Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Sí aucega! a mi tb me llegaron ya las claves..tiene muy buena pinta la verdad, resumidito pero completo!
Me pongo ya, que al final he perdido toda la mañana porque se me ha estropeado la plancha y bendita casualidad que tenía un ticket con una oferta de una por 15€! :loool:
Os leo a la tarde! :kisses:

rochaqui

Bueno chicas después de haber estado toda la mañana deliberando sobre el nuevo sitio que me han dado y demás he decidido irme!!!En esta vida estamos para cuatro momentos y hay que aprovecharlos y aunque lo que vaya a hacer no sea del todo de mi agrado he de intentarlo y dar todo lo que yo puedo de mí misma!!

Pero vaya que el EIR no lo dejo de lado ni de coña!!

mmeir

Cita de: rochaqui en 18 de Marzo de 2013, 13:32:15 PM
Bueno chicas después de haber estado toda la mañana deliberando sobre el nuevo sitio que me han dado y demás he decidido irme!!!En esta vida estamos para cuatro momentos y hay que aprovecharlos y aunque lo que vaya a hacer no sea del todo de mi agrado he de intentarlo y dar todo lo que yo puedo de mí misma!!

Pero vaya que el EIR no lo dejo de lado ni de coña!!

OLE TÚ, Rochaqui!!!!

Me parece una decisión muy acertada!! irse fuera siempre aporta experiencias nuevas!!! Yo también he decidido que si hace falta me voy allí dónde tenga plaza. Estoy segura de que éste es nuestro año. No se puede desaprovechar!!

Me alegro, guapa!  :victory:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

odise

Hola a todas princesitas mías  :Beika: :Beika: :Beika:

Siento muchísimo mi ausencia otra vez  :tears: Soy lo peor, pero esta vez si que si.........prometo no volver a dejaros de lado!!!!  :yahoo: os he mandado un correo contando un poquito el motivo de mi ausencia (que es una chorrada eh?, pero bueno me siento mal si no os lo explico)!!!

Rochaqui!!! No me ha quedado claro!!!! te vas o no te vas????? ay niña pase lo que pase nosotras estamos contigo hasta el final!!!!!!

Riuku yo he decidido que iré aciendo los test según me estudie yo las asignaturas!!! en cuanto a lo de escanear los de ifses, este finde empiezo escaneando los temas que ya nos han dado vale??? Los subiré al drop!


mm!! París te encantará!!!! es precioso!!!!! y lo de volar de noche..... la verdad es que yo prefiero volar de día!!! De noche solo se ven las luces de las ciudades, pero bueno que fijo que te encanta porque si querías ser astronauta las lucecitas y todo eso te tienen que molar!!!!!!

Niñas voy a intentar descargar hoy el drop porque aun no he podido.......siento ser pesada, pero porfi no borréis nada aun oks!!???

Muchos besitos a tod@s

[attachimg=1]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

odise,biennnnnn me alegra muchísimo leerte  :kisses: :kisses: :kisses:

Rochaqui eres muy valiente,te irá fenomenal y será una experiencia inolvidable.
"La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica"

A todas buenas noches!!!!!!!!
heparin@

conchirc

Hola Beikas !! Odise que alegría verte por aquí.
Heparina me ha encantado tu imagen de hoy porque tiene mucho de cierto.
Rochaqui pero que alegría que al final te vayas dice pq si tu tenías muchas ganas de vivir esa experiencia y se te ha presentado aprovechala que seguro que te ira genial y disfrutaras. El EIR claro que no lo vas a dejar de lado.
Yo acabo de volver ahora de inglés y la verdad es que hoy no he podido estudiar nada el fin de tampoco estudie asike mañana me tengo que poner sin falta con el tema de urgencias.
Bueno chicas un saludo.


Ángela_

Buenos días!!! :Beika: :Beika:
Rochaqui di que si!!Hay que aprovechar todo lo que nos surja!! Seguro que te irá más que bien!!
Voy a ponerme ya un ratín que tengo a mi madre sola en casa y pachucha y en un rato iré a verla!
Que os vaya bien el día!! :kisses:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Muchas gracias a todas. Estoy segura que me irá bien y ahora más que nunca vuestro apoyo es super importante! No sabéis hasta que punto tener varias personas que comprenden tu situación y te apoyan te dan un subidón impresionante!!

VIVA LAS BEIKAS!!!!

Riuku

Rochaqui me alegro mucho de que al final puedas ir!! seguro que es una experiencia inolvidable!!  :kisses: :kisses:

Angela menos mal que tenías el tiquet ese chiquilla!

Hoy no os escribo mucho porque estoy con un catarro..... que me voy a meter en la cama! me da rabia perder el tiempo pero es que no aguanto ni estar sentada!!

Muchos besos niñas y que tengais una estupenda tarde! :kisses:

Shiwa

Beikas mías, no hay marcha atrás, el 3 de abril me voy a UK! pero antes paso 3 dias en Italia!


Es todo una locura...


Cuando me acostumbre y me integre en UK volveré al asalto con el EIR (que sepais que no me olvido) aun así en mi futura casa tendre internet y os ire leyendo y contando.


Feliz MartesDiaDelPapa!




Ángela_

Riuku mejórate!!! :kisses:
Shiwa estás que no paras ehh, como dices, internet está en todos lados asi que ya nos irás contando y escribiendo cuando puedas!! :dance: el 3 de abril???dentro de dos semanillas!!!
Rochaqui si en algún lugar encuentras gente que entiende tu situación es aquí porque todas tenemos problemillas y dudas similares!

rochaqui

Buenos días!

Shiwa que prontito te vas. TE deseo lo mejor del mundo mundial en esta nueva etapa!!

Ángela_ estos foros son lo mejor que han inventado para ayudarnos entre todos y animarnos para estos momentos tan difíciles que estamos!!

Me pongo al lío con urgencias!!!

Shiwa

A empezar el dia con fuerzas!!!


Feliz Miercoles =)

odise

Hola preciosas!!!!!!!

Shiwa!!!!! Mucha suerte en esta nueva etapa que comienzas corazon  :kisses: :kisses: :kisses: Nosotras estaremos contigo para que nos cuentes todo lo que necesites!!!!

Rochaqui cari!!!!! tanto que vas y que vienes, no me ha quedado claro!!!!!!! te quedas en casa o te piras también!!????? Aclaramelo porfa que estoy con la duda que no puedo!!!! :dubbio:

Riuku espero que estes mejor bonita!!!!  :kisses: :kisses:

Lore........ vuelve al grupo y ponte las pilas!!!!!!! VAMOSSSSS!!!!!!! SOMOS UN EQUIPO!!!!!
[attachimg=1]

Al resto............ como llevamos el estudio??? yo estoy con anatomia, que desde siempre me ha sido muy complicada así que.......de momento hago lo que puedo!!!!!

Quiero ver el foro con mucho movimiento eh???? que hay que empezar con el ritmo a tope!!!!

Muchos besitos beikitas mías!!!!!!!!

Recuerdo nuestro grito de guerra: UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Cosquillosa

#374
Hola chicas! siento estos días de ausencia, pero vino unos días mi tía de Fuengirola y entre eso y el estudio.... :021: Pero ya me he puesto al día con vosotras  :thumbup:

Ay qué bien que te puedas ir rochaqui! me alegro un montón! Y Shiwa, mucha suerte en esta aventura que comienzas  :victory: Ya nos ireis contando ambas cómo os va por tierras lejanas, jejeje.

Odise bonita, qué bien verte de nuevo por aquí  :thumbup:

¿Qué tal van esos estudios? Yo estoy con urgencias y parece que la cosa avanza, que ya es mucho jajaja.

Edito para no poner dos mensajes seguidos: Os estoy subiendo al dropbox (a la carpeta de urgencias) las cosillas que tengo del mini curso que hice en enero en el colegio sobre Soporte vital básico y desfibrilación externa semiautomática  :great:

Riuku

Hola chicas!!
Vengo de la escuela de idiomas de hacer el oral, creo que está aprobado, a ver si hay suerte!  :dance:
Estoy mejor de mi catarro, a ver si sigo así esta tarde y me cunde!

Odise que bien verte por aquí guapa!  :kisses:

Shiwa te vas ya mismito!! seguro que te va super bien y es una pedazo de experiencia, ya nos contarás!! no nos abandones!!

Que paseis buena tarde niñas!!  :kisses:

aucega

Buenas chicas!!
como estamos??
Riuku!!! me alegro que te haya bien el inglés!!
Lore, donde andas chiquilla?? vuelve por faaaa!!  :kisses:
Rochaqui que guay que te vayas al final! seguro que te va de lujo... y las beikas vamos a tener que ir a verte!!
Shiwa!! a ti también vamos a ir a verte eh???
BEIKAS POR EL MUNDO. jajaja  :loool: :loool:

Odiseeee!!! que bien que estes de vuelta!!!  :yahoo:

Yo he estado mirando fundamentos (por ver si me sirve para algo para el examen del domingo) y poco más...
Mi vida es un poco aburrida!! jejeje

Bueno chicas, voy a ver si termino de corregir el examen de cardio, que desde que lo hice el jueves no consigo terminar de mirarmelo!!! así que ahora me pasaré por el post de dudas.... nadie más ha hecho el test!??? venga muchachas, que os quedais atrás!!!!  :040: :040:

Hasta luego!

mmeir

Shiwa tú también te vaaas??

Cita de: aucega en 20 de Marzo de 2013, 14:58:03 PM
BEIKAS POR EL MUNDO. jajaja  :loool: :loool:

:loool: :loool: :loool: :loool: Qué buena, Aucega!! Yo me voy esta tarde pero sólo una semanita, en unod días me teneis de vuelta sin falta  :dance:

Ya hemos conseguido traer otra vez a Odise!! Ahora sólo nos queda reclutar a Lore! jajaja  :040:

Riuku si crees que te ha ido bien seguro que te ha ido requetebién!!!

Un abrazo, BEIKAZAS!!! sois las mejores!!!! Como dice Odise, estamos juntas y nos entendemos  porque somos el mejor de los equipos!!

PD: edito para poner coloritos!!

rochaqui

Odise me marcho durante 4 meses!!!!

Riuku

mm pásatelo super bien y disfruta!!  :kisses:

Gracias chicas, a ver si saco una buena nota! (aunque yo con aprobar me conformo jajajajja)

Aucega me ha encantado: Beikas por el mundo!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Vaya tarde con el trancazo chicas, tengo la cabeza como un bombo!!  :021:

Voy a seguir otro poquito, estoy un poco de bajoncillo porque no voy al ritmo que debería..... !! pero bueno anda que no queda tiempo para pillar el ritmo....! Es que estoy un poco agobiada con lo del examen del domingo del costa, quiero entrar!!