Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

christinaa

Que tal compis? como se presenta el finde?

Odise, de acuerdo es comprensible... no pasa nada!!!! Igualmente gracias, por ser tan amable :)
Naya decirte ENHORABUENA y que espero q te vaya genial, ya nos iras contando....
Rochaqui disfruta al máximo del finde ya nos dirás que tal xalli
Mmeir asimílalo xq es el fruto de mucho trabajo,estoy convencida,  ENHORABUENA!!! espero que pronto te instales y que disfrutes de la residencia y de todo lo que la acompaña
Shiwa espero que tu estancia con la familia mejore...
y..... VilmairaR bienvenida!!!

yo poco que contaros la verdad!!! aki ando estudiando y buscando en el temario las respuestas de los simulacros de cto, tengo las preguntas pero no las respuestas y me estoy volviendo loca.. ( si alguien me puede echar una mano y me dice donde las puedo conseguir, lo agradeceria... son los simulacros de 2011 y 2012)
Graciassssss

Mucho animo chicas!!!

Ángela_

Buenos dís chicas y ...¡¡¡Felicidades a todas en el día internacional de la enfermera (aniversario del nacimiento de nuestra guía espiritual: Santa Nightingale!!! Que aunque tal como está el patio, haya poco que celebrar, no debemos olvidar que tenemos la profesión más bonita del mundo!! :Mosa:
Voy a limpiar un ratin la casa que está patas arriba y por la tarde..ratillo de estudio!!
Un besazo a todas, ENFERMERAZAS!!!!!! :kisses:

heparina

Saluditos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  FELIZ DÍA A TODAS LAS ENFERMERAS !!!!!!!
Ángela_ el patio está mal pero somos las mejores del mundo mundial!!!!!!!

:Beika: :Beika:
:Beika:
:Beika: :Beika:  :Beika:
:Beika: :Beika:
Que paséis buen día,os leo luego.
heparin@

Angelita_S

Buenas Beikas!

Llevo mucho tiempo sin pasar pero es que no he tenido tiempo para nada!
El viernes cumplí un año como residente, pero como todavía no me han evaludo no me han renovado el contrato, por lo cual ahora mismo estoy en el limbo de los residentes, ya no soy R1 pero tampoco soy R2!  :Katana:
Seguid dándole caña al estudio que el año que viene os doy el relevo, vosotras cogereis una plaza y yo me pondré de nuevo a estudiar para intentar sacarme otra especialidad!

Millones de besos Beikas!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

aucega

FELIZ DÍA ENFERMERAS!!!

Naya y Angelita... que bien!! ya sois R2, enhorabuena!!
Shiwa, ánimo... tu no desesperes y tranqui, seguro que mejora la cosa!!
Rochaqui, que bien te lo montas!! no dejes de contarnos!
Vilmairar, bienvenida a este fantastico grupo!!!

Bueno chicas... yo tengo el estudio un poco paraito, pero bueno... me pongo a estudiar en cuanto recupere fuerzas!!
nos leemos!!!

odise

En honor al nacimiento de florence hoy es el día internacional de la enfermería!!!!

Muchas felicidades para todas y para florence nightingale!!!

muakssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!
HE ESTADO PERDIDA PQ HEMOS ESTADO DE FERIA!!!YA POR FIN SE ACABO HOY.
YA MAÑANA EMPIEZO OTRA VEZ A ESTUDIAR, DURO Y CON MUCHAS MAS GANAS.
NAYA ,ANGELITA: MUCHAS FELICIDADES ,YA ESTAIS A MITAD DEL CAMINO!!!!!!!!!!!
SHIWA: MUCHOS ANIMOS!!!!!!!
VILMAIRAR Y CRISTINA ,BIENVENIDAS A ESTE GRUPO, DND LO QUE NO FALTA ES APOYO, CARIÑO.....Y MUCHO MAS

AL RESTO..........BESAZOSSSSSSSSS

Riuku

Hola chicas!!!!
Llego muy justita! pero feliz días a mis pedazos de enfermeraaaaas!!! que sois las mejores!!!  :kisses: :kisses:

Angelita!! mil felicidades!! no te preocupes, seguro que estás hasta arriba de cosas pero no dejes de contarnos anécdotas de la resi! como le dije a Naya, ya te queda un suspiro!

Shiwa! espero que las cosas se mejoren por allí, seguro que al menos el inglés te lo llevas, así que eso que tienes!  :victory:

Aucega yo estoy igual que tú, entre el parón que metí el mes pasado y que lo he cogido con salud pública que me ha desanimado un montón.. buffff estoy bastante agobiada! pero bueno, a ver si esta semana le pego un buen tirón, es que llevo bastante atrasado el estudio respecto al ritmo de ifses (odise tú como lo llevas?? había alguien más en ifses??  :dubbio:) y este mes los temas que tocan son muy densos y no sé como voy a meter los temas que me he dejado atrás entre medias... pero a ver... es que me gustaría llevarlo al día para julio, para no estar muy agobiada en el verano, que entre el trabajo, el calor, la playa.. y no quiero verme debajo de la sombrilla  con los manuales!! jajajajaja  he hecho 2 simus y mis netas rondan las 65.. son muy bajitas pero creo que para empezar no está mal no??  :srougit:

Christina no sé donde puedes encontrar las respuestas a esos simulacros la verdad, no creo que estén colgados, pregunta por los foros a ver si alguien te las pasa o quizás encuentres alguien que venda material.

Morfea espero que hayas disfrutado la feria!  :dance: ahora toca ponerse ehh??

mmeir!! ayyyyyyy disfrútalo y pásatelo genial!! será una experiencia maravillosa!! ya nos contarás que tal ese comienzo, un abrazo enooooooormeee guapísima!! que te lo mereces!!  :kisses:

Bueno ayer fui a hacer el primer simulacro presencial con ifses, y la verdad que bastante bien, la fama que tiene Ana desde luego se la merece, se aprovechan mucho los simulacros así. Espero poder seguir en la academia, porque si este verano no me sale nada de trabajo no sé si voy a poder continuar la 2ª vuelta, así que espero tener suerte!

Bueno me voy ya a la cama que menudos tochos os escribo! jajajaja

Airammmmm!!! como estás??? espero que vaya todo bien!!

Un besazooo!

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Riuku tranquila, vas muy bien..rondando las 65 netas los dos primeros simus!!!!Tienes que estar orgullosa!
Es que es muy difícil llevar un calendario estricto..que somos personas con VIDA leñe, con trabajo o en la búsqueda de él y con mil cosas más, hay días que aprietas y te cunde más y otros menos, pero no pasa nada! Tú no empiezas de 0, llevamos ya casi 3 años metidas en este jaleo y llevamos mucho adelantado!
Lo del trabajo, ahí si está ya un poco más duro, que te voy a contar yo que llevo casi año y medio en el paro!! A ver si hay suerte este verano, sale algo y puedes continuar en IFSES y si no puedes continuar tp te preocupes porque aquí seguimos para ayudarnos! NO TE AGOBIES!!!! :kisses:
MORFEA!! ahora a coger del nuevo el ritmo!!
Aucegaaaa...un ración bien grande de fuerza y energía para tí!!! :kisses:
Bueno pues sigo otro ratillo y como siempre os leo a la tarde!! :dance:
PD: a las nuevas, que no os he dicho nada, BIENVENIDAAAAAAS y pasad siempre que queráis!!

Riuku

Hola chicas!!!
Ángela gracias por los ánimos!! me has dado un empujón!  :kisses: :kisses:
Esta semana me toca epidemiología, voy a ver si esta tarde remato salud pública (no la quiero dejar atrás) y me da tiempo aunque sea a ver algo de epi.

Que tengáis buena tarde !!  :Mosa:

Ángela_

Pero bueno, esto qué eeeees?? Dónde estáis metidas todas? En la habitación estudiando, no? :nunu:
Riukuuuu no hay nada que agradecer, yo te "empujo" las veces que necesites!!! :loool: :dance:
Sigo otro ratillo, hasta que se pase el calor y me piro a correr un poco a ver si me desestreso y desentumezco!!

Riuku

Ángela hoy estamos aquí las dos solas!!!  :loool: :loool:

Nos vamos a tener que enfadar jumm :nunu:

Bueno espero que sea porque esteis estudiando ehhh??!!  :occ:

rochaqui

Buenas tardes Beikas!!!Mi finde ha estado bastante bien!!La ciudad de Bologna es magnífica y bastante bonita!!Ahora me toca ponerme a tope con el estudio!!!Ahora mismo estoy peleándome con el ordenador y el antivirus porque no se me actualiza :021: :021: :021:

Bienvenidas a las nuevas!!!Seguro que aquí os lo pasaréis genial y entre todas nos ayudaremos!!


MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!
COMO VAIS? YO COMO OS CONTE YA ME HE PUESTO AL DIA HOY ,DSP DE UNA SEMANA DE RELAX JAJAJAJA
HE ESTADO REPASANDO COSILLAS Q YA ME HABIA ESTUDIADO, PARA VOLVER A COGER HABITO.
BUENO, SIGO UN RATO MAS.ANIMO A TODAS

GO GO GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rochaqui

Buenas tardes chicas!!Espero que estéis todas estudiando, porque por aquí apenas hay movimiento!!Yo por fin he podido averiguar lo del antivirus!!Ahora me voy a poner a estudiar que hace muy buena tarde!!!

Luego nos leemos!!!

conchirc

Hola Beikas!
Q tal, como va todo? Yo he estado unos días desconectada del foro pero es que he estado muy liada y con mucha cosas a la vez y no me he podido pasar ni a escribiros pero bueno ya ha vuelto la calma asike ya estoy por aquí de nuevo.
ESta semana seguire con fundamentos ya que la semana pasada no me dio tiempo a terminarla entre una cosas y otras asike nada toca dedicarle unos días más.

Un saludo y os leo luego.

Riuku

Hola chicas!
como va ese estudio?? espero que bien!! Yo estoy un poco atascada entre salud pública y epi.

Un beso y buen miércoles!! :kisses: :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika:
Por fin vais pasando algunas por aquí, no os he escrito antes porque me daba la sensación de estar "hablando" sola e iba a parecer más majareta de lo que ya soy.. :loool:
Sigamos con el estudiooo!! Besos a todas!!! :dance:

rochaqui

Cita de: Ángela_ en 15 de Mayo de 2013, 11:51:38 AM
Buenos días beikas!! :Beika:
Por fin vais pasando algunas por aquí, no os he escrito antes porque me daba la sensación de estar "hablando" sola e iba a parecer más majareta de lo que ya soy.. :loool:
Sigamos con el estudiooo!! Besos a todas!!! :dance:


jejeje Angela de loca nada!!!Donde están las Beikas????????Yo estoy con salud pública!Por cierto estoy pensando en la actividad de esta semana de enfermeria del trabajo.Antes del viernes tendréis noticias!!Jejej

aucega

Hola beikas!
si que está el foro paraillo....
Bueno, espero que estéis estudiando mucho, yo sigo poco a poco.. jeje

Un abrazo para todas!