Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conchirc

Hola Beikas, que alegría que el foro vuelva a funcionar hay que ver lo enganchada que estoy al foro jaja...
Rochaqui pero que animada te veo y encima ya con el italiano y todo me alegro un monton verte tan bien.
Pero que puestas estais en televisión madre mía yo estoy perdidisima jaja tendre que ponerme al día con la televisión.
Bueno pues yo ya me he terminado pediatría y ya me esperaba un fin pa salir y eso y nada hemos salido a comer fuera con unos amigos y suena el telefono de mi marido y nada se ha tenido que ir a currar asike aquí me veís en casita menos mal que he vuelto y me he encontrado el foro que ya funcionaba pq sino me hundo en la miseria bueno nada voy a ver si sigo mirando unas cosillas en el ordenador.

Un saludo y os leo luego.

aucega

Hola beikas!
como llevais el domingo??  :amoxi:

Shiwa

Feliz Domingo Beikas!!


Como va todo? yo dandole duro al ingles y haciendo turismo jajajja el martes empece mis clases de ingles y como no empezamos presentandonos, solo habia un niño y era....español!!! jajajaja


La verdad esq echo de menos leer todos los dias cosas de enfermeria pero ahora tengo que centrarme en el ingles (quien me diria q echaria de menos el temario eir...jajajaja)


Vosotras que tal todo? un beso.


P.D aunq no siempre escribo os leo todos los dias  :kisses:

MORFEA

hola chicas!!!!!!
vaya como esta el tiempo!!!!!!!!!!! :taloco2:
shiwa tu centrate en el ingles que es lo mas importante ahora mismo.animo!!!!!
conchirc y aucega que buen ritmo llevais!!!!!!!!
las demas ,dnd estais??????como se nota q hoy es el dia del señor...y al tercer dia descanso,ajjajajajajja

un abrazo mis beikasssssssssss

go go goooooooooooo

rochaqui

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dónde estáis???el san domingo nos pasa factura eh????
Shiwa me alegro que estés bien. Seguro que el inglés es más divertido que el temario EIR!!!Aprovecha a tope el tiempo y la experiencia!!!

OS quiero ver en el foro todos los días animando el cotarro eh???Que no decaiga ese ánimo!!!


MORFEA

BEIKAS!!!!!!
ROCHAQUI ESTAS RATONCILLAS DEBEN DE ESTAR ESCONDIDAS EN SUS MADRIGUERAS...... :dedainlangue: :dedainlangue:
JAJJAJAJJAJAJAJAJAJA

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
Shiwaaa!! Ánimo con el inglés que ahora mismo debe ser lo 1º para ti!
¿¿¿Dónde estarán las desaparecidas??? :dubbio:
Buen lunes y aprovechad el tiempo al máximo!! Besotes!! :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!! :Beika:  :Beika: vaya finde de frío y agua.....me encanta.

rochaqui que alegría así de animada me alegra un montón.

Shiwa te sugiero traducir el temario EIR al inglis....jjajjajaa,un infierno :kisses:

aucega,conchirc me da la sensación que estáis estudiando,ánimo.
Riuku que tal por Madrid,cuenta cuenta

Ángela_ siempre la primera en el saludo matutino.

mmeir que poquito te queda para empezar la residencia,como van los preparativos :pompom: :pompom:

MORFEA ,loca333 a estudiar que os vigilo :evil12:

y las ausentes.........................asomaros ehhhhhhh :41:



heparin@

aucega

Hola a todos!!
Pues sí Heparina, yo estoy estudiando... jeje
Como siempre, a mi ritmo, pero bueno... mejor así!! sin parar!

Anda que no hay gente desaparecida.... decid algo muchachas!! que se os echa de menos!!  :040: :040:

Esta tarde me la tomo de relax, así que mañana seguiré estudiando.


Nos leemos!

MORFEA

BUENAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALGUNA SABE A QUE PARTE DEL EXTRANJERO ME PUEDO IR A TRABAJAR?????
A VER SI NUESTRAS BEIKAS INTERNACIONALES ME PUEDEN ACONSEJAR ALGO.
UN BS

GO GO GO

conchirc

Hola que tal Beikas? Yo bien aunque con un frío que es horroso y encima ha estado toda la mañana lloviendo vamos un día horrible.
Heparina bueno voy estudiando pero poco a poco pq hay día que me cuesta mucho y no me cunde nada pq no me concentro y estoy pensando en otras cosas.
El foro esta bastante paradillo, chicas donde estais las desaparecidas Airam hace mucho que no sabemos de ti y de Lore también hace mucho que no pasais por aqui.
Riuku que tal tu experiencia con el seminario de Ifses espero que estes disfrutando tb de la compañaia de tu hermana y desconecta pa volver con fuerzas.
Chicas me colgais en el drop nutrición haber si consigo empezar a mirarme algo.
Os leo luego.

Shiwa

Cita de: MORFEA en 29 de Abril de 2013, 15:59:59 PM
BUENAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALGUNA SABE A QUE PARTE DEL EXTRANJERO ME PUEDO IR A TRABAJAR?????
A VER SI NUESTRAS BEIKAS INTERNACIONALES ME PUEDEN ACONSEJAR ALGO.
UN BS

GO GO GO


En Uk hay trabajo pero necesitas mucho ingles y empezar con el papeleo que puede tardar meses...yo estoy en prceso jajajajja

loca333

HOLA o mejo buenas tardes tardes ... en fin ne se puede decir que haya exo muxo el fin de semana pero bueno ahora voy con ello... chicas muchas gracias por los animos, la verdad es que estoy enganxadisima al foro y me anima un monton leeros

un besote enorme a todas !!!

Ángela_

Buenos días beikaaaas!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Que tengáis un buenísimo martes de estudio!! :kisses:

MORFEA

buenos diassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
Me las piro para ingles, a las 11.15 estare por aki y espero ver sms de toooooooooooodas las beikasssss
besossssssssssssssssssss
go go go!!!!!!!!!!!!!!!!
angela, tu como siempre la primerrrrrrrrrr, jajjajajaajajja

Riuku

Hola chicaaaaas!!!
Ya estoy aquí!! jajajajaja que poquito habéis escrito!! esperaba tener que leer post y más post!! estoy muy enfadada!!  :040: :040: dónde estáis????  LORE, AIRAM, COSQUI!!!! quiero veros aquí ya!!!!!   :Katana:

Pos Madrid muy bien! aunque no hemos tenido mucha suerte y nos ha llovido! pero lo he pasado muy bien y he podido desconectar!!
El seminario también muy bien, aunque fue un poco agotador tantas horas seguidas! y eso que fue de 9 a 18.00h. porque al ser el primero no hicimos el simulacro, pero los demás serán de 9.00 a 21.00h y ufffff! dicen que por la tarde solo haremos el simulacro, y serán 3 horas y media haciéndolo y otras 3h corrigiéndolo!  :Isapa:
Pero bueno la verdad que merece la pena!

Respecto al examen del costa, lo he aprobado!  :dance: estoy muy contenta pero no quiero hacerme ilusiones porque no sé yo como irá la entrevista... somos demasiadas personas, y al parecer esta gente va a pillar con sus preguntitas... así que a ver, espero tener suerte porque la verdad que me hace mucha falta!

Bueno chicas, espero que llevéis bien el estudio, mucho ánimo a todas!!! un besazoooooo!!  :kisses: :kisses:

MORFEA

olaaaaaaaa ya acabe mi clase de ingles!!!!

Dnd estaisssssssssssssssss????????????????
Riuku muchas felicidades. Ten esperanza Y ve tranquila, ya sabemos como son estas entrevistass.
Que bien que desconectaras!!!!!!!!!!!Tu aprende mucho que dsp te haremos preguntas varias  jajajajaj
Hemos escrito poquito pq no iba la pagina. ha estado un par de dia on.
un besazo

rochaqui

Hola beikas!!qué tal va el estudio???YA he empezado mis prácticas y por ahora estoy contenta, aunque leyendo muchas leyes y esquemas porque estoy haciendo mis prácticas en el Comune (como nuestros ayuntamientos) en la parte de salud y prevención de riesgos laborales, y aquí las leyes son diferentes aunque a la vez algo similares. PEro a pesar de leer molto, va bene!!!

Encima, hoy me han dado una cartita para ir el viernes al médico aquí en la ciudad para que me hagan un examen médico!!CUando me lo han dicho, mi cara de  :sbox_oops: :sbox_oops: YA os contaré como están los hospitales!!!


Morfea aquí en Italia, sobretodo en el norte hay trabajo para enfermeros y demás profesiones, el problema es el idioma que te exigen un mínimo de B1!!!Para trabajar en otras cosas tipo: dependiente, hostelería, hay y mucho trabajo!!!

loca333

HOLA AMORES!!! que tal estais????


os mando un besote enorme y voy a aprobechar para apretarle un poco ahora que todos los dias no se tiene esta motivacion verdad???

se os quiere niñas!!!
:Mosa: :Mosa:

conchirc

Hola chicas, que tal? Como vais?
Loca que alegría q estes motivada aprovecha y veras como te cunde.
Rochaqui me alegro que estes contenta con las practicas,
Chicas he colgado en el drop el simu de Octubre de ifses q es tb de 170 y ya estoy preparando el de diciembre pa poder colgarlo. Una preguntilla como vamos a ir haciendo los simus nos ponemos todas de acuerdo para hacer el mismo y asi planteamos dudas y eso. Haremos uno al vez finalmente bueno ya me vais contando pq yo la verdad que ando un poco despistada.
Bueno mis Beikas os dejo que voy a ver si veo un ratito el futbol a ver que tal les va hoy.
Un saludo.