Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Naya_de

yo el lunes estaré todo el día en clase, así que no podré seguir la adjudicación... pero espero que cuando termine el turno de esta tarde y sepas lo que queda nos digas que quedan plazas de las que tú quieres. Mucha suerte. El lunes la noche miraré a ver que tal te ha ido.

conchirc

Hola Beikas! Que tal como vais? Yo bueno no me voy a quejar pq al final me ha cundido la tarde bastante yo pensaba que me iba a cundir menos pq ya llevaba unos días sin rendir demasiado pero bueno hoy contenta.
Habeis visto este año la asignación, matrona quedó bastante más baja la puntuación y en cambio pediatría y comunitaria se lo está pidiendo bastante gente yo acabo de mirarlo y me quede un poco sorprendida pq matrona ha durado mucho en Cataluña.
Bueno chicas voy a ver si veo un poquito la tele pq tengo ya la cabeza loca perdida.
Un saludo y nos leemos luego.

Angelita_S

Como ha variado este año la cosa! Lo de cataluña es porque la formación es multidisciplinar, junto con los mir o algo así..... por eso mucha gente no ha querido ir a cataluña.... si supieran la docencia que tengo yo se pegaban cabezazos vamos! No nos admiten en los cursos del hospital específicos de pediatría porque dicen que esos cursos son para el personal, que los residentes tenemos un presupuesto aparte para formación! Nuestra formación consiste en unos cursos comunes que damos junto con los mir, pir, qir, bir etc.... uno sobre radioprotección, otro de investigación, uno de rcp, otro de organización sanitaria en la comunidad andaluza y bioética. Esa es toda la formación que me ofrece el hospital! Para que se quejen de la docencia en cataluña!
A todo esto, MM, quedan tres plazas de pedi en mi provincia, creo que 7 de comunitaria y no se si 5 o 6 de salud mental! Yo no digo ná, pero me encantaría tenerte por aquí!
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 12 de Abril de 2013, 22:00:20 PM
A todo esto, MM, quedan tres plazas de pedi en mi provincia, creo que 7 de comunitaria y no se si 5 o 6 de salud mental! Yo no digo ná, pero me encantaría tenerte por aquí!

No me lo digas dos veces... que yo me animo muy deprisa y aun estoy haciendo los ultimos retoques de mi lista... estoy a tiempo de cualquier cosa!!!

Ojalá fueras mi R2 :)

:kisses:

PD: llevo toda la tarde nostalgicona!!!

Angelita_S

Se que está muy lejos de tu casa, pero aquí se vive muy bien!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

mmeir

Cita de: Angelita_S en 12 de Abril de 2013, 22:28:25 PM
Se que está muy lejos de tu casa, pero aquí se vive muy bien!  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Sabeis que no me importa irme si es por cumplir mi sueño... y me estás tentando de-ma-sia-dooooo... jajajaja

Aii, suerte que me haceis reir porque mehequedado bastante desanimadita al ver las plazas que quedan porque además con la hoja q me he bajado me estoy haciendo un lío y no me coincide con lo que pone en la web.
http://sis.msps.es/fse/PlazasAdjudicadas/PlazasAdjudicadas.aspx?MenuId=AD-00&SubMenuId=AD-03&cDocum=

:wacko:

MORFEA

    AY MMEIR!!!!!!!!

    MADRE MIA ESTO VIVIENDO ESTO CON UNOS NERVIOSSSSSSSSSSSS QUE PARECE ME ESTA

    PASANDO A MI, Y ESO Q NO HE ESTADO TODO EL AÑO CON VOSOTRAS.

    ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

    AL RESTO DE BEIKAS: EL AÑO Q VIENE ES EL NUESTRO.
   

      GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mmeir

Gracias Morfea! la verdad es que me enncanta que sigamos todas juntas siempre. Este grupo es fabuloso. Estoy pasando muuuchos nervios (pero muchos) y teneros me anima como no os imaginais. Por supuesto que conseguiremos nuestro sueño, para algo somos BEIKAS!!  :Beika:
 

Shiwa

Hola Beikas, entro un ratin asi sin llamar mucho la atencion que no tengo nunca tiempo para nada...pero hoy recorde q tenemos una beika a punto de ser R1 MMeir Como va? no he podido leer todos los comentarios pero supongo q nerviosa pero fuera nervios YA TIENES PLAZA!!!


A las demas, mucho animo y al lio, el año que viene nosotras seremos mmeir =)


Feliz Viernes!

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
Shiwa cómo te va todo???
Yo ya estoy preparándome mentalmente para esta tarde, que como os dije es el cumple de mi sobrino y lo celebra en un parque de bolas... Qué ilu (tono irónico activado) estar en un sitio con más de una decena de niños gritando como posesos a pelotazo limpio... :drama:
MM si no pillaras nada por allí ...TïRATE PA'L SUUUR que te acogeremos con los brazos abiertos!!! El lunes, repito, TODAS estaremos cntigo!!! :kisses:
Voy a estudiar un ratín!!
Besazos para todas!!! :kisses:

Panfilina

A mi también me gustaría ser tu r M. Besos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Ángela_

Os acabo de subir al drop un par de guías del ministerio que me han gustado! Una sobre enfermería basada en la evidencia y otra de la OMS sobre la higiene de las manos, por si queréis echarle un vistacillo! :dubbio:

MORFEA

 
       BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!

       HOY SE HA LEVANTADO EN JEREZ UN DIA MARAVILLOSO!!
       
       YO ME VOY PARA EL HOSPITAL Q ESTA MI ABUELA INGRESADA, Y ESTA MUY MALITA.TIENE

       95 AÑOS Y UNA INS RESPIRATORIA.

       ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA.
     
       ANGELA, ANIMO CON LOS PEQUES, TU TIRATE TB A LAS BOLAS AJJAJAJJAAJJA

       GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

heparina

mmeir.................Para  TI :inr: :inr: :inr:  :inr: :inr: :inr: :inr: :inr:...

¡¡839!!

Shiwa oeoe como te va wapa, cuéntanos cosillas.

Ángela_ un beszoooooo para el sobri,jajja lo pasareis en grande.

MORFEA  :kisses: cuanto se les quiere a los abuelos,ya nos cuenta si está mejor.

A todas buen sábado y aprovechar el tiempo para descansar y estudiar ehhhhh

odise,airam.......donde andáis :dubbio: :dubbio:
heparin@

Angelita_S



Cita de: MORFEA en 13 de Abril de 2013, 10:47:02 AM
 
       BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!

       HOY SE HA LEVANTADO EN JEREZ UN DIA MARAVILLOSO!!
       
       YO ME VOY PARA EL HOSPITAL Q ESTA MI ABUELA INGRESADA, Y ESTA MUY MALITA.TIENE

       95 AÑOS Y UNA INS RESPIRATORIA.

       ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA.
     
       ANGELA, ANIMO CON LOS PEQUES, TU TIRATE TB A LAS BOLAS AJJAJAJJAAJJA

       GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Morfea, que se mejore tu abuelita! Eres de Jerez de la Frontera? Yo soy de San Fernando y estoy haciendo la resi en Jerez!
Tocaya! Que te voy a decir sobre el cumple de tu sobrino.... yo cuando veo un niño por la calle se me ponen los pelos de punta, exactamente igual que mi perra cuando ve un gato o un perro que le da miedo! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
Here comes the sun!!!

aucega

Hola chicas!!
aish mm.... fuera nervios!! piensa que por fin has conseguido el sueño... así que disfruta de todo esto!!
ojala estuvieramos como tú más de una...
Morfea, espero que tu abuela se ponga mejor!!!
Rochaqui y Shiwa! espero que os esté yendo genial, que por lo que leo veo que si!!
Angela, ánimo con lo del cumple... tu respira hondo y paciencia!

Pues yo sigo con salud pública, a mi ritmo.... lento, pero bueno.
Acabo de terminar de hacer la solicitud vía telemática del EIR. sé que no me va a llegar nada, porque no ha rechazado plaza apenas nadie, pero bueno, tenía que echar la solicitud por si acaso.

Y ahora, me voy a poner a estudiar un poco, a ver si hago algo y me cunde...

Saludos para todas, y esta tarde a descansar! que es sábado!

heparina

aucega saluditos,si no pierdes nada por hacer la solicitud .....nunca se sabe :kisses:
heparin@

MORFEA

 
    hola chicas!

    MI ABUELA ESTA ESTABLE PERO MUY REGU. ES QUE SON 95 AÑOS. AUN ASI LE ESTA

    DICIENDO A TODAS LAS ENFERMERAS,MEDICO, AUXI... Q ELLA TIENE UNA NIETA(YO) QUE

    ESTA PARADA, Q A VER SI ME COLOCAN ,JAJAJAJJAJAJAJA, ME LA COMO!!!!!!!!!!

    ANGELITA_S, EN SERIO ESTAS HACIENDO LA RESI EN JEREZ? PUES LO QUE NECESITES ME

   AVISAS, QUE TE TENGAS QUE QUEDAR A DORMIR, O LO Q SEA. YO CONOCI ESTAS 

   NAVIDADES EN LA UCI NEONATAL DE CADIZ A UNA CHICA,RESI DE 1º TB, DE TENERIFE!!!!

   GRACIAS AL RESTO POR VUESTRO APOYO.

   UN ABRAZO BEIKAS!!!!!!!!!!!!!   

Angelita_S

Has conocido a Yanira, es mi R2, ya está a punto de acabar! Estudia mucho que el año que viene te quiero allí cogiéndome el relevo!
Here comes the sun!!!

MORFEA

       ANGELITA_S: SIIIIII, LA CONOCI ESTAS NAVIDADES CND ME LLAMARON PARA TRABAJAR.

       QUE SUBIDON ME HA DADO ESTA CASUALIDAD!!!!!!!VOY A ESTUDIAR A TOPEEEEEEEEEE

       PARA QUE EL AÑO QUE VIENE ME DES CAÑA,JAJJAJAJJAJAJAJAJA
 
       VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!