Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rochaqui

Buenos días chicas!!!

Mmeir enhorabunea chica!!

Aucega no lo des todavía todo por perdido!!!

Yo me quedé en el puesto 5300 y pico

conchirc

Buenos días Beikas,

Mmeir enhorabuena por esa posicion me alegro un montón.
Aucega no lo des todo por perdido que todavía tienes posibilidades.
Lo siento chicas ayer no pude acompañaros pero es que estuve todo el día mala con el cuello que casi ni me levanto del sofa y me fui a la cama prontito pero de verdad que os mande toda mi energía positiva.
Bueno voy a ir a hacer un par de recados rapidito y ya mismo estoy de vuelta y el lunes a empezar de nuevo.
Mucho ánimo para todas.
FELIZ VIERNES.

Claudia_c

Enhorabuena mmeir!! Espero que much@s más lo consigais, suerte para los que estais cerquita!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Riuku

Hola chicas!!
Airam así me gustaaaa nosotras orgullosas de nuestro puesto!!!  :yahoo: :yahoo: jajajaja
aitorillo felicidades por tu puesto!! a ver si te llega algo!

conchi que tal te has kedado tu?? estas mejor del cuello??

Bueno niñas, que tengais un feliz viernes, salid por ahí, despejaros, cargad las pilas y no os preocupeis por el puesto que hayais tenido, porque esta año lo vamos a conseguir TODAS.

Heparina, Angelita, muchas gracias por acompañarnos!!  :kisses: :kisses:

Un besazo enooooorme!!!!  :kisses: :kisses:


Cosquillosa

mmeir me alegro muchisimo!!!  :kisses: Yo ayer me estaba acordando de vosotras, pero como estaba tiradilla en la cama con la lumbalgia no me pude poner con el ordenador. Ay pero como me alegro!  :Beika: :Beika:

aucega

mm!! enhorabuena!! eres una campeona, me alegro mucho por ti!!

gracias a todas por los ánimos, pero sé que no me va a llegar nada. Seguro que no, vamos.
Pero bueno, volveremos a intentarlo otra vez. a ver si este año por fin nos toca a nosotras!

DeSi_33


Naya_de

Cita de: mmeir en 01 de Marzo de 2013, 00:10:08 AM
Chicas!!!!!! Soy la 839!!!!!! No me lo esperaba PARA NADA!!! estoy llorando como una loca ahora mismo!!! lo que no creo que me lluegue para matrona ni para pedi, no??? pereo qué alegría más grande me ha dado!! Y todo gracias a vuestro apoyo!! somos el mejor equipazo del mundo!!

qué tal a vosotras, mis niñas??

FELICIDADES

Ya siento no haberte felicitado ayer por la noche...  :srougit: y eso que estaba despierta... pero estaba tan cansada que no me di cuenta de que dia era... y llevaba toda la semana esperando  :srougit: :srougit: :Katana: :Katana:
Ojalá te llegue para lo que quieres.  :kisses: :kisses:

Felicidades a todas... Aucega estás ahí - ahí...
Un  :kisses: gigante para todas.

Ángela_

#168
Niñas!!!
Siento mucho no, muchísimo, no haberme podido pasar anoche pero es que ya me mudé definitivamente y tengo la casa tan patas arriba que no aparecía el PC  :loool: :sbox_oops:
MM ENHoRABUENA PRECIOSAAAAAAAAAAAA!!!!!!! ERES TODA UNA CAMPEONA!!!!!!!
Yo me quedé ojiplática perdida!! Quedé la mil cuatrocientos y poco!!!!vamos, que no me lo esperababa para nada con la mierda de examen que hice!Así que parafraseando a mi querida Riuku...MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!! :dance: :dance:
Lo que sí os digo, es que no creo que pueda empezar a estudiar el lunes, porque no os podéis hacer una idea de la que tengo aqui liada y en dos días no me da tiempo ni de coña!! Eso si, mi escritorio y los libros ya los tengo ordenaitos medianamente!!
Un abrazo a todas!!! :kisses:

VeroDue_Mad

Buenos dias vecinas!!! ante todo, MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS! Por el camino tan duro que hemos seguido! y sobre todo FELICIDADES a las afortunadas que van a tener su placita! os la mereceis!!


Nosotros tenemos una duda, a varias de nosotras no nos cuadran las netas que nos pone...con el numero de aciertos y el de fallos! Yo tengo 80 bien, y 52 mal y me pone que tengo 52 netas! Deberia tener 60 no? Os lo comento a vosotras, porque creo que vosotras sois mas expertas en esto, yo es la primera vez q me presento!

mmeir

#170
beikas!!! el ministerio me ponen que tengo un expediente de 1,76 y es mentira!!!! segun mi expediente de la uni tengo 1,79. Ya sé que no es mucho, pero  esas centésimas son mías!!!!! Qué hago??

Y otra duda. Pone en la web que la elecion de plazas es A PARTIR del dia 9 de abril. Peeeero: es para formacion sanitaria especializada, osea tanto para MIR, EIR, PIR... etc etc. Y creo recordar que los EIR nos convocaban para 2 días distintos. Y ahora no sé para cuando pillar los billetes porque me acompñaan las amigas y no pueden acompñarme mas de 2 días.

Vero pues lme estoy fijando. te refieres a donde pone "Puntuación final de examen:" verdad?? porque yo tambien he visto que no coincide con mis netas. No sé a qué se refiere ese numera pero me da a mi que eso no es lo mismo que las NETAS. Porque creo que a ninguna nos coincidice!! a ver si alguna compi nos ayuda!! aunque lo del baremo de expediente si que me gustaria reclamarlo y no sé cómo.   :spamafaute:

Muchas gracias, pequeñas, lo dije ayer pero sigo dieciendolo hoy. Somos un equipo y esto se consigue por el esfuerzo y pon unir fuerzas. Aucega te repito lo de ayer, vente a Madrid, que algo pillas!!!!!!

Naya_de

Mm a tu expediente le tienes que aplicar el factor de corrección que publica el ministerio con la media de los 10 mejores. De todas maneras mira si lo has calculado bien. Creo que solo computan las troncales y/u obligatorias.

El ministerio te enviara la citación con día y hora. Puedes esperar a ver cuando es. Porque primero convocan a los otros IR, por lo menos los otros años.

Felicidades de nuevo.


mmeir

Cita de: Naya_de en 01 de Marzo de 2013, 13:49:30 PM
Mm a tu expediente le tienes que aplicar el factor de corrección que publica el ministerio con la media de los 10 mejores. De todas maneras mira si lo has calculado bien. Creo que solo computan las troncales y/u obligatorias.

El ministerio te enviara la citación con día y hora. Puedes esperar a ver cuando es. Porque primero convocan a los otros IR, por lo menos los otros años.

Felicidades de nuevo.

Gracias, Naya!!!!! Sobretodo por habernos apoyado durante todo este año. Tanto tú como Angelita. Tenemos las mejores R1!!

Así que primera convocan el MIR y luego a nosotras?' entonces imagino que nos tocará el dia 11-12... sabes cuando tardan en avisar del dia de convocatoria o si tardan mucho?

luscofusco

Mmeir, enhorabuena por la plaza!!

Yo por lo que sé de los años anteriores, el primer día van los FIR,PIR,BIR que tienen poquitas plazas y ya los dos días siguientes son para Enfermería, los MIR van despues que nosotras, o eso fue lo que pasó los otros años. Así que siguiendo eso los días para los EIR serian el 10 y el 11, suelen ir de 300/400 en c/turno mañana-tarde...pero eso ya lo verás cuando te manden el correo con la fecha y la hora, que lo hacen el día del puesto definitivo, el 27 de marzo creo que es!

conchirc

Hola yo he sido la2656 Pero me uno a vosotras Felyz como una perdiz. Jaja
Chicas el lunes empezamos con Anatomía vais a poner en el drop este tema? Para ir organizándome porque el lunes tb me toca inglés asike q pierdo casi toda la tarde.
De mi cuello voy mejor yo creo q ha sido la tensión de estos días.
Un saludo.

Riuku

Conchi estamos muy igualadas! jajaja
Así me gusta! todas animadas y muy contentaaaas!  :yahoo:

Conchi te he subido al dropbox el tema de anatomofisiología, en la carpeta que pone material está el material con el que lore hizo el tema, por si quieres ampliar alguna cosilla más o echarle un vistazo.  :victory:


airamdue

Conchirc acabo de ver que ya está subido lo de anatomía, que rapidez riuku  :victory: . Me alegro que vayas mejor conchirc.
Yo estoy un poco disgustadilla. Resulta que el curso este de formación que estoy haciendo también lo está haciendo mi chico, vamos los dos juntinos a clase jajaja. El caso es que el trabaja a turnos y para el curso necesita ir siempre de mañana a trabajar. Cuando lo dijo en el trabajo le dijeron que no había problema... pero hoy parece ser que el gerente ha cambiado de opinión, aún no se lo han comunicado formalmente pero creemos que lo harán pronto. Es una put*** porque ya avisó que se lo pensaran bien, que hay mucha gente que se queda fuera sin poder hacerlo y que si él lo empezaba era para acabarlo. No sabemos que va a pasar...

Naya_de

Que faena!!!  :021: :021: :021: :021:
Espero que al final lo arreglen y le dejen asistir al curso.

eli_

Hola chicas!! Muchisimas felicidades a todas, porq aunq no todos podamos pillar alguna plaza, el esfuerzo que hemos hecho es una superación personal de cada uno :)

mmeir, enhorabuena por la plaza!!!  :thumbup: 

Naya_de

Mm a mi me mandaron la información del día y la hora el día 21 de marzo. La asignación de plazas fue el 3 y el 4 para enfermería. En el primer turno entramos 350 personas.

Te da tiempo a reservar, tranquila... es un decir, lo de tranquila, me puedo imaginar perfectamente los nervios, la ilusión...