Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aucega

Morfea, mucho ánimo. por experiencia sé que lo que estás viviendo es una experiencia súper dura, pero lo importante es que esteis todos con ella! un abrazo y ánimo!!  :kisses:

MM!! CAMPEONAAAA!!! enhorabuena.. que alegria más grande!!  :Beika: :kisses: :kisses:

Odise.... yo soy muy mala (peor que tu seguro) y tengo un cabreo que no es normal....
¿a quien puede parecerle justo que el 11.155 coja plaza y yo que estoy 1.200 no coja????
ESO NO ES IGUALDAD, y si no que baje Dios y lo vea, porque vamos....
a mi no me llegaba nada, lo sé seguro, pero es injustísimo que se hayan quedado personas sin plaza con el 1.003 y llegue alguien con el 11.000 y sí tenga una...
igualdad sería que entraran en el mismo cupo que nosotros, que tuvieran que estudiar y matarse como hemos hecho todos nosotros... no que sin coger un libro, tenga su placita en el bolsillo.

Estoy muy muy muy cabreada (supongo que se notará...)....

Bueno, espero que os vaya bien el estudio. saludos!

odise

MORFEA  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: Mucho ánimo preciosa!!!!! Estoy convencida de que NO hay dos como tu abuela!!!! disfruta de ella y aprovecha todo el tiempo que puedas de su compañía.

Nosotras estaremos aquí para lo que necesites y si estás sensible este es el sitio idóneo para desahogarte, no lo dudes :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: aucega en 15 de Abril de 2013, 15:07:34 PM
Morfea, mucho ánimo. por experiencia sé que lo que estás viviendo es una experiencia súper dura, pero lo importante es que esteis todos con ella! un abrazo y ánimo!!  :kisses:

MM!! CAMPEONAAAA!!! enhorabuena.. que alegria más grande!!  :Beika: :kisses: :kisses:

Odise.... yo soy muy mala (peor que tu seguro) y tengo un cabreo que no es normal....
¿a quien puede parecerle justo que el 11.155 coja plaza y yo que estoy 1.200 no coja????
ESO NO ES IGUALDAD, y si no que baje Dios y lo vea, porque vamos....
a mi no me llegaba nada, lo sé seguro, pero es injustísimo que se hayan quedado personas sin plaza con el 1.003 y llegue alguien con el 11.000 y sí tenga una...
igualdad sería que entraran en el mismo cupo que nosotros, que tuvieran que estudiar y matarse como hemos hecho todos nosotros... no que sin coger un libro, tenga su placita en el bolsillo.

Estoy muy muy muy cabreada (supongo que se notará...)....

Bueno, espero que os vaya bien el estudio. saludos!

:loool: :loool: :loool: :loool: CABREADA???????  :loool: :loool: :loool: :loool: SI ESTA REACCIÓN PARA TI ES CABREARSE.......  :loool: :loool: :loool: En serio Aucega, currátelo un poco más para que notemos de verdad tu cabreo VAAAAA, parece que estés de broma!!!!  :loool: :loool: :loool:

(creo que has expresado de manera muy sincera y objetiva lo que muchos pensamos pero no nos atrevemos a decir.........NO ES JUSTO y estoy contigo, pero te juro que al año que viene nos cargamos al mono  borracho y a los que plantean las bases del EIR!!! Esto empieza a pasar de castaño a oscuro)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Vaya mañana de sentimientos mezclados, alegría,rabia,impotencia,cabreo,tristeza.





heparin@

Ángela_

Buenas tardes beikas!!
MORFEA!! Te lo repito una vez más: todo mi cariño y ánimo del mundo!! :kisses:
Chicas, lo del cupo de discapacitados..es un tema espinoso, me parece fenomenal el cupo reservado para ellos, faltaría más!! pero no de esta forma, precisamente por lo que habéis expuesto ya aquí: que una persona por el cupo general se haya quedado la 1000 y poco y no tenga plaza, y en el cupo de discapacitados coja plaza uno con la 11 mil y pico no es justo! Pero bueno, las cosas son así...
¿Cómo lleváis el estudio? No me os despitéis eh..! :thumbup:

DeSi_33

Morfea mucho ánimo y un abrazo muy grande!!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

loca333

Morfea te mando un abrazo enorme  :kisses: mmeir que envidia sanota me das para ti tb un besote enorme!!!!

rochaqui

Morfea te mando mucho ánimo y un enorme abrazo!!!

Yo creo que los discapacitados deben tener oportunidades pero tampoco regalarle por su jeta la plaza. El problema de la discapacidad es que se las dan a personas que por un mínimo problema se la dan. En  mi caso, estoy operada de una rodilla y me dijo mi médico de familia: sí lo pides seguro que algo te dan y ya entras en el cupo de discapacitados. Y me dice más: si supieras las personas que le han dado la discapacidad por ser intolerante a la lactosa...Y yo le digo, es que yo no estoy discapacitada, yo puedo hacer mi actividad tanto básica como instrumental perfectamente sin ninguna ayuda!!Y es ahí cuando te das cuenta que las discapacidades en algunos casos no en todos eh!! las dan como quieren!!

Nosotras lucharemos por conseguir nuestro objetivo con la mayor claridad y transparencia y con nuestro esfuerzo y duro trabajo del día a día!!!

aucega

Cita de: odise en 15 de Abril de 2013, 15:12:40 PM
Cita de: aucega en 15 de Abril de 2013, 15:07:34 PM
Morfea, mucho ánimo. por experiencia sé que lo que estás viviendo es una experiencia súper dura, pero lo importante es que esteis todos con ella! un abrazo y ánimo!!  :kisses:

MM!! CAMPEONAAAA!!! enhorabuena.. que alegria más grande!!  :Beika: :kisses: :kisses:

Odise.... yo soy muy mala (peor que tu seguro) y tengo un cabreo que no es normal....
¿a quien puede parecerle justo que el 11.155 coja plaza y yo que estoy 1.200 no coja????
ESO NO ES IGUALDAD, y si no que baje Dios y lo vea, porque vamos....
a mi no me llegaba nada, lo sé seguro, pero es injustísimo que se hayan quedado personas sin plaza con el 1.003 y llegue alguien con el 11.000 y sí tenga una...
igualdad sería que entraran en el mismo cupo que nosotros, que tuvieran que estudiar y matarse como hemos hecho todos nosotros... no que sin coger un libro, tenga su placita en el bolsillo.

Estoy muy muy muy cabreada (supongo que se notará...)....

Bueno, espero que os vaya bien el estudio. saludos!

:loool: :loool: :loool: :loool: CABREADA???????  :loool: :loool: :loool: :loool: SI ESTA REACCIÓN PARA TI ES CABREARSE.......  :loool: :loool: :loool: En serio Aucega, currátelo un poco más para que notemos de verdad tu cabreo VAAAAA, parece que estés de broma!!!!  :loool: :loool: :loool:

(creo que has expresado de manera muy sincera y objetiva lo que muchos pensamos pero no nos atrevemos a decir.........NO ES JUSTO y estoy contigo, pero te juro que al año que viene nos cargamos al mono  borracho y a los que plantean las bases del EIR!!! Esto empieza a pasar de castaño a oscuro)

jejeje sí que me cabrea!! aunque no lo parezca....  :timiderougir-1: :timiderougir-1:
lo que pasa es que en mi opinión hay veces en que haciendo un cupo específico no estás dando igualdad, si no preferencia sobre los demás... a la vista está, nadie puede ver lógico que el 1003 se haya quedado sin plaza (es muy probable que sea alguien que haya estudiado bastante) y una persona con el 11000 y pico tenga su plaza (en ese número... mucho no creo que haya estudiado la verdad.... aunque nunca se sabe, claro).
Pero bueno, tendremos que pasar del tema... no nos queda otra.

un saludo chicas!

Naya_de


Ángela_

Buenas beikas!!! :Beika: :Beika:
Que tengáis un buenísimo martes y estudiéis todas mucho! :dance:

conchirc

Buenos días Beikas!
Morfea mucho ánimo con lo de tu abuela.
Que tal? Como llevais el estudio? Yo voy a ponerme ahora tuve que salir esta mañana al banco y fijaros a que hora llego pero bueno no me quedaba de otra. Me poneis maternal en el drop? Para irme mirando ya que este tema es largo pero bueno me gusta.

Un saludo y os leo luego.

aucega

Buenos días!
conchicr, ya tienes el tema en dropbox!
Yo hoy he terminado salud pública... y mañana empezaré maternal, porque hoy ya tengo la tarde pillada... pero bueno, despacito y buena letra...

Como vais todas??
morfea, que tal??

odise

Hola a todas!!!!!!

¿Cómo estamos? Pongamos alegría al día, porque hoy es Martes!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

oye chicas!!!! estoy buscando en la pagina dle ministerio las plazas adjudicadas!!!! quiero ver más o menos el orden en el que se dieron y en que número se acabaron matrona y todas estas cosillas que de un año a otro cambian, pero que te ayudan a motivarte un poquito más........... sabéis donde lo busco??? estoy en lo de consulta de plazas adjudicadas y  me deja buscar por nombre y apellidos, centro, y NIF, pero no me pone nada de buscar por especialidad......... sabéis si sse puede hacer???

Enfín os quiero a todas estudiando y a las desaparecidas...............ya vais viniendo otra vez porque os tenéis que poner las pilas!!!!!!!! yo sigo con onco y hemato!!!!!!

Besitossssssssss

[attachimg=1]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola Odise!
a ver, yo sé que puedes mirar las últimas 50 plazas, pero creo que hasta que no pase un tiempo no actualizarán lo de "Disponibilidad de plazas en convocatoria anterior". cuando actualicen eso, ya saldrán el número de orden y la plaza...
eso creo yo!

heparina

Saluditos a todo el mundo!!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

Que os parece si pasamos pagina del EIR 2013, centraros ya en estudiar el próximo,con alegría , optimismo y constancia.

PODÉIS.......... :victory: :victory: :victory: :victory:

Morfea,como van las cosas  :kisses:

Venga que paséis buen día de estudio.
heparin@

odise

Hola hola!!!!!!!!!!

cómo lo llevamos???? yo la verdad que hoy no he podido hacer nada!!!! no es que no quiera eh??? esque no he tenido tiempo, y como por la tarde trabajo..........pues mañana tendré que recuperar lo que me tocaba hoy!!!! Cada día se me hace más complicado sacar horas de estudio!!!

Vosotras como estáis??? las extranjeras que se pasen y nos cuenten que es de su vida y como va la experiencia y las que seguimos por aquí............COMUNICACIÓN!!!!!!!! vamos!!!! quiero que todas escribáis mínimo un mensaje cada día (en su defecto cada dos días)....al final me tendré que poner seria eh???

MORFEA que tal tu abuelica??? cuéntanos!!!!!!!!

muchos besitos a todas!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Buenas tardes a todo el mundo mundial!!!!!!! :Beika:  :Beika:
                                                                      :Beika:

Pero donde andáis?????ahhh ya.......estudiando.Eso espero que sino   :021: :021:

odise pon orden,que se asomen todaaaaassssssssss :yahoo: :yahoo:

Yo también voy de tardes.grrrrrrrrrr con este calor por dios.

No sabemos nada de la abu de MORFEA

Venga buena tarde :Beika: :Beika:
heparin@

MORFEA

HOLA BEIKAS!!!!
MI ABUELA HA FALLECIDO ESTA MADRUGADA A LA 1.30, SE ENTIERRA MAÑANA. ASI Q YA EL LUNES EMPEZARE CON GANAS OTRA VEZ LOS ESTUDIOS.
GRACIAS A TODAS. UN BS
HEPARINA, ODISE QUE TENGAIS BUENA TARDE EN EL TRABAJO Y AL RESTO MUCHOS BS

DeSi_33

Lo siento mucho Morfea. Mucho ánimo!!!

:kisses: :kisses: