Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Shiwa que bien que te hayas decidido!!
Ya has encontrado la familia y eso??

No te preocupes, que seguro que si en septiembre te pones a tope lo sacas!! No olvides que también hay una placita para ti!!  :kisses:


airamdue

Shiwa es normal que tengas miedo pero en cuanto estés allí establecida se te habrá pasado todo. Mucho ánimo guapa  :kisses: y bueno lo del grupo ni te contesto, seguiremos todas  :victory:

Shiwa

Chicas tengo 2 familias, el decir que soy enfermera es un punto a favor, les da confianza a los papas jeje


Tengo una familia cuyos padres son enfermeros de salud mental y otra familia que ofrece mas beneficios que esta primera...asiq no se q hacer, esta semana me decidire...


Tengo pensado ponerme en serio en septiembre pero no perder el contacto total con el EIR es decir, cuando me habitúe a la cuidad dedicar los fines de semana a hacer test, calculo que esto sera en Mayo (me encanta planificarme la vida jajajajaj)


Os mantendré informadas, gracias por los ánimos de verdad, sois unos soletes  :thumbup:

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Shiwa qué organizada eres!! Si no lo quieres dejar del todo, es buena idea ir haciendo test a ratitos, cuando buenamente puedas y ya ponerte en serio en septiembre que te estaremos esperando!!
PÁSATE POR AQUÍ Y NOS VAS CONTANDO! :kisses:
Bueno niñas me pongo ya un ratillo que luego tengo que salir!! PD: Sigue lloviendooooooo!! :frigna: Cómo este verano, el hombre del tiempo, empiece a decir que los pantanos están bajo mínimos, lo busco y lo mato! :loool:

airamdue

 :loool:  :loool: me parto contigo Ángela.
Yo hoy tengo que salir otra vez, al banco y al ayuntamiento... Con esto de que el churri curra por las mañanas y por la tarde curso me lo estoy chupando yo todo :frigna:
Shiwa mucha suerte con tu decisión  :kisses:
Voy a desayunar a ver si me espabilo con un café.
Buena mañana.

rochaqui

Buenos días Chicas!!

Shiwa me alegro que hayas tomado la decisión de irte. Creo que toda nueva experiencia trae algo bueno y gratificante!!!Y miedo ninguno, porque muchas personas han pasado por lo mismo y han salido para adelante!!!Y verás como cuando te hayas acostumbrado a aquella vida te puedes poner con el EIR.

Me voy a poner a estudiar que esta tarde tengo que hacer cosillas en Cruz roja

aucega

Buenos días beikas!!
Shiwa!! es normal que estes algo asustada.... todos los cambios provocan esa sensación!!! pero seguro que vas a estar genial, y ya sabes que aquí estamos las beikas esperandote con los brazos abiertos... y con ganas de que nos cuentes que tal todo!!!
:kisses: :kisses:

Ay chicas, yo estoy de un dormilón... todavía no he empezado con cardio (que menos mal que lo teng resumido, sino ya iba tarde...) y sólo tengo ganas de dormir y de no tocar ningún libro.... ¿por qué estaré así? es desesperante....  :021:
Encima esta tarde no creo que pueda hacer nada....

Bueno, nos leemos... y prometo que me pongo con cardio en cualquier momento...  :040: :040:

PD.-  Riuku, ahora que lo dices no sé si dijimos uno o dos al mes... (no sé por qué, pero a mi me sonaba que eran dos...)... a ver que dicen las demás!!

Shiwa

Buenos dias beikas, ahora estoy como loca haciendo listening jajajaja


El miedo no es a irme, ni a otra cultura, sino a que la familia me trate bien porque sinceramente en casa de los papis estoy muy bien jijiji y he leido en muchos foros y eso q algunas familias te explotan (refiriéndose a tareas de la casa, lo que es una chacha) y yo voy a cuidar a dos niños la verdad.


Esta tarde/niche hablare con una de las familias mas en profundidad para dejar las cosas claritas y no encontrar sorpresas alli, si llegamos a un acuerdo me quedare con esta.


Gracias por entenderme  :evil.:  y ante todo: Feliz Martes!!

Riuku

Hola chicas!!
Ángela me parto  :loool: :loool: :loool:

Shiwa no te preocupes, mientras llegues a un acuerdo y las cosas queden claras no tiene por qué haber problemas.  :victory:

Yo estoy aborreciendo el inglés hasta límites insospechados.. jajaja  :loool:

Que tengáis un buen martes!!  :kisses:

conchirc

Shiwa yo tb creo q has tomado la decisión correcta porque ya verás q aprendes mucho y además es una experiencia nueva y x eso es normal q tengas dudas pero seguro q todo va a salir mu bien y ya nos irás contando como te va.
Ángela aquí estamos igual lloviendo hace ya semanas y hoy hace un día frío vamos q pega tard de brasero y estudio bueno estudio yo no tengo muchas ganas pero bueno intentare hacer algo .
Bueno chica luego os leo.
Felyz tarde.

heparina

Buenas tardes,¿Que tal chicas?

Ainsss que veo muchas escusas para estudiar ...el inglés,el tiempo,el sueño.....
jajjaja ya os vale. :Beika: :Beika:

He trabajado está mañana y lo que queda de tarde no voy hacer mucho,me marcho el jueves a Madrid de curso ya os contaré.

Shiwa, tranquila,aclara las cosas antes de ir.

Poneros un ratino ,aunque sólo sea leer un temilla...... :thumbup: :thumbup:
heparin@

aucega

Hola chicas!!
yo al final esta mañana estudié lo que me propuse de cardio... la verdad es que es un tema que me cuesta bastante, pero bueno, los más difíciles y que se me dan peor, por los que sólo necesitan una lectura rápida!! jeje

Mañana espero que también me de tiempo de mirarme lo que me he propuesto (me estoy poniendo metas súper pequeñitas, pero así las consigo y me siento mejor!!)

Bueno beikas, que descanseis. Hasta mañana!!

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
aucega claro que si, por ahora, que estamos empezando, lo mejor es proponerse pequeñas metas y cumplirlas para ir cogiendo hábito!
Yo me pongo ya un ratín! Que tengáis un buen miércoles! :kisses:

rochaqui

Buenas beikas!!hoy por la mañana no me ha cundido porque he ido con mi madre al mercadillo y a visitar a mi fisio para que me viera mis deillos!!jejeej

Esta tarde me tiene que cundir con cardio!!

conchirc

Hola Beikas, Q tal? Como va todo.
Por fin hoy ha salido el sol y no llueve me ha dado una alegría que no veas al levantarme asike he aprovechado y me he pasado toda la mañana fuera haciendo recados que tenía pendientes.
Esta tarde si que me pongo con cardio lo aseguro, lo que pasa es que me toca el tema de las arritmias y les tengo un asco es que no me gustan y encima como no las entiendo peor pq se que voy a estar la tarde y no me va a cundir nada pq voy a seguir estancada pero bueno es lo que toca.
Muchso saluditos y os leo luego.

airamdue

Hola niñas  :Mosa:
Heparina tienes razón, tú metenos caña para que no nos despistemos  :victory:
Rochaqui que te han dicho? como lo llevas?
Cochirc los recados se nos llevan todo el tiempo... Yo hoy he estado con lo del proyecto, me ha dicho el arquitecto del ayuntamiento que tardará mas menos un mes, que como es el centro del pueblo se lo tienen que mandar a Patrimonio a Mérida  :Isapa: Asi que otro mes sin hacer nada  :frigna:
Yo en una horilla me voy al curso asi que voy a leer un rato el tema con un cafetito en la mano. ¿Alguna quiere? Os invito  :coffee2:

aucega

hola!!!
yo esta tarde, si me veo con ganas cuando vuelva de un mandaillo que tengo, a lo mejor me pongo con cardio... y si no es hoy, mañana lo termino!!!   :yahoo: :yahoo:
así que si todo sale según lo previsto, el viernes hago el examen de cardio (y me gustaría hacer otro de anatomí, si veo que voy con tiempo, claro...)

Por cierto, como Riuku (no se si a alguna más también estará) vamos al examen de Hospital costa del sol de Marbella...
así que si no os importa voy a cambiar la semana que viene el tema que toca (urgencias) por fundamentos y administración, porque según han puesto por aquí en el foro, es de lo que más preguntan...
¿tu que pensabas hacer Riuku??

Bueno chicas, luego nos leemos!!! :kisses:

Riuku

Hola chicaaaas!

Vaya faena airam!  :Isapa:

Pues no sé aucega, la verdad que estoy un poco agobiada porque cuando no es una cosa es otra la que me impide seguir el ritmo de estudio.... pensaba darle un repaso a todo (lo más importante claro) entre esta semana y la que viene, la verdad que estoy un poco preocupada porque aunque digan que te llaman para 2 días, para mi eso ya es algo más de lo que tengo ahora, así que espero que no sea muy dificil el examen

heparina

Saluditos  :Beika: :Beika: Riuku,aucega no perdéis nada por ir al examen,animaros.

airamdue com dicen por aquí las cosas de palacio van despacio.

rochaqui que te ha dicho el fisio de tus deinos  :nunu:

conchirc pon ritmo a las arritmias,ánimo.

Ángela_ hay que ver lo que madrugas!!!!!,que trabajadora.
heparin@

Ángela_

Cita de: Riuku en 13 de Marzo de 2013, 16:16:34 PM
Hola chicaaaas!

Vaya faena airam!  :Isapa:

Pues no sé aucega, la verdad que estoy un poco agobiada porque cuando no es una cosa es otra la que me impide seguir el ritmo de estudio.... pensaba darle un repaso a todo (lo más importante claro) entre esta semana y la que viene, la verdad que estoy un poco preocupada porque aunque digan que te llaman para 2 días, para mi eso ya es algo más de lo que tengo ahora, así que espero que no sea muy dificil el examen
Aucega y Riuku!!Os comunico que yo tb voy a hacer el examen de la Costa del Sol! Y tengo un agobio ahora mismo encima.. :021: :Katana: