Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Hola!!!!!

Muchas gracias por desearme buena noche  :Beika: :Beika: Si esque estambos unidas hasta para eso ............las beikas desean buena noche y HA SIDO BUENA LA NOCHE  :yahoo:

Qué tal se ha dado la mañanica???? Espero que haya cundido mucho a todas eh??? yo ahora me voy a poner un ratico aunque estoy más pensando en dormir que en estudiar...........así que estaré un rato y luego me iré a despejarme un poquico!!!!

Bueno princesas........ como va todo???? animarme el día!!!!!!  :21fiesta: 

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola chicas, q tal?
Odise me alegro que hayas tenido una buena noche ya sabes que todas las beikas unidas PODEMOS.
Nuestras Beikas extranjeras ya veo como dominan el nuevo idioma y lo contentas que están y claro que se puedo con el EIR tb pq la verdad es que estareis aproyendo mucho el tiempo.
Heparina que alegría tenerte siempre por aquí vigilandonos para que no faltemos con el estudio.
Lore me alegro mucho que hayas vuelto por aquí.
Bueno chicas yo voy a ver si me pongo esta tarde un ratito haber si me cunde con fundamentos leugo os contare que tal me fue.
Un saludo y luego os leo.

rochaqui

Como va el día de estudio???Hoy como está cayendo por aquí la mundial de agua y encima tormenta, está cundiendo mucho la tarde!!!

Ahora voy a por un cafelillo calentito!!Uhmmmmmm

odise

Bueno chicas!!!!! He terminado lo que me había propuesto para hoy así que............ ME PIRO VAMPIRO!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Mucho ánimo a las que aun estáis estudiando, disfrutar las que salgáis de casa y abrigaros las que estáis bajo la lluvia!!!!!

A todas mis beikas  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


AIRAM DI ALGOOOOO!!!!!!!!!! VUELVEEEEEEEEEEEEEEE
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

christinaa

Hola buenas!!! he visto x el foro que teneis hechos grupos para preparar el eir 2014, yo lo estoy haciendo por mi cuenta pero me resulta muy monótono...., cabe la posiblidad de que pueda formar parte de algun grupo?
os lo agradecería...
Saludos
Suertte
:)

aucega

hola a todas!! como vamos???
Christinaa!! puedes pasarte por aquí todo lo que necesites. esto es un grupo de SÚPER APOYO para preparar el EIR, así que bienvenida!!

Yo estoy con neurosensorial... aish, que largo se me hace...
Odise, que bien que tuvieras buena noche!! me alegro!

Bueno chicas, que descanseis y mañana nos leemos.

odise

Hola a tod@s!!!!!!

Esto está muy paradito ........ que se note que somos beikas!!!!!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Christinaa!!! Bienvenida!!!!!! Te puedes pasar por el post siempre que quieras!!!! Somos una piña y entre todas verás como es más fácil seguir el ritmo!!!!!!! Si estas triste solo tienes que venir para que te animemos y si estas FELIZ.............COMPÁRTELO CON NOSOTRAS!!!!!

Bueno preciosas.........me voy a pasar después de comer y espero que POR LO MENOS me encuentre 5 mensajes por leeer...........

Voy a seguir con Digestivo!!!!

[attachimg=1]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Hola a todo el mundo mundial!!!!!!

:Beika:  :Beika:  :Beika:

Aiss por lo poco que escribís tenéis que estar estudiando mucho  :whistling: espero que así sea ejem ejem.

Chicas esta semana estoy agobiaita.....turno de tardes y mañanas de maruja me supera.

christinaa te doy la bienvenida  al foro con mas glamour jajjjaa :inr: pasa cuando quieras y cuenta lo que se te ocurra ........ aquí estamos.

Ala que me tengo que ir,os leo esta noche.............escribirrrrrrrrrrrrr!!!!!
heparin@

Riuku

Hola chicaaaas!!
como me gusta veros por aquí!!  si es que os echo de menos cuando no estáis!  :kisses: :kisses:

Pues yo tengo una buena noticia! y es que mi hermana (a la que visité hace unos días en Madrid) se muda para Málaga! han encontrado trabajo y se vienen!  :dance: :dance:  así que estoy muy contenta!!  :yahoo:

Ayer me fui a la biblio a estudiar porque me dió por ahí! jajajaja me quedaba frita con salud pública... madre mía, es un tema que nunca le he dedicado mucho tiempo, y ayer me quería morir con las definiciones de salud, salud pública, atención primaria, enfermedad.. los autores.. y ...  :021: :021:  como os estudiais vosotras este tema?? yo me lo he leido y subrrayado, me haré un esquemita y en la 2ª vuelta memorizaré las definiciones y autores más importantes.. pero me parece casi imposible!!

Christina!! bienvenida!! únete a nosotras!! pásate por aquí cuando quieras y cuéntanos lo que quieras!!  :kisses:

En fin, voy a comer y luego sigo al lío!

Miles de besos a todas!!  :kisses: :kisses: :kisses:

christinaa

Muchas gracias chic@s!!!

encantada de conoceros!!!

que lugar más acojedor :)

os comento un pokito de mi... ando un pokillo desmotivada :( xq me he presentado varias veces a este examen y no consigo plaza en pediatria :S... a ver si este año porfin puede ser el último...

He leido que compartis archivos en dropbox... ¿puedo incluirme? Tengo temario, test, simulacros, presentaciones en power point, resumenes,..... y cosillas para ope ( me voy a presentar por primera vez a una ope, a la de Asturias :S ) si necesitais algo podía subir archivos.... y compartir 

Muchas gracias

Ánimo



conchirc

Hola chicas!

Me gusta esto de ver el foro más animado, Heoparina yo hoy he estado igual que tu de maruja por la casa que tenía bastante ropa acumulada para planchar que con esto del cambio de armarios toy ya harta.
Riuku que alegría que tu hermana se vaya para alla asi podras estas más tiempo con ella, yo con SAlud Pública tampoco memorize pq eso lo he dejado pa la 2ª vuelta pq yo creo que se me va a olvidar asike que opte por subrayar y eso pero de codos nada ese tema pq queda tiempo y no me voy a acordar el día del examen.
Christina bienvenida al grupo ya sabes pasate siempre que quieras.
Bueno pues yo esta tarde me voy a poner con fundamentos que tengo para rato con tanta teoría y tanto lio.

Un saludo  y os leo luego.

odise

hola chicas!!!!!!!

Alguien quiere un  :coffee2: ?????

Yo ahora me pongo un ratico........espero que cunda la tarde!!!!

Riuku con salud pública lo importante es tener paciencia y entender lo máximo posible!!!! Muchas veces memorizar mucho luego no sirve de nada, así que más vale lo importante bien que todo mal!!!!! No se.......

Christinaa en cuanto a lo de compartir en el drop el grupo está cerrado...... Somos un grupo que este va a ser nuestro tercer año trabajando juntas en la preparación del EIR y la verdad es que material tenemos bastante, así que últimamente nos centramos principalmente en darnos apoyo y motivación a la hora de estudiar. Decidimos no meter más gente hace tiempo ya.... por cuestión de organización y compromiso. De todas formas si necesitas algo en particular no dudes en preguntarlo. Los otros grupos que hay en el foro no se muy bien como funcionan ni si siguen admitiendo compañeros, puedes preguntarles......

Heparina!!!! prometo que mucho no estudio, pero todo lo que puedo si!!!! te vale????  :wacko:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Naya_de

#752
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin he terminado con las obras en casa y con el último examen del primer año de residencia. El próximo domingo mis R2 dejarán de ser R2 y pasarán a ser MATRONAS, mis compañeras y yo seremos R2...

Aún no me lo creo... pero bueno... la mitad del camino ya está recorrido.

Mucho ánimo con el estudio... es duro... pero llegará la recompensa.

Os he leido casi todos los días.

A las Beikas internacionales que sepais que me dais muchaaaa envidiaaaaa. Seguir contándonos cositas.

Mmeir espero que la residencia que vas a realizar te guste muchisimooo y que la disfrutes a tope, porque se pasa enseguida.

BESITOS A TODASSSSS :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

rochaqui

Buenas noches chicas!!!ANtes de nada, Naya que alegría ser R2, que sepas que eres una de nuestras referentes (por lo menos para mí) para animarnos y tirar hacia delante y ver que no es difícil conseguir lo que uno quiere, y que cuando se consigue, tiene su recompensa!!!

Yo estos días estaré superliada. Mañana me voy a un pueblecito a acompañar a la compañía de teatro donde está mi hermana para ayudarles un poquito en el montaje de una obra!!!Y el sábado es mi día de relax y voy a Bologna!!así que ya os leeré el domingo ok???

ÁNIMOOOOOOOOOOOO :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Naya FELICIDADES!!!!! R2 YAAAA! Madre mía cómo pasa el tiempo!! Como dice rochaqui, eres uno de los referentes para nosotras y sólo con pasarte por aquí de vez en cuando nos animas un montón!! :kisses:
Rochaqui que pases un buenísimo fin de semana por aquellas tierras!!
Yo la verdad, tengo poco que contaros, estudiando mucho mucho :021: y después me iré a casa de mis padres a comer que regresaron ayer después de un mes fuera.
Que os vaya bien el viernes! Besazos para todas!!!

@VilmairaR

HOLA!!!!! ME ESTOY PREPARANDO NUEVAMENTE PARA EL EIR, Y ME GUSTARIA ENCONTRAR UN GRUPO DE ESTUDIO O UNIRME ALGUN GRUPO SI TODAVIA HAY TIEMPO, ESTOY INSCRITA EN UNA ACADEMIA DESDE MARZO Y YA HE ADELANTADO CON ALGUNOS TEMAS Y HE IDO HACIENDO ALGUNOS CUESTIONARIOS PERO SI ME GUSTARIA ENCONTRAR ALGUN GRUPO, NO SE COMO LO LLEVAN USTEDES......

HELP ME....


GRACIAS.

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Qué tal ese estudio???
Rochaqui guapa!! disfruta ese fin de semana!!  :dance:

Naya!! casi se me saltan las lágrimas y todo !! (es que estoy también muy sensiblona.. jajajaja) como pasa el tiempo dios mío!! no sabes como nos ánimas a todas!! nos haces darnos cuenta de que nuestra meta está cada vez más cerca y es posible!! muchas gracias por seguir acompañándonos durante todo este tiempo!! (al igual que Angelita!  :kisses:) y enhorabuena por ser R2!! seguro que este año también te va genial!! ya no te queda nada guapa!! un besazooo!!  :kisses:

Vilmairar bienvenida! únete a nosotras!!! y pasate a contarnos lo que quieras! intentaremos ayudarte en lo que podamos y pos supuesto apoyarte en el estudio!  :victory:

Chicas, gracias por los consejos para salud pública, aún estoy con el esquema, no creo que me de tiempo a terminarlo antes de la semana que viene, porque mañana hago el 2º simulacro con Ifses, y este es presencial (aquí en Málaga) y es tooooda la tarde, así que bueno, ya os contaré!!

Feliz estudio chicas!!  :kisses: :kisses:


mmeir

Buenas tardes, mis niñas!!!!!!!!!!!

Riuku yoa Salud Pública iba tan mal de tiempo que no le di marcha hasta finales finale, pero con lo que os queda todavía creo que poquito a poco puedes prepararla muy bien.

Naya qué alegría que ya seas R2!!! dais animo para conseguirlo!! 

Sabeis qué??? estoy muy nerviosa!!!Mañana ya me voy a Madrid. No comenzamos hasta el día 20, pero he decidido ir antes con mis compis porque estos días os dedicaremos a buscar piso, colegiarnos, conocer la ciudad, etce etc etc. La verdad es que estos dias no he estado excesivamente nerviosa, pero esta mañana me he levantado... creo que ahora ya sí que lo tengo que  empezar a asimilar sí o sí!!!!

Venía para contaros que a partir de mañana ya estaré fuera, y que no sé cúanto tardaré en tener internet. De momento sólo tengo en el movil asi que espero poder iros leyendo. Voy a acabar el cacho maleta y me quedo con la familia esta tarde, porque stoy nerviosina. Un beso a todas!

Muchas gracias por TODO, Y SEGUIREMOS, equipazo!!!!!!!!!!

heparina

mmeir te irá genial,disfruta de estos días antes de empezar la residencia. Esperamos impacientes noticias tuyas :11_1_211v:     :88:

rochaqui me alegra leerte haciendo tantas cosas,como fué tu power poit..te salió bien?

Riuku bien,,,ya la hermanita en casa y con trabajo estarás super contenta,me alegro muchisimo.Que tal la academia?

Naya_de oleeeeeeeeeeeee esa R2. :13:  :13:  :13:

Ángela_ ,conchirc ánimo...... podéis.

odise a tu ritmo de estudio pero....... sin pausa ehhhh...así me vale simpática.

@VilmairaR !!! Bienvenida!!! a este foro maravilloso pasa...... las puertas siempre están  abiertas.

Shiwa que hace días que no te leemos,que tal ?

LoreLF se solucionó lo de la bolsa,seguro que trabajas este verano.

Buen finde a todas........y un ratillo para el estudio
:please:
heparin@

Shiwa

Hola Beikas, pues me han echo un par de putadas la familia con la que vivo, pero vamos es de esperar porque viviendo en su casa realmente no hay un horario de trabajo y tengo q estar pendiente de la cria todo el tiempo por eso intento estar el maximo tiempo posible fuera de casa (gym, biblio, cafeteria...) yo solo espero q cuando termine de au pair mi ingles sea estupendo y tenga trabajo de enfermera que por lo que me han dicho aqui hay bastante...


Vosotras como llevais el estudio?


mmeir, que envidia me das, disfrutalo, es tu recompensa ;)


Un besito grande