Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

NOOOO por todos lados NOOOO!! Aquí esta el día negro y hace una ventolera de coj...! Eso si, ni mijita de frío. Con tantos días así y la humedad horrible que hace me voy a apurgará! :loool:

heparina

Cita de: Ángela_ en 08 de Marzo de 2013, 12:36:36 PM
NOOOO por todos lados NOOOO!! Aquí esta el día negro y hace una ventolera de coj...! Eso si, ni mijita de frío. Con tantos días así y la humedad horrible que hace me voy a apurgará! :loool:


jajjaja Ángela_ me encanta las palabrejas beikeras  "me voy a apurgará!" :Beika: :Beika:  te mando un rayito de sol :49:
heparin@

mmeir

Cita de: heparina en 08 de Marzo de 2013, 12:51:00 PM
te mando un rayito de sol :49:

Yo le mando otro rayito a Ángela!!!

Me encanta!  éste es el espíritu beika!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ángela_

Jajaja me encanta!!! Gracias SOLETES!!! :kisses: :kisses:
No os preocupéis..de aquí a un par de semanas, tres como mucho y así , de sopetón, vendrá la calor mala y empezaré a  quejarme de la calufa.. :loool:

rochaqui

Mmeir hoy me acaban de mandar un email para decirme que me voy el 5 de abril!!!

airamdue

Cita de: rochaqui en 08 de Marzo de 2013, 14:02:28 PM
Mmeir hoy me acaban de mandar un email para decirme que me voy el 5 de abril!!!

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Shiwa

Q pasa!!!!!! ninguna beika despierta?? Go Go Go GO


Cual es el test que tenemos que hacer?


Feliz sábado =)

conchirc

Buenos días Beikas,  uy q paradito esta el foro.

Hoy toca test verdad, cuál es el que tenemos que hacer es que como soy nueva en esto no se que test tenemos que hacer ni donde tendríamos que poner dudas, resultados y todo eso.

Bueno chicas voy a ver si siguiendo haciendo cosillas.

airamdue

Buenas beikas!!!
Que poco movimiento  :sleepy:
Yo creo que de ifses podemos hacer el examen 1 que es de 100 preguntas, que os parece?
Lo de los resultados no se, yo tenia pensado hacer el examen buscando las respuestas que no supiese y las que no encontrase comentaros las dudas a vosotras. Creo que así aprendo más. Luego con los simulacros generales ya si porque esos hay que hacerlos como si se tratase del examen para estar bien entrenadas. No se como lo veis vosotras.

Riuku

Hola chicas!!
Yo veo bien lo que has dicho Airam! Podemos abrir un post de dudas, y poner ahí la de los simulacros específicos y los generales, por no abrir muchos post. Para que no sea mucho lío, podemos quedar en SOLO postear dudas y soluciones, y todos los comentarios y eso escribirlos aquí, así no se crearía un post enorme donde cueste mucho encontrar una pregunta..... Aunque no sé si será fácil hacer eso jajajaja
Yo si no os importa este finde no voy a hacer el simulacro porque aún estoy con el inglés y no he empezado con el EIR, pero ya la semana que viene os sigo el ritmo vale??

Rochaqui que bien ya tienes fecha!!  :dance:

Sigo al lío chicas! un besoooo!!

odise

Hola a todas mis preciosas luchadoras!!!!!!!!!

Antes de nada.......... MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS  :kisses: :kisses: :kisses: Cuando he entrado en el foro y he visto todos los mensajes que tenía.........me he emocionado hasta el punto de soltar alguna lagrimilla!!!!

Siento no haber pasado en toda la semana.........La semana pasada me fui con las amigas de finde y la verdad es que para devolver los días he tenido que doblar casi todo los días en el curro.........es por eso que no me podía ni pasar por el foro porque estaba tan cansada que mi cuerpo solo pensaba en dormir!!!

El miércoles pasado empecé en ifses!!!! Estoy muy contenta y empiezo a tneer motivación de nuevo!!!! en cuanto tenga simulacros os los escaneare oks??? y si puedo ire escaneando también test por temas!!!! Riuku como supongo que tendremos los mismos test podemos dividirnos los temas y escaneamos unos tu y otros yo...........así menos jaleo!!!!

En cuanto al material que estáis subiendo al drop.........porfa no lo quitéis vale??? esta tarde prometo descargarme ya el programa y ponerme al día con todo!!!!

Mucho ánimo con el estudio a todas..........EL CAMINO COMIENZA DE NUEVO!!!  :Beika: :Beika:

luego me pongo al día de todo lo que os ha ido pasando estos dias!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

(Prometo no ausentarme más sin avisar!!!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

mm cari!!!! no necesitas que te mande animos porque sabes todo lo que pienso verdad!!!??? Nueva ciudad, nueva vida.........NUEVA EXPERIENCIA!!!!!!

Este es tu año preciosa

LO QUE NO NOS HUNDE NOS HACE MÁS FUERTES!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

ODISEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
PERO QUE ALEGRÍA VERTE POR FIN!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Me tenías preocupada mujer!!  :tears: :tears:

Has dado ya clases con ifses?? qué tal??
me parece bien eso de dividirnos los test! yo tengo ahora mismo los de derma, materno, geriatría y emergencias.

Espero que te lo pasaras genial con las amigas y estés descansada del trabajo y tan motivada!!

ARRIBA ESAS BEIKAAAAS!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

aucega

Hola chicas!!!
que bien verte de nuevo por aquí, Odise!!

Lo del test de anatomia... yo pensaba que ibamos a hacer el de cto que es más cortito... pero bueno, hacemos el de IFSES, y así repasamos más!!
Yo el test lo haré el lunes, y a partir de esta semana, ya sabiendo que vamos a hacer todos los de IFSES, pues empezaré a hacerlo los jueves, que ya sabeis que los findes me suelo perder más... jejeje

Lo de un post de dudas y simus generales me parece genial.

Rochaqui, que way que tengas ya fecha para irte!!
Naya, si es que eres una crack, enhorabuena por tu aprobado!! y cuentanos que tal en paritorios!!
Angela, digo como tu. el tiempo esta malo, pero en cuanto llegue la calor me quejaré más, seguro!!

Bueno chicas, espero que esteis teniendo un buen finde!!

airamdue

Bienvenida de nuevo odise  :kisses: :kisses:

Yo creo que las dudas las podemos seguir planteando en el tema de los simus del año pasado, pero como vosotras veáis.
Voy a sacar ahora el test y me pongo a resolverlo con temario en mano  :ghgh: para los simus generales no haré trampa que esos es importante hacerlos en condiciones lo más parecidas a las del día del examen para tener destreza el día D jejeje. Los específicos de temas si los voy a hacer buscando las respuestas porque así aprendo más.

Ángela_

Odise pequeñaaaaa!! Ay qué alegría más grande verte por aquí y motivada de nuevo, me tenías preocupailla!!! :kisses: :kisses:
Chicas, yo ya os comenté que empezaré en serio el lunes, que con todo el jaleo que he tenido encima no he posido hacer casi nada, asi que para el finde que viene me pongo con los simulacros.
Creo que es buena idea abrir sólo un post para las preguntas que tengamos dudas, asi será más fácil encontrarlas y contestarlas.
Un abrazo a todas y disfrutad del finde! :26_30_2v:

conchirc

Odise q alegría verte por aquí, me alegro de q estés bien y q estés motivada q eso sabemos q es muy importante para el EIR. Espero q hayas disfrutado de tu fin de porque la verdad a veces lo necesitamos desconectar pa volver a cogerlo con ganas.
Chicas la próxima semana toca cardio puede alguien ponerlo en el drop? .
Un saludo.

Shiwa

Buenos dias Beikas, perdonand mi torpeza pero sigue sin quedarme claro cual es el test que hay que hacer, alguien lo ha hecho ya?


Feliz domingo  :evil.:

airamdue

Cita de: Shiwa en 10 de Marzo de 2013, 11:34:17 AM
Buenos dias Beikas, perdonand mi torpeza pero sigue sin quedarme claro cual es el test que hay que hacer, alguien lo ha hecho ya?


Feliz domingo  :evil.:

Buenos días  :Mosa: :Mosa:

Shiwa en la carpeta del drop que pone test por asignaturas, entras en anatomofisiología, luego en ifses y luego en la carpeta examen 1, ese es el que tenemos que hacer, tiene 100 preguntas.
Yo me he puesto ahora. A ver si para el mediodía lo acabo.

Riuku

Hola chicaaaaaas!!!
Como vamos con ese domingo de estudio???
No hay forma de que se vaya el nublao ehhh??? aunque así mejor que si hace solecito dan ganas de salir!! jajajaja

Que tengáis un feliz dominguito!!  :kisses: