Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angelita_S

 :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te dije que te iba a dar para Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!



FELICIDADES PEQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Ángela_

ENHORABUENA PEQUEÑAAAAAAAAA!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

odise

Acabo de leeer del tirón 4 paginas del foro!!!!!! sois geniales!!!!!

Morfea mucho ánimo con lo de tu yaya......... lo importante es que estés con ella, así que aunque aparques esto del EIR por unos días no pasa nada, no te sientas culpable y disfruta del tiempo que pasas con ella!!!! Mucho ánimo y espero que mejore  :kisses: :kisses:

Angela!!!!!! no me puedo creer que sobrevivas a un cumpleaños en un parque de bolas!!!!! yo me niego a ir a un evento así....... solo de pensar en el dolor de cabeza post fiesta, prefiero quedarme en casica!!!!

Me apunto a lo de venecia en bici...........aunque tendréis que tener paciencia, porque yo soy una mica torpe..... y eso significa que igual en vez de ir encima de la bici, voy andando y con la bici a cuestas!!!!!  todo es intentarlo........

MMEIR!!!!!!!!! que sepas que estoy ilusionada, contenta, nerviosa, alegre,emocionada, optimista, soñadora..........en resumidas cuentas FELIZ por tu elección!!!! No solo creo que has elegido bien, sino que pienso que esto que empiezas ya desde HOY es el principio de esa gran aventura que llevas tanto tiempo buscando!!!! Claro que quedarse en casa es más cómodo y fácil, pero nos conocemos y las dos sabemos que aunque te asuste marcharte, necesitabas una experiencia como esta!!!!!! MADRID!!!!!! Solo de pensarlo me emociono con todas las cosas que aprenderás y vivirás durante estos dos años!!!!! Sabes que esto lo empezamos juntas...........así que espero que no nos dejes en ningún momento, porque igual que le pedimos el año pasado a Angelita, este año tu serás parte de nuestra motivación!!!!! y quién sabe??? igual en un año vamos a madrid de resis contigo??? Bueno no voy a seguir diciendo nada más, porque todo está dicho, simplemente continuo con el consejo que nos diste un día antes del examen "SIGUE SOÑANDO!!!"

para ti mm y para el resto..........recuerdo la canción que nos pusiste para que todas recuperemos la motivación que nos pueda faltar y sobre todo para que tú continues con tu sueño!!!!!!!!!!!!

Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Beikas!!!!!!!!!!!!

Acabo de hablar con mm y está triunfante!!!!! su voz era de una alegría............me ha dicho que os de las gracias por todo y que ha notado vuestra energía toda la mañana!!!!! No tiene internet hasta que no se conecte a una red wifi, así que en cuanto pueda nos dirá algo oks???

Me ha pedido que os lo dijera, así que yo..... soy una mandada!!!!  :loool:  quedáis informadas!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

estoy flipando!!!! la 4788 esta cogiendo plaza???? como puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no hice la via telematica esta de las narices............alguna de vosotras ha cogido plaza por esa vía ???? no puede ser esto no??? decir algo!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

maje

en primer lugar enhorabuena!!!!

oye...beikas vosotras que estais mas puestas.... sabeis porque en la pagina oficial del ministerio van adjudicando plazas por la 4000 y picooooo yo no lo entiendo....
debe ser un error no??

o es que sera el plazo para minusvalidosssssssss???   :17: :17: :17: :17:

odise

Cita de: odise en 15 de Abril de 2013, 12:51:10 PM
estoy flipando!!!! la 4788 esta cogiendo plaza???? como puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no hice la via telematica esta de las narices............alguna de vosotras ha cogido plaza por esa vía ???? no puede ser esto no??? decir algo!!!

van por la cinco mil y pico!!!!!!!esto no puede ser!!!!!! DECIR ALGUIEN ALGO!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Pues .........serán las plazas de discapacitados
heparin@

odise

Cita de: heparina en 15 de Abril de 2013, 12:59:10 PM
Pues .........serán las plazas de discapacitados

DECIRME QUE ES ESO xq si no me da algo y alguna beika más también!!!!! no puede ser otra cosa no??? vamos que yo me habría quedado igual sin elegir, porque si no cojo matrona yo no cojo nada, pero alguna de mis compis beikas igual si habría congido!!!! son las plazas de discapacitados verdad?????
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: odise en 15 de Abril de 2013, 13:00:26 PM
Cita de: heparina en 15 de Abril de 2013, 12:59:10 PM
Pues .........serán las plazas de discapacitados

DECIRME QUE ES ESO xq si no me da algo y alguna beika más también!!!!! no puede ser otra cosa no??? vamos que yo me habría quedado igual sin elegir, porque si no cojo matrona yo no cojo nada, pero alguna de mis compis beikas igual si habría congido!!!! son las plazas de discapacitados verdad?????

Definitivamente creo que debe ser eso, porque estoy comparando la asignación de plazas de otras especialidades este año y en todas ha pasado lo mismo........apenas se rechazan plazas y de repente comienza a aumentar el número de orden de manera muy rápida y a números muy lejanos a las plazas que se ofertan.............así que fijo que es eso!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

DeSi_33

Odise yo también supongo que será lo que tú dices, porque que coja plaza el nº 6562 me parece increible.

Y de nuevo, mis felicitaciones a MMEIR!!!!  :kisses: :kisses:

heparina

heparin@

odise

estaba flipando!!!! de todas formas......me parece muy fuerte que con un orden de 10166, que es por el que van se consiga plaza!!!! vaya que yo entiendo que se guarden plazas para discapacitados, pero la diez mil te quedas sin abrir un libro..... y eso tampoco es justo

(decirme mala, pero si no lo digo reviento)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

de nuevo piden los del turno ordinario
heparin@

heparina

Cita de: odise en 15 de Abril de 2013, 13:30:38 PM
estaba flipando!!!! de todas formas......me parece muy fuerte que con un orden de 10166, que es por el que van se consiga plaza!!!! vaya que yo entiendo que se guarden plazas para discapacitados, pero la diez mil te quedas sin abrir un libro..... y eso tampoco es justo

(decirme mala, pero si no lo digo reviento)

odise pienso lo mismo que tu
heparin@

odise

Cita de: heparina en 15 de Abril de 2013, 13:52:26 PM
de nuevo piden los del turno ordinario

si.... yo creo que se dejan un % para discapacitados y si no las cubren siguen ofertandose al turno ordinario no????  Enfín!!! Enhorabuena a todos los que tienen su placita!!!! voy a comer y sigo con onco!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

ENHORABUENA mmEIR es una elección estupenda ya verás que alegría, hoy es un gran día para las Beikas pq una de las nuestras ha conseguido su sueño y a mi eso me hace super feliz.
Odise tienes razón que el 10000 y pico se haya cogido plaza es un poco injusto la verdad pq claro la gente qeu de verdad se lo ha currado para conseguir este plaza y que con un numero tan elevada haya conseguido plaza la verdad es que es un poco injusto pq casi no habra tenido que tocar ni un apunte pq paara sacar ese numero la verdad es qeu no hara falta hacer mucho. Pero bueno dejemos el tema chicas que me enfado y hoy es un dia muy feliz.

Enhorabuena de nuevo.

MORFEA


MORFEA

HOLA BEIKAS!!! ANTE TODO MUCHAS FELICIDADES MM, ERES LA MEJOR.
QUE EMOCION CND OS HE LEIDO A TODAS FELITAR A MM, SE NOTABA QUE ERA DE CORAZON.SOIS UN GRAN GRUPO. ME ENCANTA COMO ANIMAIS , APOYAIS,MOTIVAR......DESDE LUEGO QUE VOY A APROVECHARME DE ESTE GRUPO PARA SEGUIR, COMO ESPERO Q LO HAGAIS VOSOTRAS PQ OS DIGO Q.......EL AÑO QUE VIENE SEREMOS NOSOTRAS LAS QUE ALCANCEMOS NUESTROS SUEÑOS.

CON RESPECTO A MI ABUELA....SE ESTA LLENDO POCO A POCO , PERO RODEADA DE TODA SU FAMILIA, SIN SUFRIR Y CONSCIENTE EN TODO MOMENTO Y COMO ES ELLA, PENDIENTE DE TODOS NOSOTROS. YA UN DIA OS CONTARE COMO ES PQ NO CREO Q HAYA DOS COMO ELLA(SIN OFENDER ,EN?))

BS A TODAS, HOY ESTOY BASATANTE SENSIBLE,PERDONARME

heparina

heparin@