Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Yo estoy con el paciente quirúrgico, y no se que me pasa últimamente que me caigo del sueño!!  :sleepy:
Necesito una inyección de energía!!

Naya gracias por el aporte! ya lo había leído porque sigo el blog, la verdad que todo lo que dice es un subidón de motivación para seguir con esto!

Una pregunta chicas, para no pagar las tasas del eir, hacía falta estar apuntado al desempleo un tiempo mínimo??


odise

Cita de: Riuku en 19 de Septiembre de 2013, 17:20:29 PM
Hola chicaaaaas!!
Yo estoy con el paciente quirúrgico, y no se que me pasa últimamente que me caigo del sueño!!  :sleepy:
Necesito una inyección de energía!!

Naya gracias por el aporte! ya lo había leído porque sigo el blog, la verdad que todo lo que dice es un subidón de motivación para seguir con esto!

Una pregunta chicas, para no pagar las tasas del eir, hacía falta estar apuntado al desempleo un tiempo mínimo??

No tengo ni idea de lo de las tasas!!!! siempre me ha tocado pagarlas....que te contesten estas, pero creo que necesitas un tiempo mínimo no????

Subidón de motivación??? Venga que te voy a poner a bailar......... :21fiesta:



RIUKU!!!!!!!!! MOTIVATE!!!!!!!!!!!! :21fiesta:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

rochaqui

Riuku tienes que estar apuntada un mes antes de que salga el BOE para estar exenta del pago de tasas

conchirc

Hola chicas, que tal?
Me ha dado mucho ánimo y mucho subidón el llegar a casa y entrar aquí en el foro de las Beikas y ver que estamos todas por aquí. Ya vamos teniendo fechas para la convocatoria próxima yo tb sigo el blog de plan eir y la verdad es que es algo que me anima bastante ya que veo que con esfuerzo y cofianza en nosotras mismas lo vamos a conseguir.
Yo llevo la semana un poco liada pero he intentado estudiar  y poner los temás al día yo tb estoy con quirurgico pero bueno es un tema que parece bastante asequible.


Me alegra muchsimo veros por aquí a todas y tenemos que seguir tan animadas y seguir pasandonos por aquí


Un saludo.

Riuku

jajajajajaja Odise me partooo  :loool: :loool: :loool:  a bailar un poquitoooo MOTIVATEEE!!  :21fiesta: :21fiesta: jajajajaja

Naya gracias! Algo me sonaba a mi porque el año pasado se me terminó el contrato en agosto y aún así me tocó pagar, pero ya no me acordaba!

Pues si conchi, menos mal que quirúrgico es ligerito!!
Yo ando un poco agobiada porque este finde me voy de casa rural, no quiero iiiiiiir porque quiero estudiaar!!!  :taloco2: jajajaja pero tenía un compromiso vacacional..  :wacko: así que tengo que cumplir. Pero me he prometido a mi misma que cuando vuelva no levanto el culo de la silla!! me voy a comer los temas con papas fritas!!  :loool:


Bueno chicas, voy a seguir un poquito, a ver si me da tiempo a terminar el tema!

odise

Cita de: Riuku en 19 de Septiembre de 2013, 22:34:49 PM
jajajajajaja Odise me partooo  :loool: :loool: :loool:  a bailar un poquitoooo MOTIVATEEE!!  :21fiesta: :21fiesta: jajajajaja

Naya gracias! Algo me sonaba a mi porque el año pasado se me terminó el contrato en agosto y aún así me tocó pagar, pero ya no me acordaba!

Pues si conchi, menos mal que quirúrgico es ligerito!!
Yo ando un poco agobiada porque este finde me voy de casa rural, no quiero iiiiiiir porque quiero estudiaar!!!  :taloco2: jajajaja pero tenía un compromiso vacacional..  :wacko: así que tengo que cumplir. Pero me he prometido a mi misma que cuando vuelva no levanto el culo de la silla!! me voy a comer los temas con papas fritas!!  :loool:


Bueno chicas, voy a seguir un poquito, a ver si me da tiempo a terminar el tema!

Wapa!!!!!!!!!

no te estreses por descansar!!!!! Nuestro cuerpo y nuestra cabeza necesita en algún momento relax y desconexión así que en el momento en el que levantes el culo de la silla...........ACTITUD!!!!!!!........... :smoke: :21fiesta: :19fiesta: :PantaEvens: :besucona: :015: Ya verás como te viene genial este finde!!!!!!!! :great:

Nos han retrasado la convocatoria al lunes...........  :nunu: Esta gente tiene interés en que no nos enteremos o que!!!! Nos llevan como locos con las fechas!!!!!!!!  :fostre:

Bueno continuo al estudio!!!!!!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Beikas!! yo esta semana tengo q estudiarme Geriatria (que me gusta y lo llevo bien) y hoy, sábado y domingo Ética y Legislación. La mañana la he perdido porque he tenido q ir a correos pero bueno esta tarde a tope con la Cope  :loool: :loool:


Si estudio según mi planing para Navidad me habrá dado tiempo a mirarmelo todo y en Enero solo quiero hacer test. Estoy con muchas muchas ganas, mi amiga tiene su plaza y me da una envidia....sana claro!


Feliz viernes amigas

aucega

Hola!! que bien, ya se anima esto!!
yo este finde estoy de descanso, ea, que me lo merezco (y esta semana me ha cundido bastante).
Que termineis bien el finde chicas!!!

odise

Buenos días!!!!!!!!!

Cómo lo llevamos???? yo estoy con farma....... :wacko: Estoy a punto de terminar más para allá que otra cosa......... que barbaridad!!!!! Este junto con anatomía son los temas que más me cuestan de largo, así que......a darle duro  :weight:

Vosotras qué???? Algo nuevo que contar???

Muchos besitos!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Cómo ha ido el finde???
Odise, digo como tú!!! esos temas son los peores... sobre todo farma!!!
pero bueno, a echarle ganas, no queda otra!!

Las demás, que tal vais???

rochaqui

Buenas chicas!!yo hoy estoy aprovechando para hacer unas cosillas que tenía pendientes y así durante la semana estoy a 100% EIR!!jejej

odise

Buenos días!!!!

Ha salido la convocatoria chicas!!!! Lo habéis visto????



Ahora si...........ya está aquí!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Besicos :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

MORFEA

BUENOS DIAS CHICASS!!!!!!!!ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ESTOY HACIENDO ALGUNOS ESQUEMILLAS PARA MEMORIZAR Y ESTA TARDE EMPIEZO NUEVO TEMA.
OS MANDO ANIMOS Y BS A TODAS

GO GO GOOOOOOOOOOOOOO

Riuku

Buenos dias chicaas!
Ya estoy aquí! la verdad que me ha venido bien pasar el finde por ahí, he recargado pilaaaaas!!!
Esta semana me toca geriatría y urgencias, como son temas que llevo más o menos bien, voy a intentar aprovechar para ver temas atrasados! y también me toca simulacro, aunque mis resultados serán aún deprimentes!

Cuando está disponible el modelo 790??

Que tengáis un estupendo lunes de estudio! :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika: :Beika:
¿que tal os va todo por aquí? Veo que,en general, animadas y estudiando mucho.. :victory:
Ya tenemos convocatoria oficial y vuelven los nervios del año pasado!! :021:
Riuku el modelo 790 esta disponible a partir del miércoles 25!
Yo sigo estudiando mucho, mañana y tarde y con varios jaleos más en mente..y encima llevo un par de días con un catarrazo encima horrible, asi que me paso los días en el escritorio con mi frenadol, mi paquete de clínex y mi cara de zombie!! :Katana:
Sigo repasando psiquiatría, a ver cómo acabo la mañana :taloco2:
Besazossss!!!

conchirc

Buenos días chicas, que tal, como llevais el estudio?
Angela cuídate mucho ese resfriado que ya veras que ya mismo estas a tope de nuevo.
Yo sigo con el estudio poquitoa poco pero bueno ayer tuve un día un poco de bajón pq salio la convocatoria en el BOE y vi que en Córdoba han quitado las 4 plazas  EIR de matrona asike estuve un poco de bajón pero bueno hoy ya me he levantado un poco mejor y nada habra que ser positivas.
Yo tb estoy esta semana con urgencias y geriatria, la verdad q las escalas de geriatria me parecen un rollo y lo de las puntuaciones ya ni os cuento pero bueno intentare hacerme unos esqemas para ver si me queda mas clarito .
Bueno chicas os dejo. Que paseis un buen martes y os cunda.
Luego os leo.

odise

La verdad es que yo también me disgusté un poco, porque aunque ya había oído que quitarían plazas de matrona con respecto al año pasado, no me creía ni de asomo que quitaran 28!!!!! es una pasada!!!!!!............. De todas formas conchirc que no cunda el pánico oks??? nosotras solo necesitamos una y YA LLEVA NUESTRO NOMBREEEEEEE!!!!!!!

ARRIBA BEIKAS!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Buenos días chicaaaaas!

Ángela mejórate de tu catarro guapa!

Conchi arriba esos ánimos! que como ha dicho Odise, con tener 1 plaza nos basta!

Esta noche he soñado que tenía plaza en el EIR!! será un sueño premonitorio???   :yahoo:

Ánimo con el estudio!!  :kisses:

Riuku

Buenos días chicaas!
Dónde estáis??  :dubbio:

Yo ya he rellenado el modelo! Se pagaba en el BBVA no??

Id apareciendo ehh??

Buen miércoles! :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!!!!
YO EXARE LOS PAPELES EL VIERNES Q TENGO Q IR A SOLICITAR EL PARO Y YA Q VOY A PERDER LA MAÑANA................
NO OS DESANIMEIS PORQUE HAYAN BAJADO EL NUM DE PLAZAS , PENSAD EN QUE HAY MUCHAS Y UNA DE ELLAS SERA PARA NOSOTRAS.
OS DEJO , QUE ESTOY CON LAS ``SEÑORAS´´, QUE TIAS ¿ESTABAN ABURRIDAS, EN?(OREN, HENDERSON, NIGHTINGALE......)  :Katana: :Katana:
BESOS A TODAS Y MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!
GO GO GO

PD: ANGELA, QUE TE MEJORES