Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shiwa

Buenos dias beikas...


Angela_ se te ve con ganas de mudarte ya jajajaja
Respecto a lo del calendario, la ventaja q hay si seguimos el de Ifses, es que las dudas que tengamos y no sepamos por donde meterle mano, las que estan en la academia lo pueden preguntar por nosotras y luego comentarlo por aqui o por email, creo q asi nos ayudaria mas. Segui el ritmo de ifses pero con las actividades de Rochaqui!


Ya he amanecido, ahora a as 10 voy a salir a ver si veo algo de ropa y a la tarde tengo curro pero termino el dia 6 de marzo, a partir de ahi a tope EIR de nuevo =)

airamdue

Hola beikas!
Ayer muy bien la ruta, nos lo pasamos todos genial, los perrillos y nosotros  :dance: lo único que hoy tengo unas agujetas ... Jejeje
Riuku me encantaría montar en bici pero me canso enseguida  :Isapa: mi novio si monta, todos los fines de semana se van de ruta y se hacen de 50 km para arriba... Como para seguirle yo jajaja.
Que envidia me dais las que os vais a Italia, pero sana eh?
Yo lo del calendario me parece bien seguir el de ifses, el problema es si al final se apunta alguien más a ifses. Si al final solo está riuku pues yo creo que seguimos el suyo y así vamos todas a una.
Ángela ya casi estás mudada que bien jejeje
Buen día chicas  :Mosa:

rochaqui

Buenos días chicas. Por lo de seguir el calendario de IFSES no hay ningún problema pero todas las que os apuntáis a ifses tenéis el mismo calendario o dependiendo de la sede es diferente???

conchirc

Hola Beikas q tal? Siento no poder pasarme x aquí pero es q tengo un familiar ingresado y la verdad q toy bastante liadilla
Me parece bien lo de seguir el calendario de Ifses porque así será más cómodo yo tengo pendiente los simus q no se me olvida haber si pasó x casa y los voy escaneando y preparando pa ponerlos en el drop.
Un saludo.

heparina

Saluditos,que alegría leeros con optimismo para recomenzar el EIR,"sois las mejores del mundo mundial".

conchirc que se mejore tu familiar.
Ángela_,uau ya vas a estar tranquilina me alegro.
A mi también me da envidia de las que os marcháis a Italia,pasarlo genial :19fiesta: :19fiesta:
Si alguna estáis con el curso de investigación de fuden he dejado las respuestas del modulo 2 en el post de cursos.
A todas  ANIMO.
heparin@

Angelita_S

Here comes the sun!!!

heparina

si Angelita_S
ALBÚMINA
PROBLEMA DE COLABORACION
TASA DE DEPENDENCIA
HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO
LA NIÑA QUE HACE TORRES DE 9 CUBOS
LOS SIGNOS DE PRESUNCIÓN DE EMBARAZO
heparin@

Angelita_S

He flipado, el año pasado no impugnaron tantas.... espero que las beikas se vean favorecidas!
Here comes the sun!!!

heparina

Cita de: Angelita_S en 25 de Febrero de 2013, 18:03:22 PM
He flipado, el año pasado no impugnaron tantas.... espero que las beikas se vean favorecidas!

Ojalá les beneficie
heparin@

odise

Al aumentar el número de preguntas es lógico que aumenten el número de impugnaciones.... Además de que este examen yo creo que fue aún más ambiguo que el anterior... A mi no me beneficia ni me perjudica. Me han quitado varias que tenía bien y alguna en blanco así que me quedo prácticamente igual... Pero bueno que yo ya estaba hundida antes de las impugnaciones así que.... Pensemos en el próx examen y dejemos este de lado!!! Jajaja (cada vez que pienso lo mal que me ha ido se me quitan las ganas de intentarlo....menos mal que soy muy cabezota!!)

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

odise se pasa pagina y ..... adelante.!! :Beika:
heparin@

Shiwa

Cabezonas al podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (yo soy una de ellas)

rochaqui

Cita de: Shiwa en 25 de Febrero de 2013, 21:11:35 PM
Cabezonas al podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (yo soy una de ellas)


En mi humilde opinión lo de las impugnaciones es una muestra de que los que sabemos somos nosotros y que el examen está exo al "turuntuntún" (como se dice por aquí) Vaya que el mono no sabe ni lo que hace!!!

Las de ifses cuando empezáis??Es que lo que he dicho de irme a Italia es definitivo durante 4 meses entonces para llevármelo todo listo nada más que para estudiar!!

Shiwa

Buenos dias beikas! 4 meses? y eso? vas a aprender el idioma o algo? yo solo voy 4 días por viajar y conocer mundo  :loool:


Como están los ánimos hoy? Para las andaluzas...ya mismo estamos de puente jejeje

heparina

Buenos días,estoy de acuerdo contigo rochaqui las preguntas al "turuntuntún"(me ha gustado la expresión  :yahoo:).
Con el tiempo que tienen para elaborar el examen y que se impugnen preguntas....es de juzgao de guardia.
Propongo que el tribunal haga examen previo de conocimientos....menudo desastre.
rochaqui, pensaba que te marchabas a Portugal,cuando y que vas hacer?
¡¡¡Te deseo lo mejor del mundo mundial!!! :13: :13:
heparin@

rochaqui

Os cuento: me habían dado una beca para irme a Portugal pero no me buscaban lugar para realizar las prácticas. Estaba a la espera de una beca de la universidad para irme a Italia y para mi sorpresa pues me la han dado. De forma que renuncié a la de Portugal y me voy a Padova 4 meses a un hospital. Pero vaya, prometo que estudiaré esté donde esté (PD: la biblioteca de allí es buenísima, espero que me de suerte)jejeje


Riuku

hola chicas!!
que bien Rochaqui! pues espero que te vaya genial, lo disfrutes y aprendas mucho^^
Yo no sé cuando empiezo con ifses, se supone que en marzo pero no sé exactamente que día, creo que esta semana debería llegarme el material, así que a ver...!

A mi las impugnaciones me han beneficiado, pero no tanto como para obtener plaza, ya que estaba muy lejos! la verdad que no esperaba tantas impugnaciones, pero es que había tantas preguntas que estaban mal!
Odise no pienses mas en este examen! la vista al frente!!  :kisses:

Bueno chicas, yo sigo poniendome al día con el inglés antes de empezar con el EIR que si no luego se me va a acumular todo.

Un beso muy fuerte!!  :kisses:

airamdue

Buenas beikas  :Mosa:
Que guay rochaqui, 4 meses!  :dance: :dance:
Yo con las impugnaciones he subido a 60 netas, no pensé que fuesen a impugnar tantas.
Riuku cuando sepas algo nos comentas  :victory:
chicas acabo de empezar como aquel q dice con el curso y estoy ya cansadilla, se me hace un poco pesado porque me tiro toda la tarde fuera... Y dura hasta junio asi que...
luego os leo   :Mosa:

airamdue

Conchirc espero que se mejore pronto  :kisses:

aucega

Hola chicas!
que way lo de Italia rochaqui!! y 4 meses!! pfff
Tendremos que ir a hacerte una visita las Beikas.... jejeje  :dance: :dance:

Lo de seguir el calendario IFSES me parece bien, la verdad es que me da un poco igual, total hay que estudiarse todo... jejeje

Conchi, espero que tu familiar se ponga mejor...

Bueno chicas, sigo al lío con los itinerarios fuden, y ahora miraré las impugnaciones, aunque total....
Que tengais buena tarde!! :kisses: