Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

conchirc

Hola Beikas! Pero q movidito esta el foro como me gusta.
Mmeir; disfruta del viaje y ya verás como París te va a encantar.
Riuku; seguro q el examen te ha salido bien y cuídate ese resfriado.
Odise; que alegría verte x aquí.
Bueno chicas yo sigo con el tema de urgencias y bueno poco a poco iremos cogiendo el ritmo a mi tb me cuesta a veces.
Un saludo.

Riuku

Bueno chicas me voy a la cama  :sleepy:
Espero ya mañana estar perfecta para coger los libros con ganas!
Muchos besos!  :kisses:

Ángela_

Buenos días chicas!! :Beika: :Beika:
Tengo un agobio horrible!! A ver si pasa ya el domingo y me centro de verdad de una maldita vez! :021:
Riuku! No te preocupes que estoy segura de que entrarás en el costa! ya lo verás!! Mejórate!! :kisses:
Besotes a todas!

aucega

Buenas chicas!!
jajaja  :loool: :loool: yo me meaba sola con lo de BEIKAS POR EL MUNDO!! me salió del alma! jajaja
Hoy he terminado con fundamentos, así que esta tarde me gustaría hacer el examen...

Riuku, yo lo del costa del sol me gustaría que pasara ya pero por quitarmelo del medio (digo como Angela)... en realidad pienso que van a entrar quienes ellos quieran, porque tanto psicotecnico, test de personalidad, etc, y encima luego la entrevista... yo que se!
espero que haya suerte y entremos la verdad, que a mi me pilla cerca... y Málaga me encantaaaa!!!

Bueno chicas, nos leemos, espero que esteis estudiando muuucho!!  :kisses:

Riuku

Hola chicas!!
Hoy ha estado esto paradito ehh??
Pues Aucega yo escucho de todo, gente que ha entrado sin enchufe aprobando el examen y gente que ha entrado a dedo, supongo que como en todos lados... así que espero que haya suerte y  tener una oportunidad, porque estoy ya desesperadita con el trabajo. Lo que estoy temiendo que al presentarnos tanta gente lo pongan más dificil, pero bueno se hará lo que se pueda y punto!

Hoy me han dado ya las notas del inglés, y al final he sacado hasta buena nota y todo!!  :dance: (no sé como la verdad  :loool:)

Ángela yo también tengo ganas de quitármelo de encima y por fin seguir el ritmo del EIR, que con el examen este estoy mirando cosas de un lado y de otro, todo muy por encima.

Angelita creo que ya te las di, pero mil gracias por compartir con nosotras las guías!! aún no he podido echarles un vistazo, pero ya la semana que viene me centro y lo miro todo!!

Bueno chicas, me voy a dar un paseito con los perros y a la cama!!
Espero que hayais tenido un buen día, nos leemos mañana!!!  :kisses: :kisses:

Loreeeeeee dónde andas??

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Riuku, pienso como tú, habrá gente que haya entrado superando las pruebas y otra gente " a dedo", pero bueno, supongo que como en muchos sitios, yo desde luego estoy desesperadita por la falta de curro y tengo que intentar todo lo que salga! :021: Esta semana está siendo un poco loca, tengo la mesa completamente empapelada y mirando cosas muy por encima de todo, un caos vaya! :Katana:
Bueno preciosas que os vaya genial el viernes!!! :kisses:

rochaqui

Buenos días Beikas!!Vamos a coger con ganas el Viernes de Dolores!!!!

Shiwa

Buenos dias Beikas (os saluda una migraña humana)


Feliz Viernes!

aucega

Buenos días Beikas!!
Yo ayer por la tarde al final no hice nada, y esta mañana va por el mismo camino... estoy de una desgana!!
a ver si mejora el tiempo, que seguro que así tendré más fuerza!
Bueno chicas, espero que esteis estudiando.
Lore, donde andas??? vuelve con nosotras, anda...

Luego nos leemos!!

Riuku

Hola chicas!!!
Habéis leido lo que ha puesto Mlg en el post del examen del Costa del sol??
Que tengais un estupendo viernes!!  :kisses:

Ángela_

Riuku yo si lo he leído y la verdad es que no me sorprende para nada, es más con todo lo expuesto ya contaba yo por lo que he oído de la gente.
Yo de todas formas voy ya, porque tengo la habitación reservada y todo, y porque por intentarlo tp pierdo mucho, aunque sigo diciendo que me parece una tomadura de pelo, empezando por la fecha para las pruebas.. :098: Pero como ya he dicho otras veces, no estoy en condiciones para negarme a nada. Como yo, habrá mucha gente, y es de eso, precisamente de lo que se aprovechan.. :Katana:

DeSi_33

Cita de: Ángela_ en 22 de Marzo de 2013, 12:10:29 PM
Riuku yo si lo he leído y la verdad es que no me sorprende para nada, es más con todo lo expuesto ya contaba yo por lo que he oído de la gente.
Yo de todas formas voy ya, porque tengo la habitación reservada y todo, y porque por intentarlo tp pierdo mucho, aunque sigo diciendo que me parece una tomadura de pelo, empezando por la fecha para las pruebas.. :098: Pero como ya he dicho otras veces, no estoy en condiciones para negarme a nada. Como yo, habrá mucha gente, y es de eso, precisamente de lo que se aprovechan.. :Katana:

Ángela, estoy de acuerdo contigo. Espero que por lo menos nos haga buen dia. Suerte para ti también!!!  :thumbup:

Ángela_

Muchas gracias DeSi_33!! Mucha suerte para ti también!! :kisses:
Llevo todo el día cabreá como una mona!! Lo mejor va a ser a la vuelta, a ver cómo c...entro en mi barrio el domingo de ramos con todas las cofradías y el mogollón de gente en las calles :pila: :inca: :021: :040: En fin..., me lo tomaré como un día de "ocio" fuera de sevilla y como una prueba más... :drama:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Por mi pueblo ya huele a incienso "que no veas que te mareas".

Os deseo mucha suerte a todas las que os presentéis al examen de Costa del Sol!!! :great:

Riuku

Gracias Rochaqui!!  :kisses:

Pues si, al menos esperemos que mañana nos haga bien día, y como tú dice Ángela, pues día de ocio y una prueba más! jajajajaja
Lo chungo va a ser aparcar allí... que para mi que al final además de gasolina me va a costar el parking  :021:

Como lleváis vosotras el estudio?? yo estoy deseando que llegue ya el lunes y poder seguir el ritmo!!

Bueno chicas, que tengais un estupendo sábado!!  :kisses: :kisses:

rochaqui

Donde os metéis????Yo estoy hoy con fundamentos que según la academia es lo que me toca!!Mañana haré el simulacro de urgencias!!


conchirc

Hola chicas, q tal?
Yo aquí con un gripazo q llevo ya dos días en cama pero bueno hoy ya me he levantado pero toy de un cansancio q no puedo.
Espero q las q habéis ido al examen os haya salido bien ya ña contaréis k tal fue.
Bueno chicas voy a ver si como y descanso haber si en un par de días toy ya a tope.
Muchos saludos.

Cosquillosa

Muy buenas a todas!! conchirc espero que te mejores, que estos males son muy puñeteros. A las beikas que habéis ido al examen ya nos contareis! Espero que os haya salido bien (que seguro que sí porque sois unas fenómenas :thumbup: ).

Pues nada, yo voy a ver si me acabo de mirar urgencias para poder ponerme con el test, que me he quedado rezagada, ains.

Luego me paso a ver si ya venís con noticias jejeje.

conchirc

Hola Beikas, yo he pasado la tarde mejor ya me puede alguien colgar procedimientos en el drop pa ver si mañana puedo empezar a mirarme algo.

Riuku

Hola chicas!!
Conchi ya te he subido procedimientos!  :victory:

El examen..... puffff!! muy largo! a mi me ha salido bien, pero claro el psicotécnico a saber... y lo que es el examen en si duraría 1 hora y media a la sumo, pero la organización era un asco (al menos en Marbella) y entre que explicaban las cosas 20000 veces y repartían todo.... horrible..

Espero que os haya salido bien a las beikas!! contadmee!!