Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Hola niñas. Ya he llegado del curso, tengo un hambre... Jejeje
Yo no se que deciros con lo de la academia la verdad.
Cosqui mejorate guapa! A ver si te libras del  :yum: jijiji
Mm a las 12 todas vamos a estar mandandote muchisima suerte, ya no falta nada!
Al final he ido un ratin a la nieve, hemos subido a un pueblo que queda aquí al lado (Piornal) que está alto y siempre nieva. He llevado al pequeñin con la bestia de Cora, como se lo han pasado.

:Mosa:

Riuku

Hola chicas!!
mm vamos a estar todas aquí mandando energía positiva para que esa plaza sea tuya!!  :kisses: :kisses:

Cosqui mejórate guapa!!

airam que bien! yo solo he visto la nieve una vez en mi vida!!  :tears:

aucega pues no sé que decirte.. no he visto tampoco que precio tiene, pero si tan barato es lo mismo te compensa como dices solo por el material!

Nos leemos a las 12!

Riuku

chicaaaaaas donde estáis?????
me habeis dejado sola!!  :tears:

Angelita_S

Here comes the sun!!!

Riuku

Angelitaaaaaaaa!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:yahoo: :yahoo:

Menos mal que hay alguien!!  :loool: :loool: estoy yo aquí más sola que la una esperando  :loool: :loool: :loool:

No sé, pero tengo curiosidad de saber que puesto tengo, aunque esté super lejos!  :loool:

Angelita_S

Jejejejejejeje yo no me quiero acostar hasta saber cómo habeis quedado!
Here comes the sun!!!

aucega

chicas!!! lo habeis visto???
yo estoy regular.... me he quedado la 1200 y poco....
a las puertas por 2º año consecutivo... que frustrante la verdad...

loreLF

Hola chikis!! yo bastante mejor que el año pasado, pero ni pa pipas!! a ver que tal mmeir!!!  :dance:
Aucega, muy buen puesto niña!! quién lo pillara!!!
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Aucegaaaaaaaaaaa está genial con lo difícil que han estado las cosas este año! A ver la elección de plazas, no lo des por perdido!
Here comes the sun!!!

Riuku

yo la 2665 y más feliz que una perdiz  :loool: :loool:

Aucega que cerquita te has quedado!

mmeir

Chicas!!!!!! Soy la 839!!!!!! No me lo esperaba PARA NADA!!! estoy llorando como una loca ahora mismo!!! lo que no creo que me lluegue para matrona ni para pedi, no??? pereo qué alegría más grande me ha dado!! Y todo gracias a vuestro apoyo!! somos el mejor equipazo del mundo!!

qué tal a vosotras, mis niñas??

Riuku

Hay mm pero que alegría!!!!!   :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

YUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPISIMA TE LO MERECESS!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Para matrona la verdad no creo, son las primeras que se agotan, pero para pediatría puede que te llegue alguna placita!! nunca se sabe!!

aitorillo


Riuku

chicas como no veo a nadie que falte conectada me voy a la cama que no aguanto más!

mmeir no sabes como me alegro de verdad!! un achuchón muy grande y a celebrarlo!!!!!  :kisses: :kisses:

Aucega guapa, como he dicho nunca se sabe, y puede que te llegue algo! ojalá tengais mucha suerte, voy a enviaros toda mi energía positiva!  :sbox_church:

Un abrazo niñas y buenas noches!!  :kisses: :kisses:

Angelita_S

Cita de: mmeir en 01 de Marzo de 2013, 00:10:08 AM
Chicas!!!!!! Soy la 839!!!!!! No me lo esperaba PARA NADA!!! estoy llorando como una loca ahora mismo!!! lo que no creo que me lluegue para matrona ni para pedi, no??? pereo qué alegría más grande me ha dado!! Y todo gracias a vuestro apoyo!! somos el mejor equipazo del mundo!!

qué tal a vosotras, mis niñas??



:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
FELICIDADES!!!! Y tranquila que por tu tierra las plazas se acaban tarde, y si no lo mismo acabas siendo mi R pequeña, que alegríaaaaaa
Here comes the sun!!!

mmeir

#155
Cita de: aucega en 01 de Marzo de 2013, 00:06:27 AM
chicas!!! lo habeis visto???
yo estoy regular.... me he quedado la 1200 y poco....
a las puertas por 2º año consecutivo... que frustrante la verdad...

Aucega!! a ti te quiero yover en MAdrid que en esa posicion fijo que lago pillas!!!

Cita de: Angelita_S en 01 de Marzo de 2013, 00:17:35 AM
FELICIDADES!!!! Y tranquila que por tu tierra las plazas se acaban tarde, y si no lo mismo acabas siendo mi R pequeña, que alegríaaaaaa

recuerda que tenemos pendietente una cabra y un organillo!!!  :loool:

Gracias, pequeñas!!! voy a estar un ratito con mis papis que al verlo me he puesto a llorar y se han llevado un susto de muerte porque no sabían que estaba pendiente de eso los pobres... de verdad muchas gracias a todas. Ahora mi sufrimiento es poder coger lo que quiera, que la verdad es que no me importa a dónde sea...

Mañana os leo, preciosas. UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!

metformina


heparina

Buenos dias acabo de llegar del trabajo deseandito leeros.

mmeir enhorabuena,me alegro muchisimo :13: :13: :13:

Aucega,a ver si tienes suerte.

Riuku,feliz como una perdiz jjajjaa. :Beika: :Beika: :Beika:

loreLF :kisses:

A todas feliz finde!!!!!!! :drinks: "UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!
heparin@

airamdue

Hla niñas!
Mm enhorabuena!!!!! Me alegro un montón  :Beika: :Beika: :Beika:
Aucega, a lo mejor t llega algo guapa! Mucha suerte!!!
Chicas siento no haber estado, me quedé dormida  :Isapa: anda que...
A mi me ha llegado un correo del ministerio y estoy la 3090 o algo así, también más feliz que una perdiz jajaja.
Luego paso.

heparina

airamdue vaya tela con las perdices  :kisses: Riuku tiene un humor genial,contagia optimismo.
heparin@