Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Se que llevo mucho sin escribir pero os leo!
Sigo rotando por la uci neonatal con mis niños de medio kilo y estoy aprendiendo muchísimo!!!!!!!
Se que es deprimente el tema del trabajo, yo sufro pensando qué será de mi cuando termine, así que me imagino como estareis las que no teneis contrato o las que os han dado un contratillo asqueroso........
Pero no sufrais mis beikas, que el año que viene sereis todas R1!!!!!!!!!!!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Millones de besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!1
Here comes the sun!!!

Naya_de

Riuku FELICIDADES... por lo menos estarás ocupada unos días... y quién sabe lo que vendrá después...

Angelita qué alegría volver a leerte

Saludos y ánimos para todas.

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!
COMO VAIS??? VENGA PASAROS AUNQUE SEA A DAR LOS BUENOS DIAS!!!!!


GO GO GO

rochaqui

Buenas noches chicas!!!He estado perdida porque llegó mi hermana de hacer las oposiciones y vino con una amiga mia y hemos estado de visita!!

El jardín botanico es precioso!!Y esta semana he visitado Florencia que es una ciudad fantastica!!

Lo mejor de todo es que estando en Florencia me llaman del SAS para un contrato pero lo he rechazado porque no me interesaba dejar esto para 15 dias de contrato!!

rochaqui

Pero bueno, esto que es----os voy a tener que  :040: :040:jejej

Espero que estéis estudiando eh!!!!

conchirc

Buenos días Beikas!
Que tal como va todo? Siento haber estado desaparecida tantos días pero la verdad es que entre unas cosas y otras y al no estar en casa no me he podido conectar pero ya estoy de vuelta.
Rochaqui pero que alegría que estes disfrutando tanto de Italia yo recuerdo cuando fui a Florencia y fue una ciudad que me encanto visitar y tienes razón para lo poco que te ha ofrecid el SAS no te merece la pena dejar eso.
Morfea enhorabuena por ese contrato además mira la parte positivo es un servicio que ya conoces y eso te va a dar mucha seguridad pq ya has estado antes no es lo mismo que etar en un sitio nuevo.
Riuku me alegro tb de que te hayan dado ese contrato del SAS. Q tal como has terminado con psicosociales?
Y las demás donde están? La verdad es que esto está un poco parado espero que sea pq estais estudiando mucho y dandole duro al EIR. Buen chicas yo voy a ver si voy a hacer la compra que la verdad que después de venir tengo la nevera vacía asike que voy a ir ahora antes de que haga más calor.
Un saludit y os leo luego.


Riuku

Hola chicaaaas!!! graciaaaaas!
Angelita que bien verte por aquí!  :kisses: me alegro de que estés aprendiendo muchísimo! yo nunca he estado en una uci neonatal, y me da un miedito.. tan chiquitines!

Rochaqui has hecho bien en rechazarlo! no te merecía la pena  :victory: Sigue disfrutando de Italia!  :dance:

Conchi aún no he terminado con psicosociales, estoy del temita.....!! lo odio!!  :Katana:

Que paséis un buen sábado chicas!!  :kisses:

aucega

Hola chicas!!
cómo vais todas?
Riuku que bien que tengas trabajillo.... 15 días!! genial!! así tienes un dinerillo extra y encima apenas te quita tiempo de estudio!! perfecto vamos!  :victory: :victory:
Rochaqui... que pena lo del contrato... pero bueno, para lo que está dando el SAS..... no merece la pena para nada!!!

Y las demás, qué tal estais? y el estudio???
Ángela, que bien saber de ti!!  :kisses:

Bueno chicas, me pongo a hacer el simu ya mismo, que este sábado me toca... aunque tengo un sueñooooo!!!! me voy a caer encima del examen.... jejeje  :wacko:

heparina

Saluditos a todas :Beika: :Beika: :Beika:
Que tal el finde,yo he salido de trabajar a las 8,menuda nochecita.
Riuku hasta agosto no empiezas......te da tiempo con psicosociales :19fiesta: :19fiesta:
rochaqui,con lo bien que estas en Italia,hay quieta que de momento te va fenomenal.
aucega terminaste el simu,que tal se te dió?
conchirc con el frigo lleno no hay excusas...........a estudiar!!!!!
Morfea que tal por la MANCHA?
odise,Angela........................asomaros,donde andais? :kisses: :kisses:

bueno y un saludo requete especial,enorme,de corazón para..............................................Shiwa
es tu cumple !!!!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:inr:  :inr:  :inr:  :inr:
  :inr:  :inr:  :inr:
           :inr:  :inr:
                                                                                    :inr:
Buena tarde dominguera a todas!!!!!!!!
heparin@

DeSi_33

FELIZ CUMPLEAÑOS SHIWA!!!!!   :happybirthday3:

Naya_de


Riuku

Shiwaaaaaaaaaa!!!!!!!! Muchas Felicidades!!!!!  :kisses: :kisses: Espero que lo estés celebrando como te mereces guapa!!

Pues si Aucega, la verdad que a estas alturas me preocupo más por estudiar que por el trabajo, que ya me veo septiembre encima y con mucha materia por delante!!

Un besazo chicas!!

conchirc


heparina

Saluditos!!!!
Shiwa que tal pasaste el cumple,espero que genial.
Donde andáis todas,que no os leo.
Yo he terminado las noches por fin.Esta semana ya en turno de mañanas.
Bueno que os paséis un ratillo.........y estudiar que os vigilo :Beika: :Beika: :Beika:
bsss a todas :kisses: :kisses:
heparin@

aucega

Hola chicas!!
Aunque sea algo tarde....  ¡¡¡¡FELICIDADES SHIWA!!!!
Pues mi simulacro fue genial!! no me puedo quejar... jejeje
Cómo vais todas??? y el estudio que tal??
Nos leemos chicas!

Riuku

Hola chicaaaaaaas!!! dónde estáis???
creo que a veces hablo sola... jajajajaja

Heparina me alegro que hayas terminado las noches, que a veces se hacen muuuuuy pesadas :victory:

Yo este finde me lo he pasado en la playa, pero eso si... con los apuntes!!! jajajajajaja ahi estaba yo debajo de la sombrilla con mi portafolios, mis apuntes y mi subrrayador  :loool: :loool:

hoy he hecho un simulacro, el de junio, que lo dejé para un poquito más tarde a ver si avanzaba materia, tengo 64'67 netas! no es mucho pero me conformo, de momento me mantengo estable, ni subo ni bajo, igual jajajaja pero bueno estoy contenta porque se supone que este simulacro era más complicado y ha bajado la media, pero yo me he quedado igual, así que me lo tomaré como que he avanzado un poquito  :evil.:

Bueno chicas apareced!! yo estoy ahora con urgencias, y psicosociales lo he dado por perdido y me lo estudiaré a finales de agosto ...  :timiderougir-1:

Dónde estáis las desaparecidas??? apareced plis  :tears:

Muchos besos!! :kisses:

Riuku

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE ESTA TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????!!!!!!!!!!!!!!  :nunu:

rochaqui

Buenas, buenas!!Yo estoy liada con materno!!!

Bueno pues ayer me volvieron a llamar para un contrato de duración de tres dias y se supone que comenzaba hoy!!!claro está que sigo en Italia!!Lo peor de todo es que me han sancionado tres dias y ese contrato finalmente no ha sido dado a nadie puesto que era muy precipitado!!!

Los del SAS me matan a disgustos!!!No hay cosa más injusta que su forma de dar los contratos!!

conchirc

Hola pero que paradito esta esto, como vais chicas?
Riuku no hablas sola que yo leo todos los días lo que pasa es que algunos días no me da tiempo a escribir o bien no estoy en casa y escribir con el móvil la verdad es que me cuesta muchisimo y la mayoría de las veces no logro ni siquiera publicar los mensajes. Yo estoy igual que tu con psicosociales atascada y psiquiatría esperandome pero bueno no me da tiempo de más la verdad. El simu esta bíen yo aún no lo he podido hacer espero poder hacerlo este fin de semana y ya os diré como he ha ido.
Rochaqui tienes razón con el SAS y sus contratos es qu eparece que les gusta hacerlo mal y fastidiarnos.
Buenco chicas donde están Angela y Odise que hace mucho que no pasan por aqui. Volved.

MORFEA

HOLA CHICASSSSSS
HE ESTADO DE NOCHES Y ACABO DE LEVANTARME HACE UN RATO.
COMO VAIS CON LOS ESTUDIOS?EL VERANO PARECE QUE NOS BAJA LOS ANIMOS UN POCO ,NO?
AHORA TENGO 3 DIAS LIBRES , ASI Q LOS VOY A APROVECHAR PARA DARLE CAÑA AL TEMA.

APARECEDDDDDDDDDDDDDDDDD
GO GO GO