Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loca333

Me encanta como animáis    :19fiesta:

Este año quería presentarme al EIR pero... la verdad es que me cuesta un montón ponerme a ello ... siempre busco una excusa para no empezar ... que si es muy pronto espera un poco más, que si este finde no ... cuenta la leyenda que zutanita (esa relista) aprobó el Eir la misma mañana, con solo mirar la portada de los libros ... en fin ...

A mí siempre me ha costado un poquillo empezar, y como me parece que el factor grupo apoya un montón y os veo resalas!!! Me preguntaba si me podía unir a vosotras en esta nueva aventura!!!
:melopido:


odise

#481
Cita de: loca333 en 08 de Abril de 2013, 12:18:26 PM
Me encanta como animáis    :19fiesta:

Este año quería presentarme al EIR pero... la verdad es que me cuesta un montón ponerme a ello ... siempre busco una excusa para no empezar ... que si es muy pronto espera un poco más, que si este finde no ... cuenta la leyenda que zutanita (esa relista) aprobó el Eir la misma mañana, con solo mirar la portada de los libros ... en fin ...

A mí siempre me ha costado un poquillo empezar, y como me parece que el factor grupo apoya un montón y os veo resalas!!! Me preguntaba si me podía unir a vosotras en esta nueva aventura!!!
:melopido:

Hola loca!!!!!!  :Beika: :Beika: Ya para empezar me encanta tu nombre!!!!!  :loool: :loool: :loool: Más apropiado imposible.........no se como no se me ocurrió a mi!!!!

Decirte que BIENVENIDA!!!!!!! en este post todo el mundo que quiera compartir la locura de preparar el EIR con nosotras es un@ más!!!! Vaya que nos encanta que esté activo el foro y cuanta más gente participemos, más ánimos y risas tendremos no???? y a fín de cuentas..... que es una aventura si no vas conociendo nueva gente y vivencias no???

En cuanto a lo de compartir los temas, este año decidimos mantener el grupo cerrado evitando nuevas incorporaciones, ya que el compromiso inicial no siempre se mantiene hasta enero y decidimos que mejor mantenernos poquitas y bien que ampliar y que nos vayan dejando colgadas durante el curso.... es por eso que yo te aconsejo que te pases por el post, te enganches a nosotras y compartas todas las dudas que tengas en el post que hemos abierto para eso....... céntrate en un temario y amplia solo aquellas cosas que veas cortas o no entiendas bien!!!! muchas veces no nos damos cuenta pero MENOS ES MÁS!!!! (de esto me empiezo a dar cuenta ahora después de dos eir bien preparados y tres presentados)

En cuanto a lo de empezar a estudiar, mi consejo es.........CUANTO ANTES MEJOR!!!! los primeros meses cuestan tomarlos en serio y los últimos.........  le faltan horas al día para conseguir el objetivo, así que........... sin prisa pero sin pausa!!!!! empieza ya y verás como este año también es el tuyo!!!!!

BIENVENIDA!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loca333

Jajaja muchas gracias por la bienvenida, cual es el post al que aconsejas que me enganche?¿?  :040:

Bueno yo te cuento cual es mi historia, conseguí el libro de CTO de 4º edición en la biblioteca de la universidad, dos años después de haber terminado la carrera. Acompañe a una amiga del barrio y los vi allí, solitos en una balda :yahoo:, la pobre amiga me los saco de la biblio y dos semanas después los devolví y lo que paso por medio fueron muchas horas en ... bueno ¿ya nos imaginamos donde no? ... mi economía es un pelín apretada...  por eso no los compre...

Me gustaría preguntaros por dónde empezar a estudiar... yo he empezado por anatomía... me parecía más interesante ... me podrías orientar un pelín :timiderougir-1: (tengo un poco de morro,  :inr:)


Muchas gracias odise un besete, por cierto porque escogiste ese nombre?

odise

#483
Cita de: loca333 en 08 de Abril de 2013, 13:05:44 PM
Jajaja muchas gracias por la bienvenida, cual es el post al que aconsejas que me enganche?¿?  :040:

Bueno yo te cuento cual es mi historia, conseguí el libro de CTO de 4º edición en la biblioteca de la universidad, dos años después de haber terminado la carrera. Acompañe a una amiga del barrio y los vi allí, solitos en una balda :yahoo:, la pobre amiga me los saco de la biblio y dos semanas después los devolví y lo que paso por medio fueron muchas horas en ... bueno ¿ya nos imaginamos donde no? ... mi economía es un pelín apretada...  por eso no los compre...

Me gustaría preguntaros por dónde empezar a estudiar... yo he empezado por anatomía... me parecía más interesante ... me podrías orientar un pelín :timiderougir-1: (tengo un poco de morro,  :inr:)


Muchas gracias odise un besete, por cierto porque escogiste ese nombre?


Buena pregunta de porque elegí lo de odise como mi nombre. Resulta que odisea , si lo buscas tiene dos significados:

1   Viaje largo lleno de aventuras y dificultades.
2   Conjunto de dificultades que pasa una persona para conseguir un fin determinado

Como para mi el EIR es un viaje bastante largo, y que te presenta numerosas dificultades y aventuras por el camino me pareció un nombre que engloba bastante bien el camino al sueño que persigo... Como odisea lo relacionaba mucho más con Homero y su narración decidí eliminar la -a de odisea y quedarme con odise!!!  :loool: :loool: :loool:  Es una chorrada........la verdad que cuando piensas en que nombre ponerte en un foro como este no le das mucha importancia, pero cuando acabas siendo una adicta como yo.... el nombre te acaba identificando, por lo que acaba siendo como un signo de identidad........así que esa soy yo!!!!! una aventurera que se quita de en medio todas las dificultades que aparecen para conseguir un sueño!!!!

En cuanto a lo de como empezar a estudiar..... te podría dar consejos que te podrían funcionar o no, pero creo que lo más importante es empezar comprendiendo la importancia que tiene la CONSTANCIA en este camino!!!!! sin ella no llegarás a ningún sitio, por eso más que el orden ( el cual al final no importa), creo que lo que tienes que hacer al principio es MOTIVARTE!!! para ello te aconsejo que empieces por temas que te gustan, así empezaras a crear un hábito de estudio, que te ayudará a la hora de estudiar temas menos bonitos....o incluso asquerosos!!!!

Si buscas por internet puedes encontrar varios temarios para prepararte el EIR.......... no te sabría decir muy bien en que páginas puedes encoentrarlos pero según tengo entendido CTO y DAE fijo que los tienes colgados por alguna página, así que empieza por ahí....... Si no estoy en lo cierto compis beikas, corregirme!!!

A qué post te tienes que enganchar??? a todos los que pongan BEIKA!!!! (academia Beika 2013-2014 y Dudas simulacros beikas)...... como este año se han creado varios grupos de estudios en TEB (que es este foro) Te aconsejo que también te pases por los post de dudas que tengan abiertos el resto de grupos....... cuantos más test y dudas de test resuelvas, más fácil será el estudio para ti!!!!

un besete para ti también  :kisses: :kisses: (ah!!! y olvida lo de que tienes morro oks??? en este foro nos metemos para ayudarnos, así que tu pregunta que en todo lo que se pueda te ayudaremos!)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina


loca333   Bienvenida !!!!!!!!!

:1rij:   :1rij:   :1rij:

Poco a poco irás descubriendo el mundo EIR,los días de  optimismo y los días plof....
pero aquí siempre encontrarás la puesta abierta,entra sin miedo.
También te animo a que te pases por el resto de los post,como verás son varios y todos te aportarán algo y tu a ellos.
Hay odise eres......absolutamente genial te  has definido perfectamente:

¡¡¡¡¡una aventurera que se quita de en medio todas las dificultades que aparecen para conseguir un sueño!!!!

heparin@

Ángela_

Buenas de nuevo niñas!! :Beika: :Beika:
loca333 lo primero,con ese nick has venido a parar al post idóneo! :thumbup: Comprobarás que estamos todas un poco "pa`ya" en el buen sentido de la palabra, pero nos animamos un montón!!
Como consejo, creo que Odise te ha dado los más importantes: empezar cuanto antes, mejor,centrarte EN UN SÓLO TEMARIO e ir completando las cosas que consideres que se quedan cortas, hacer tests, muuuchos test, tropecientos tests, infinidades de test.. :loool:, pasarte por los post de dudas del foro cuando te surja alguna (ayuda muchísimo) AH! Y leer, leer todo tipo de guías clínicas! Todo est está muy bien decirlo, pero como "personas humanas" que somos, nos cansaremos, tendremos días de no querer tocar un folio ni de lejos, asi que también es muy importante desconectar unos diíllas cuando nuestro cerebro se colapse!!!
En fin chica, que mucho ánimo, un besazo gordote y a por todas!! :dance: :dance: :dance:

conchirc

Hola Beikas, bienvenida Loca 333, la verdad es que Angela tienes razón ese nick viene que ni pintado en este foro jajaja....
Odise ya he conocido la historia de tu nick que no tenía ni idea de pq habías usado ese nick.
Shiwa que bien que ya puedas contactar con nosotras y disfruta de tu experiencia por tierras inglesas que ya verás como vienes sabiendo un montón de ingles y sobre todo habla, habla... que es como más se aprende un idioma.
Bueno chicas yo esta tarde no podre aprovechar pq tengo clases de ingles y además tengo que hacer un recado asike no creo que me di tiempo de mucho estudiar hoy.
Bueno chicas un saludo y os leo luego.

MORFEA

#487
    QUERIDAS BEIKAS!!!!!

    ¿QUE HAY QUE HACER PARA PODER FORMAR PARTE DE ESTE ORIGINAL FORO?

    YO TENGO MOTIVACION, TIEMPO,, ENTUSIASMO.... ¿SE NECESITA ALGO MAS ?YO BUSCO DND

    SEAAAAAAAAAAAAAA :Mantoux:

rochaqui

Ciao, buona sera ragazza!!!Que tal estás mis beikas???por fin hoy he podido cogerme una tarifa de internet!!!va todo muy bien. La ciudad es fantástica!!Ya he comenzado mis clases de italiano y este sábado visitamos Venezia! Estos días están siendo un poco caos, por lo que mis apuntes están con algo de polvo!!jejej

Cuando tenga la entrevista en mi lugar de prácticas os contaré que es lo que voy a hacer. Lo que sí os puedo decir es que voy a la parte de Salud y Prevención del Comune di Padova (lo que en España son lso Ayuntamientos)

Espero que todo os vaya muy bien!!!Y tenía mono de foro beika!!Jjejeej :great: :great:

Saludos

aucega

Hola beikas!!
rochaqui y shiwa, que bien saber de vosotras!! ya nos ireis contando!!
loca, bienvenida!! creo que mis compis ya te han explicado todo mejor que mejor, así que ánimo y a empezar el estudio!

Muchas gracias a todas por los ánimos! ya estoy algo mejor, y hoy me he puesto con salud pública...
la verdad es que es sólo repasar, porque ya más o menos lo sé todo así que... me dará tiempo de mirarme también digestivo (que toca esta semana).

Odise y Angela, me parto con vuestros comentarios!
heparina!! sigue así eh?? que tienes que tirarnos de las orejas para que estudiemos! jeje

Un besito a todas y gracias Beikas!! :kisses:

Shiwa

Muchas gracias por vuestros animos Beikas, sois un amor.


Bienvenida Loca333


Espero que esteis dando duro al estudio amigas.


Un besote!

loca333

Muchas gracias por la bienvenida!!! y por los animos jejej  :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!!!!! :Beika: :Beika:
Me pongo ya aún con los ojos caídos que hoy el día va a estar cargadito!! :coffee1:!

loca333

Pero mae mia ¿ya es sano madrugar tanto?.... :Isapa:? bueno trabajadora mucho animo!!!! que hoy te lo has currao!!

odise

Loca ya irás conociendo a Ángela!!! Es nuestro despertador!!!! Siempre es la primera en levantarse!!!!!!! Yo creo que es medio vampiresa y lo esconde......pero no se lo digas!!!

Hoy voy a tener a mi sobri todo el día por casa, así q voy a tener complicao estudiar!!!!

Morfea!!! Bienvenida también!!!!!!!

Os dejo que me voy q compar plastilina de la que ni se mezcla, no deja gritas y encima nota si haces una bolita!!!! Bueno algo así me ha explicado mi niño!!!! Jajajaja

Un besito y buen martes!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Buenos días :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: a todo el mundo mundial!!!!!

Que alegría leer a las BEIKAS internacionales,Shiwa, rochaqui (saluti come stai. baci bella)

loca333 jajaja Ángela_ es asi siempre madrugadora y ocurrente.

Te habrás dado cuenta ya, lo peculiares que son todas.........luchadoras,estupendisimas,trabajadoras
un grupo que merece la pena.
MORFEA bienvenida pasa y cuentanos :3some: :3some: :3some: :3some:

Buen día a todas

Y a estudiar ehhhh........no valen excusas.
heparin@

heparina

odise ale a disfrutar del sobri,son tan rikillos :13:
heparin@

MORFEA

   HOLA BEIKAS!!!!!!!!!!!!!!!!ACABO DE LLEGAR DE MIS CLASES DE INGLES.
   ME ENCANTA ESTE FRUPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,SOIS GENIALES.
   ESTE AÑOHA SIDO MI 2 VEZ EN HACER EL EIR PERO ESTE ES EL NUESTRO :098:
   A LA TERCERA VA LA VENCIDA.
   ESTOY ORGANIZANDO MATERIAL. DOCUMENTOS, TEST.....Y MAÑANA ES EL DIA `D´
   ANIMO PARA TODASSSSSSSSSS
   LO QUE NECESITEIS ME LO PEDIIS , Q SI ESTA EN MIS MANOS ,OS LO ENVIO.
   

MORFEA

POR CIERTO ,ALGUNA SE VA A PRESENTAR A LA OPE DE VALENCIA O A LA DE ASTURIAS?????

loca333

 :whistling:  Pues yo voy a aprobecharme un poco la verdad, estaba estudiandome las hormonas y no encuentro el tercer ventriculo... me podrias ayudar??

la glándula pineal o epifisis se encuentra en el tercer ventriculo ( :spamafaute: pero no le pongo cara ... es lo mismo ventriculo que lobulo cerebral?)


muchas gracias  :Mosa: