Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Cómo va ese domingo???Aparecer por el foro eh, que por aquí falta mucha gente!!!!Cómo vamos con el estudio? Espero que aunque despacito pero por buen camino, que al ser una carrera de fondo las cosas se consiguen poco a poco!!!

Yo estoy hoy por la mañana haciendo una presentación powerpoint de mi TFM del máster en italiano porque tengo que presentarlo en mi lugar de prácticas para enseñarle como se hace en españa una evaluación de riesgos ergonómicos!!Ya os contaré mañana mi experiencia de presentar un trabajo en italiano!!Jejejej

ÁNIMOOOOOOOOOO!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :yahoo:

Shiwa

Hello people!!


Q tal estais? yo aqui reposando el maxi desayuno de los ingles y luego me voy de cumple jijiji


Me siento un poco mal cuando me paso por aqui y os obligo a estudiar cuando yo desde que estoy aqui no he tocado ni un libro EIR pero pronto estare al mismo ritmo que vosotras! jajajjajaja


Feliz Domingo y si hay alguna mami, que creo recordar que si, desde aqui mis felicitaciones  :inr: [size=78%] [/size]

heparina

Saluditos!!!!! y FELICIDADES  a todas las mamis del mundo mundial

:inr:  :inr:  :inr:  :inr:
:inr:  :inr:
:inr:  :inr:  :inr:
  :inr:  :inr:
  :inr:

Shiwa que te diviertas en el cumple,y coge el ritmo.. :13:

rochaqui te quedará genial el power, ánimo........los vas a dejar con los ojos en blanco :sbox_oops: :sbox_oops:

A todas disfrutar del domingo y estudiar ehhh que os vigilo
:88:

las ausentes.............
.........asomaros :please:  :please:
heparin@

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!

FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!!!!
MAÑANA EMPIEZA LA FERIA DE JEREZ, LA FERIA DEL CABALLO!!
COMO VEIS NO PARAN LOS EVENTOS EN MI CIUDAD,AJJAJJAJJAJAJA.
UN SALUDO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmeir

Buenaaaaaaaaaaass!!

Cómo van mis niñas?? Las de Jerez, Angelita y Morfea, teneis que tener una liada por allí con lo de las motos... que no quiero ni pensarlo!!!

Rochaquiiiiiiiiiii!!! vas a hacer el trabajo en italiano? ya verás como les dejas así  :sbox_oops:

Riuku guapa!! qué alegría que hayas pasado el examen!!! para cuándo tienes que ir a hacer la entrevista? no sé bien bien de qué era, si la pasas tendrás trabajo?? Ya verás lo bien que te va. Que se note que somos Beikas!

jajajajaja Heparina creo que tienes un ojo puesto en cada una de nosotras a ver si estudiamos!!! cualquiera se escaquea!!

Shiwa no te preocupes, difruta del cumple, el EIR claro que es importante pero también tienes que disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo que estés por esas tierras! hay tiempo para todo  :victory:

Yo llevo una semana loca... y por eso casi no he podido pasar por aquí. Mis amigas de toda la vida me hicieron el otro día una fiesta sorpresa, al día siguiente las del hospital... familia, compis... y no ha sido hasta ahora que he asimilado que la semana que viene me voy... y la verdad es que ya estoy algo nostálgica jeje Al final me va a dar penica y todo. Mezcla de nostalgia, ilusión y muchas cosas más.

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
¿Dónde andáis metidas?? :dubbio:
Shiwa, no te preocupes ahora mismo por el EIR! Aprovecha tu estancia allí!! :dance: Rocaqui lo mismo te digo!!!
MM!! Esta semana te vas??? Ainsss mi niñaaa que tiene que estar de los nervios!!! Tu tranquila que estoy más que convencida que todo esto sólo te aportarán cosas buenas y positivas!!Además de Madrid a tu tierra no hay nada!! que hoy en día con los medios que hay te plantas allí en un periquete para ir cuando puedas y  estés nostálgica!! TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!! :kisses:
Al resto...a darle duro al estudio y pasarse por aquí un ratin aunque sea!!  :kisses:

MORFEA

BUENOS DIIAS!!!!!!!!!!!!!
QUE BUEN DIAA HA AMANECIDO!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A DARLE DURO POR LA MAÑANA A CARDIO Q ES MI CRUZ Y CALVARIO,AUNQUE POCO A POCO LE VOY COGIENDO EL TRANKILLO

VAMOS CHICASSSSS TODASSSSSSSSSSSSSSS QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO

GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Riuku

Buenos días chicaaaas!!
Bueno ya vais apareciendo poco a poco, eso está mejor!!  :victory: jajajaja

mm tendrás una mezcla de emociones.... normal chiquilla!! me repito mucho, pero ya verás como va todo bien y te alegrás de tu decisión guapa!! ya te queda poquito, esos ánimos arriba!! que va a ser la experiencia de tu vida!!  :kisses: :kisses:

Rochaqui, ya verás como haces la exposición super bien!! vaya nivel de italiano que tendrás ya no?? mucho ánimo guapa!!  :kisses:

Shiwa, como han dicho no te preocupes si ahora no puedes centrarte en el EIR, esto tampoco puede absorbernos la vida jajajaja, disfruta de lo que estás aprendiendo y del inglés, pero como siempre te digo, no pierdas de vista el objetivo del EIR. Un besazo para tierras inglesas!!

A las demas!! que tal llevais el estudio?? yo voy avanzando lentito pero sin dejarlo. Estoy contenta con el  material de ifses, hoy voy a terminar el primer simulacro, y el día 11 voy a hacerlo presencial a la sede de aquí. Con lo que estoy un poco descontenta es con la resolución de dudas en el foro, es un poco caos, y es verdad que te contestan al instante, pero yo no sé si es que me explico muy mal o qué.. que lo que es la duda no me la resuelven jajajajaja

Bueno chicas!! a meterle caña a esos libros ehh??!!

Buen lunes!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Vuelvo a hacer un llamamiento a las desaparecidas!!  :tears:

odise

HOLA HOLA!!!!!!!!!!!

SORRY!!!!! No he podido pasar!!!!! Ha sido imposible........ Mucho trabajo estos días!!!!!!!

La verdad es que se que no es lugar para quejarme, porque estoy contentísima de trbajar, pero este año no se si voy a poder seguir el ritmo de estudio + trabajo!!!!! esque no llego al ritmo de estudio que me gustaría y eso me estresa!!!!!! tengo que empezar a organizar el día con sus minutos y segundos, porque lo de pensar en horas............ NO ME FUNCIONA!!!!!! (ya me he relajado quejandome un poco, veis que bien va venir por el foro....... )

Aucega!!!! Me alegro de que estés más animada preciosa!!!! ESte año voy a ser tu sombra y no dejaré que te desanimes en ningún momento  :kisses: :kisses:

Shiwa y Rochaqui!!!! me encanta vuestra vida!!!!! inglés, italiano............ what¿¿¿?? piano piano!!! molto benne!!!  nursing forever!!! Si esque yo cierro los ojos y me veo.....  como me quede en la calle me voy con vosotras!!!!! Disfrutar de la experiencia y no penséis en el EIR!!!!!!! igual este año no es el más apropiado para tomarlo en serio.........vaya que digo yo que si os vais al extranjero, disfrutar de eso........el EIR esta todos los años y nosotras siempre estaremos para obligaros a volver!!!!!!!!  :PantaEvens:

Riuku!!!!! ENHORABUENA!!!! Como me alegro de que pasaras el examen preciosa!!!!!!!cuándo tienes la entrevista????? tu tranquila oks??? yo se que la pasas seguro!!!!!!!! Alguna beika más ha pasado la criba????

MM!!!!!!!! como me alegro de tus fiestas y nostalgia!!!!!Todos esos sentimientos son buenos!!!!!! Fiesta = alegría!!!! Nostalgia= ver lo que dejas te hace valorar lo que tienes!!! Madrid??? Pero si lo tienes a dos pasos de Barcelona!!!!! y si no............ siempre puedes venir a mi casita que está a mitad de camino y con unos achuchones se te pasa el encariñamiento!!!!!  :kisses: VA!!!! Ahora me pongo seria!!!!! T E   I R Á   G E N I A L ! ! ! ! Ees la experiencia de tu vida y estamos todas las beikas contigo!!!! No te va a dar tiempo a sentirte sola, ni a aburrirte!!!! Sabes por qué??? Porque la residencia te obligará a muchas horas de curro, Madrid es una ciudad que te engancha y te obliga a disfrutar y el tiempo que estés en casita cansada de todo el día haciendo cosas lo aprovecharás para meterte a TEB y contarnos cositas!!!!!!!! Relajate y disfruta!!!! AKUNAMATATA!!!!

con lore voy hablando por el washap y está bien!!!! hoy le preguntaré por que no viene al foro!!!!! se llevará bronca hombre!!! que es eso de preocuparos......

en cuanto a airam......... esto es más preocupante ya eh???? Yo creo que no se pasa desde hace más de dos meses..... AIRAM DI QUE ESTÁS BIEN ANDA!!!!!

ahhhh felicidades a todas las mamis eh¿??? las que escriben y las que nos leen!!!!!!!

Bueno chicas voy a estudiar un ratito!!!! luego me paso a leeros que me cariñaba tanto tanto tanto que mi entrada en el post me parece corta!!!! luego escribo más!!!!!!!

