Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riuku

Hola chicas!
hoy estais todas de desacnso por lo que veo nooo??

Conchi ya te he subido el tema al drop  :victory:

Yo hoy he aprovechado para hacer limpieza general en mi cuarto, necesitaba hueco para los nuevos apuntes que ya no sé donde meter tanto papel!! jajajaja

Espero que hayais tenido una buena semana santa! Mañana otra vez a la carga!
Un abrazo chicas!  :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
Espero que ya estéis todas de vuelta y que os vayáis pasando por aquí con las pilas cargadas!!
ÁNIMO CHICAS!!!! :kisses:

Riuku

Hola chicas!!
Como empezais ese lunes?? espero que bien!!

Que tengais una buena tarde!! :kisses:

rochaqui

Buenas chicas!!Pues yo esta semana seguramente me cundirá poquito porque estoy de compras y preparando todo lo que me hace falta llevarme!!

Riuku yo creo que un día de estos, los apuntes nos exarán de casa y ellos serán los dueños de todo!!jejeje

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial.Que ya habéis vuelto a la rutina de estudio?
No os despistéis.....que os veo jajjjaja :72:
rochaqui que poquito te queda,como vas con tus preparativos,te irá genial.
Shiwa cuando marchas?
A todas que paséis buen día. :Beika: :Beika:
heparin@

Shiwa

Ciao Beikas!


Lo primero pedir perdon por llevar tantos dias sin aparecer por aqui, gracias a todas las que os habeis acordado de mi, pero entre preparativos y que en Italia no tenia internet me era dificil pasar por aqui.


Italia preciosa, estuve en Pavia y Milan, eso si, ni un dia de tregua, todo el dia lloviendo pero es precioso...estoy cansadisima pero merece la pena.
El miercoles me voy a UK asi que si estoy unos dias sin aparecer por aqui es porque me estare adaptando jejejeje


He visto que tenemos compi nuevo, bienvenido y a darle duro al Eir!  :weight:


Espero que hayáis disfrutado la semana ''santadescanso'' y ahora a seguir a tope.


Y como no, mi ''tipico'' Feliz Lunes ((o lo que queda de él  :loool:  ))




Shiwa

Por cierto Beikas, me podéis volver a subir la semana 4 poooooooooooor faaaaaaaaaaa!  :whistling:

rochaqui

Shiwa!!!!!Que bien que hayas pasado por aquí!!!Espero y te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura en UK!!Ya nos contarás que tal todo!!

Heparina yo la maleta la preparo el día de antes. Hoy me he dedicado a comprar lo que me hace falta y dejarlo todo comprado nada más que para el jueves meterlo todo en la maleta!!!


heparina

rochaqui que bien,yo soy un desastre tengo que empezar 4 dias antes  y siempre me olvido algo básico...... :whistling:
heparin@

aucega

Buenas noches chicas!!
Shiwa, que bien todo y que poquito te queda! ya nos irás contando.
Rochaqui! también te queda muy poquito!! que bien!!

Yo pensaba empezar mañana el estudio pero no se si podré al final, porque tengo que hacer unas cosillas...
de todas formas esta semana creo que me cundirá, porque salud pública me motiva bastante...
nos leemos beikas!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Shiwa que bien que hayas disfrutado por tierras italianas y que lo hagas aún más en tus andanzas por las británicas!!! :dance:
Un abrazo para todas!!
PD: Id pasando por aquí que me cabreo...no lo digo más :dedainlangue:

Shiwa

Buenos dias beikas!


Rochaqui a que parte de Italia te vas? te aconsejo, segun mi experiencia, que te lleves paraguas de casa...y muchisimo cuidado cuando estes fuera del aeropuerto o estacion de tren/autobuses, hay muchisisimo mangante. Pense anoche que tenia q avisarte jajajjaja


Yo voy a preparar la maleta (el dia de antes, como siempre...soy un desastre)


Feliz Martes!

Jaime21

Buenas chicas!

Ya estoy apuntado a una academia, al final ha sido ifses a distancia ya que en Gran Canaria no hay sede e ir a tenerife dos veces por semana se me iba de presupuesto. Estoy a la espera del material y poder empezar el lunes a tope, que ya estamos a abril y me estoy poniendo nervioso que es mucho temario :yum:

¿que tal lo llevan?

He estado mirando aqui a ver si veía algun apunte e ir leyendo pero no veo ná.

heparina

Saluditos como llevais el estudio,aprovechar el tiempo ehhhh.....que luego vienen las prisas.
Esto también va por ti  Jaime21 (!¡¡a estudiar!!!)
Shiwa buen viaje y muchísima suerte por tierras UK que te vaya genial

:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:   :wav:    :wav:
heparin@

Riuku

Buenos días chicas!
Siento no haberme pasado ayer pero aún tengo el cuarto patas arriba! al final me lié la manta a la cabeza y me puse a cambiar estanterías y....!! aquí estoy en una silla rodeada de montañas de libros!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Pero bueno hoy termino y vuelvo a la carga!

Shiwa me alegro que lo pasaras genial en Italia!! Ya verás como te va muy bien en UK! Disfrútalo y aprende mucho guapa!!

Rochaqui que poco te queda a ti también!! va a ser una experiencia...!

Donde estais todas?? Loreeeeeeee??  :040:

Que tengais una estupenda tarde chicas!! y Jaime!!  :kisses: :kisses:

rochaqui

Buenas tardes chicas!!!Yo lo tengo todos los papeles y demás listo!Solo me falta meter la ropa en la maleta y chinpún, todo listo!!!

Shiwa voy al norte de italia, cerca de Venecia a una ciudad pequeñita!!Pero te agradezco tus consejos!!! Te deseo lo mejor en tu aventura en UK!!!

DeSi_33

Cita de: rochaqui en 03 de Abril de 2013, 17:09:40 PM
Buenas tardes chicas!!!Yo lo tengo todos los papeles y demás listo!Solo me falta meter la ropa en la maleta y chinpún, todo listo!!!

Shiwa voy al norte de italia, cerca de Venecia a una ciudad pequeñita!!Pero te agradezco tus consejos!!! Te deseo lo mejor en tu aventura en UK!!!

Mucha suerte Rochaqui!!!! Seguro que te va todo muy bien!!! Disfruta de la experiencia. Shiwa a ti te deseo lo mismo.

:kisses: :kisses:

aucega

Buenas chicas! como va todo??
Yo acabo de poner las dudas del test de cardio, que lo hice hace ya 2 semanas, las tenía en un word, y se me ha ido pasando ponerlas por el post!! que desastre estoy hecha...

Rochaqui, que poquito te queda!! seguro que te va genial!
Tú por Italia y Shiwa por UK.. seguro que las beikas arrasan sea donde sea!!

Yo... estoy pa que me tiren de las orejas....  :srougit: no estoy estudiando nada, y como ya os llevo diciendo un tiempo estoy de un bajón que no puede ser normal... pero bueno, supongo que será una rachilla....

Espero que esteis todas bien  :kisses:

mmeir

Buenaaaaaaaaaaas!!

Aucega!!!!! Es normal que estés de bajón, todas tnemos rachas y momentos de subidón y luego otros que nos venimos arriba, pero es normal de verdad. Lo importante es tener claro nuestro objetivo y lo demás vendrá solo. Piensa en aquello por lo que luchamos pero tampoco te obsesiones, porque entonces nos nublamos y tampoco es bueno. Si hace falta vete un finde por ahi o lo que sea, perodesconecta DEL TODO y verás como vuelves con el triple de energía.  :victory: Un besazo enorme, guapisima!!

Rochaqui seguro que te irán genial estos meses fuera!! vas a venir con un montón de anécdotas y aprenderás tanto!!! Cuando te vas? mañana ya?? desde alli sigue contándonos que tal, eeh!!

y Shiwa tú cuánto tiempoestarás por UK?? te digo lo mismo, estemos donde estemos las beikas somos una. Os irá muy bien a las dos, lo sabemos todas!  :dance:

Riuku qué le ha pasado a tu habitación para que la tengas tan patas arriba??  :loool:

Por cierto alguien sabe algo de Lore? empieza a preocuparme...

Chicas voy a leer un ratín a ver si me entra sueño. Mañana os leo a ver cómo vais!! Un beso a todas y en especial a las que van a conocer mundo!!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika: :Beika:

aucega chiquiiii!!!¿aún estamos de bajón? :040: Te digo lo mismo que mm, si estás así, quizás lo mejor será que desconectes un poco, un finde o unos diítas fuera, o si no puedes, pue simplemente, unos días sin tocar-ver-pensar nada relacionado con el EIR y después ya lo retomarás con más ganas! Te lo digo yo, que hasta pensé dejarlo de intentar ya porq me enfarruqué! :loool: Venga, levanta el ánimo y sabes que aquí estamos contigo para lo que necesites!! :kisses:
Un besazo a todas!!

PD: mm bonitaaaaa que poquito queda yaaaaa!!!! :dance: