aquí a un tiempo, cuando te lo plantees!!!!

Airam corazon!!!!! me tienes preocupada!!!! donde estás????

lore cuentanos más cositas venga!!!!!

Aucega!!!! me empieza a preocupar que aun estés tan desanimada con el EIR!!!!! tu sabes eso de que "no hay que mirar atrás ni para coger impulso???" pues quiero que te quede bien claro vale???? nosotras estamos recorriendo un camino JUNTAS, de la manica!!!! a días corremos, otros andamos y alguno incluso descansamos, pero nunca nunca lo dejamos!!!!! sabes por qué??? porque lo estamos recorriendo TODAS juntas y la meta está al final de ese camino!!! sabes que quiere decir??? que andando, corriendo y descansando para volver a andar,  tarde o temprano llegaremos a nuestro destino!!!!! da igual el tiempo que cueste...... lo importante es que hemos empezado a andar y ahora pase lo que pase no vamos a ir marcha atrás!!!!!!! está claro???? ANÍMATE  y agarrate a nosotras porque el sendero sigue!!!!!

(a veces me emociono y soy cutre elevado a mil, pero no lo borro porque la esencia de nuestro grupo es toda la cutrez que acabo de exponer, así que os fastidiáis y ANDÁIS!!!!!)

Ahí va mi foto de hoy!!!!!!! va por ti aucega!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loca333

Hola mis niñas que tal todas??? Que caña la foto Odise  :21fiesta:

yo hoy os mando un vidio que me mando mi hermana y flipe un rarete



espero que os guste !!!

colombia

Buenos días!!
hay alguna posibilidad de empezar a preparar el EIR con ustedes?
Un saludo :srougit:

MORFEA


HOLA PEQUEÑAS SALTAMONTES!!!!!!

COMO HABEIS EMPEZADO LA SEMANA?????YO ORGANIZANDOME Y ADAPTANDOME,Y DESEANDO QUE EMPIECEN A LLAMAR PARA LAS CONTRATACIONES DE VERANO.

UN BS Y MUCHOS ABRAZOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

GO GO GO :kisses: :kisses:

Riuku

Hola chicas!!

ayyyy Odise como me vigilas!! jajajajaja  :loool: :loool:
Quería deciros que ya estoy mucho mejor!! con los ánimos renovados y muchas ganas de seguir estudiando!! muchas gracias a todas por vuestro apoyo día a día!! sois unos soles!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Morfea, mucho ánimo para ti y para tu mami en estos momentos, día a día las cosas se irán normalizando, siempre con el recuerdo de tu abuela, un abrazo muy grande  :kisses:

Shiwa que bien que los padres sean enfermeros, quien mejor para echarte una mano para encontrar trabajo! aunque espero que no nos abandones en el camino al EIR ehh?? no me gustaría nada que perdiera de vista tu objetivo!!

Rochaqui me alegro de verte tan contenta y tan optimista con el EIR, así nos damos energía positiva unas a otras!! jejeje qué tal las practicas?? hoy a sido tu primer día?? cuentanos!

Angelita me imagino como estarás hasta arriba con la resi!! pero sabes qué?? me das una envidiaaaaaaaaaaaa!!! (de la sana claro!!) mucho ánimo!! hace mucho que no nos cuentas ninguna anecdota!
Naya que tal te va a ti??
Y de CGC hace mucho que no sabemos nada....!  :dubbio:

mm eres un encanto!! no te preocupes mujer! normal que no pudieras estar con nosotras esa mañana! pero entre todas estábamos conectadas!! jajajaja
Me imagino como tienes que sentirte, pero esa es la actitud!! segurísimo que te espera una experiencia maravillosa, si no la mejor de tu vida!!! y nosotras vamos a estar aquí contigo! ya estoy deseando que empieces!  :dance: :dance:

Angela me parto con tu complejo de ermitaño!! jajajajaja  :loool: :loool: la verdad que yo también me agobio bastante con las multitudes, pero intento que eso no me afecte a la hora de disfrutar de la playa!! (que le voy a hacer, siendo malagueña!! jajajaja) pero ahora... resto de eventos.... fush fush!! me salen sarpullidos de pensarlo.... jajajaja  :loool: :loool:

Aucega, me alegra que al menos vayas poquito a poco, pero tienes que cambiar esa actitud YA eh?? engánchate a nosotras y anímate vale?? con nosotras no puede NADA, y este año lo vamos a conseguir TODAS!! UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!  :kisses: :kisses:

Odise, simplemente, ME ENCANTA LEERTE, eres la alegría personalizada!!! muchas gracias por estar día a día aquí con nosotras levantándonos el ánimo!!  :kisses:

heparina, lo mismo te digo! muchas gracias por estar cada día aquí con tus mensajes de ánimo y cariño, un abrazo muy grande!!  :kisses:

Lore, Cosqui, estais un poco perdidas ehh??  :dubbio:

Airam!! ya hace mucho que no pasas, me tienes preocupada!! espero que estés bien! danos noticias!!  :kisses:

Bueno chicas, me despido ya, que menudo tocho os he escrito!! otra vez, muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!  :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Riuku princesa!!!!!! Me encanta verte mejor  :Beika: :Beika: :Beika: si esque lo bueno de los dias nublados esque siempre acaba saliendo el sol!!!!!!!!! ARRIBA LA FELICIDAD WAPA!!!!  :kisses: :kisses:

ey!!!!!! igual el problema de alguna de vosotras es que el día del examen os veis con tanta gente y os saturáis, cabreais y asustáis.............angela igual tienes que superar eso eh??? vaya que lo de no ir a la playa por la gente...........eso llega a un límite ........ vaya me has dejado de piedra!!!! Resulta que a ti un sitio que es de relax te agobia.....  :dubbio: yo ya conocía esta faceta tuya, pero no pensaba que fuera tan tan fuerte!!!! prueba a ir a playas o lugares en los que hay gente pero no está masificado.....vaya que lo de no disfrutar de las vacaciones o de la playa......es algo que sales perdiendo tu no??? Bueno no se!!!!! esque a mi me encanta la playa y desconectar del mundo en un viaje..........por eso lo digo!!!! Pero vamos angela que yo te respeto eh??? y si tenemos que ir a una masia en mitad de la montaña........yo contigo al final del mundo!!!!!!  :kisses:

colombia!! este foro esta abierto para todo aquel que quiera pasarse!!! bienvenida y a tope con el estudio!!!!!!

voy a estudiar un ratete más y luego me ire a disfrutar del día que hace!!!!!!

besos caracoles!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

Buona sera ragazzi! Qué tal os va todo????

Mmeir me alegro por que hayas cogido comunitaria en Madrid, seguro que te alegras mogollón. En cuanto a lo de cambiar de ciudad no te preocupes: al principio te costará adaptarte a otro lugar nuevo, pero también te servirá para conocerte a ti misma y ver hasta que punto eres capaz de conseguir lo que te propones.

Odise me encantan las palabras que le has dirigido a Aucega!! Lo pasado, pasado está!!

Os quiero a todas con la mirada al frente y con orgullo y optimismo!!!


Pues yo todavía no he comenzado mis prácticas, hasta el día 29 nada de nada. Hoy he ido a Ikea para comprarme una almohada porque la que tenía era con perdón "una mierda" y me levantaba todos los días con un dolor en todo mi cuerpo que no era soportable!! Y ya os podéis imaginar la odisea de ir a un Ikea en una ciudad que he tenido que coger el bus luego te deja como en mitad de una autovía...jejej!!mi cara cuando me he bajado de  :dubbio: ¿donde estoy? vaya que si he salido de esa de otra cualquiera que lo hago!!!!

Nos leemos chicas!!!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

heparina

Hola hola!!!!!!.con lo cansaina que  he llegado y ala........como nueva al leeros tan optimistas,así es este foro de gente estupenda que contagia alegría y capaz de subir el ánimo a todo el mundo mundial jjejjee :Beika: :Beika:
El regreso de algunas ausentes......todo un refuerzo,pero aun faltan algunas.........

Asomaros ehhhh :41:

odise,Riuku.aquí sin faltar un día  :19fiesta: :19fiesta:

Nuestras internacionales que son geniales rochaqui y Shiwa.

aucega ánimo que tu puedes :13: :13:

MORFEA poquito a poco  :kisses:

loca333, conocía el vídeo,pero me sigue sorprendiendo....esa superación personal.

Y las angelas,(Ángela_ y  Angelita_S) cuando escriben una detrás de la otra, el no va mas jjajjjaa.

colombia pasa y cuéntanos que aquí siempre están las puertas abiertas.¡Bienvenida!!


Os leo mañana.A todas buenas noches.
heparin@

Ángela_

Buenos días niñas!!
Riuku!! :kisses: Me alegra mucho verte de nuevo por aquí y un poco más animada!
Odise no es que no disfrute de las vacaciones o de la playa, es que soy un manojo de nervios con patas y necesito tranquilidad a mi alrededor porque sino, peto :loool:.Los de las bulla-fobias me viene desde chiquitina! ME gusta muchísimo la playa pero cuando no está masificada y tengo pocas posibilidades de ir cuando no está así, sin tener a 50 cm a un niño hiperactivo cubo y pala en mano,la típica familia que se te pone relativamente cerca,van sacando armatostes y acabaen encima de tu toalla o al típico grupo de canis con la "radioflamenco" a toda leche. Todo esto, sumándole el inevitable atasco asegurado que me como ya sea en la ida o en la vuelta. Que no vamos, que nooo. Prefiero mil veces ir en otoño-invierno aunque la temperatura no acompañe demasiado! La única vez que disfruté de la playa en verano fue hace 3-4 años que fuimos al cabo de gata y allí si!! :love:
rochaquiii vaya sensación más rara allí en mitad de una autovía italiana :dubbio:! Disfruta de tu estancia allí!!
Colombia, pásate por aquí siempre que quieras!! :dance:
Pues nada majas, sigo estudiando y a la tarde, como siempre, os leo!
airam,cosqui y loreeee...¿¿¿¿¿DÓNDE ESTAAAAAAAAÁIS???? :91:

conchirc

Buenos días Beikas, ya estoy de vuelta de mi fin de que se me ha pasado super rápido pero bueno me ha sevido para recargar pilas y coger de nuevo el EIR con más ganas.
Riuku que alegría me da leerte de nuevo por aquí y ver que poco a poco vas más animada eso es estupendo.
Morfea te mando un gran abrazo  y mucho ánimo ya veras como poco a poco te vas encontrando mejor.
Rochaqui te veo muyy contenta por tierras extranjeras disfruta de la experiencia.
Chicas me colgais materno en el drop que me quiero tereminar por la mañan materno para ver si me puedo mirar algo de materno esta tarde.
Bueno un saludito y os leo luego.

loca333

Buenos dias mis niñas como vamos???  :weight:

odise

Hola a todos!!!!!!!!!!

FELIZ DÍA DE SAN JORGE (San Jordi en Cataluña) !!!!! Hoy es festivo en Aragón. Aquí y sobre todo en Cataluña es tradicional regalar una rosa a las mujeres  :inr: y un libro a los hombres  :sbox_church:  .........pero yo como en todos los festivos TRABAJO POR LA TARDE, así que ni rosa ni libro..... no lo voy a poder celebrar!!!!! No hay manera de librar un día festivo eh? No es que fuera hacer gran cosa, pero hoy se juntan todas las amigas a comer.....y yo no podré  :tears:

Heparina!!! Espero que hayas recuperado fuerzas y estés animadica otra vez!!!!

Angela... enfiendo perfectamente del estrés que me hablas!!!! yo también prefiero la playa en junio o en septiembre, aunque reconozco q voy en cuanto puedo durante el verano!!!!!

Bueno pequeñinas voy a estudiar un ratico más hasta la hora de comer!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Las desaparecidas............. VOLVER YA!!!!!!! Airam, cosqui, lore............. donde estáis?


Ahí van............
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Buenos días!
gracias a todas por los ánimos, sois un encanto!!
yo sigo con materno, ya me queda menos¡

Odise, desprendes energía... que bien me vienen tus palabras!!
Riuku que alegría tenerte por aquí! espero que todo vaya bien!
Las desaparecidas... que será de ellas???  :spamafaute:

Bueno chicas, esta tarde no puedo estudiar... así que nada, mañana por la mañana intentaré acabarme el tema... a ver si hay suerte!

Nos leemos! :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!!
HOY POR LA MAÑANA HE ESTADO EN INGLES Y AHORA POR LA TARDE ESTOY TRERMINANDO CARDIO. POCO A POCO VOY COGIENDO EL RITMO!!!!!!
DND PUEDO PONER LAS DUDAS????AKI O EN EL OTRO FORO(DUDAS BEIKAS)???? :dubbio:
COMO VAIS VOSOTRAS????????????

COLOMBIA BIENVENIDA. YO HACE POQUITO Q LLEGUE Y AKI TE ACOGEN CON MUCHO CARIÑO :kisses:
YO YA SOY UNA PSEUDO-BEIKA  :loool: :loool: PRONTO SERE MEDIOBEIKA, HASTA CONVERTIRME EN BEIKAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
ADIOS MIS PEQUEÑAS SALTAMOSNTES

UN ABRAZO A TODAS Y ANIMO!!!!!!!!!!

GO GO GOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

heparina

Buenas tardes a todassssssss!!!!!

odise ni me había enterado que era san jorgito hoy,,,,,,,, :wacko: :wacko:

MORFEA como vas,  :kisses::Hay un post para las dudas: "DUDAS SIMULACROS BEiKAS".

conchirc ya de vuelta,me alegra que hayas desconectado,ahora a ponerse las pilas con ganas.
Las desaparecidas que se asomen,será posible,donde están :ahhhhhhhhhhh:

Bueno para todas un libro y una rosa......y de forma especial a odise que no ha podido disfrutar de este día,cachis.....

Aunque sinceramente yo os hubiera regalado.............millones de libros y camiones llenos de rosas, os lo merecéis. :Beika: :Beika:

heparin@