OS KIERO BEIKAS

AH!!!! loca y morfea!!!! me parecéis geniales!!!!!!!!!!!!  :loool:  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

Hola chikis!!!!!!!!!!!! siento no aparecer pero ando liada con unas cosillas de la familia! con la academia, sólo deciros, ME ENCANTA!! unos profes mejor que otros, pero genial!!  :thumbup:  mañana abren la bolsa de aquí, estoy de los nervios!!!!!! a ver si han hecho caso a la reclamación que hice!! tengo tanta esperanza de currar algo este verano!! pero creo que me voy a pegar un castañazo por hacerme tantas ilusiones!  :wacko:
Riuku, enhorabuena por el examen, ahora cruzaremos todas los dedos para que la entrevista vaya bien!  :victory:
Mmeir, me alegro tanto por tí chiki!  :kisses: es normal todos esos sentimientos que te invaden, pero vas a ser residente cari!! piensa siempre en lo positivo y que nosotras estamos aquí para todo lo que necesites!   :13:
Shiwa y rochaqui, me encanta vuestra aventura!!!  :dance: :dance: :dance: :dance: seguid informándonos!
Odise! GRACIAS!!  :kisses:
A partir de ahora, como ya va todo más o menos encaminado en casa, empiezo a la carga de nuevo!!  :thumbup:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

rochaqui

¡Gracias a todas las Beikas "perdidas" por los ánimos que nos habéis dado!!ES cierto que el EIR está todos los años, pero aquí da tiempo de todo: estudiar, salir, aprender, viajar!! Lo único es que todo lo coges con muchísimas ganas e ilusión!!!

Que tengáis una muy buena semana!!!

odise

Cita de: rochaqui en 06 de Mayo de 2013, 17:35:53 PM
¡Gracias a todas las Beikas "perdidas" por los ánimos que nos habéis dado!!ES cierto que el EIR está todos los años, pero aquí da tiempo de todo: estudiar, salir, aprender, viajar!! Lo único es que todo lo coges con muchísimas ganas e ilusión!!!

Que tengáis una muy buena semana!!!

Estoy de acuerdo...............si tú te ves capaz....yo te veo capaz..... ERES CAPAZ!!!!!! A tope con el EIR, salir, viajar, aprender y disfrutarrr.........  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

:yahoo: :yahoo: EIR 2014: BEIKAS POR EL MUNDO :yahoo: :yahoo:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola!!
Guau.... estoy dos días sin pasar... y no veas la que se monta en el foro!!! que bien!!  :Beika:

A las desaparecidas.... a ver si no os perdéis tanto andaaaa!!!  :040:
AIRAM.... donde te metes muchacha??? espero que todo te vaya bien...  :kisses:

Bueno, yo sigo con mi "estudio tortuga", lento, pero contínuo... (aunque sería mejor decir a ratos...  :timiderougir-1:)

Espero que esteis todas bien... a las internacionales, me encanta leeros!!


heparina

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este foro recupera su glamour, :21fiesta:
:21fiesta:  :21fiesta:

Las ausentes,las internacionales,las de los pasitos cortos.....la madrugadora,las nuevas incorporaciones,las ocupadas, la R1...........me encanta.
casi casi estamos todas!!!!!!!

airam.........te estamos esperando. :thumbup:

ainsss Nadie puede imaginarse todo lo que aquí vivimos,
porque amistad y cariño día a día compartimos.

:kisses:  :kisses:
heparin@

odise

MOLA TU MENSAJE HEPARINA  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

bueno preciosas me piro a trabajar!!!! desearme una buena noche, porque hoy he estudiado mucho y estoy cansada!!!!!!!!!

Mañana os cuento!!!!!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNAAAAAAAA
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

odise que tengas buenísima noche  :kisses: :kisses:
heparin@

Riuku

Ayyyyyyy que bien veros a todas por aquí!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

Chicas! la entrevista la tengo a final de mes!! ya os contaré que tal, espero tener suerte!!!

Loreee como me alegro de verte niña!! espero que vaya todo bien con la family  :victory: ya verás como tienes suerte y te llaman para trabajar este veranito, hay que ser positivas!! seguro que nos llega algo!!

Odise de verdad te lo digo!! da una alegría leerte que pa' que!!  :kisses: :kisses: que tengas una estupenda noche guapa!! y no te preocupes, aucega a ti te digo lo mismo, aún queda mucho tiempo, ya tenemos camino hecho, y la cuestión no es dedicarle 8h diarias al estudio, si no con pasito y buena letra!! unos días nos cundirá más y otros menos, pero lo importante es no dejarlo durante mucho tiempo, ir leyendo cosas a ratos y cuando tengamos más energía pegarle el achuchón al estudio! no os agobiéis que aún es muy pronto!

Me voy a dar una vuelta con los perros y a la cama!!

Buenas noches mis Beikas!!  :kisses: :kisses:

aucega

suerte a la del turno de noche!!!  :kisses:

Ángela_

Buenos dias!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Qué bien saber que ha vuelto una de las nuestras!! LOREEEE te echábamos muuucho de menos!!! :kisses: :kisses:
Odise como se ha dado la noche??
Sigo estudiando un ratillo más que a las 10 me voy a la pelu que tengo ya melena pantojera! :loool:
PD: que tengáis un buenísimo día y no os agobiéis, poco a poco!!

loca333

NIÑAS!!! hora de cafe!!! :smoke: y que mejor que en vuestra maravillosa compañia!!!

un besete!!! y animo chicas!!