Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

salud

Hola compañeras, sabríais alguna página donde me pueda descargar el manual de CTO gratuito. Gracias. Un saludo
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

airamdue

Si heparina mucho tiempo  :frigna: veo que sigues con tus mensajes positivos para todos  :13: me alegra leerte.

Cita de: salud en 08 de Diciembre de 2013, 16:54:10 PM
Hola compañeras, sabríais alguna página donde me pueda descargar el manual de CTO gratuito. Gracias. Un saludo

Hola salud, mira en este blog http://enfermeriaosuna.blogspot.com.es/2013/10/temario-cto-6-edicion.html?m=1 los tenían, si te pones en contacto con el administrador seguramente te los mandan.  :victory:

Buen lunes a todas las beikas  :Mosa: :Mosa:

salud

Ya les puse. Haber si tengo suerte. Gracias
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

airamdue

Os he subido unos simulacros al drop, no se si ya los tendréis.

heparina

Saluditos!!!! :Beika: :Beika:
Tenéis  que continuar marchando valientes e incansables.
Paso a paso finalmente alcanzareis vuestra  meta.
En ese momento sentiréis sin duda que el esfuerzo valía la pena.¡Seguir!!!!
:kisses: :kisses:
heparin@

aucega

Hola chicas! veo que seguimos todas con el estudio a tope.... seguro que el día 2 de febrero estamos todas por aquí todo el rato! jeje
espero que os esté yendo a todas muy bien el estudio... yo la verdad es que no paro!
y ya estoy contando los días!! quiero que llegue y no quiero que llegue.... aiiiii!! que locura....

Un saludo chicas! nos leemos!!

Naya_de

Ánimo que os queda poquitooooo


Airam, me ha alegrado mucho leerte de nuevo.

A mi también me queda poquito... parece que fue ayer cuando conseguí la plaza... y ya estoy terminando la residencia  :amoxi: :Isapa:

heparina

Buenos días!!! :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
Que tal todas?
Naya_de si el tiempo se pasa volando,terminando tu residencia que bien.
A las demás animo a estudiar!!!la recompensa a vuestro sacrificio llegará y habrá valido la pena.
Con  esfuerzo y confianza conseguiréis el EIR.

"Más se estima lo que con más trabajo se gana" Aristóteles
heparin@

Acaru

Cita de: salud en 09 de Diciembre de 2013, 11:14:14 AM
Ya les puse. Haber si tengo suerte. Gracias

Hola Salud, ¿has recibido alguna respuesta de los administradores del blog?.
Yo he intentado contactar con ellos y nada... no hay suerte.

Aprovecho el (primer) mensaje para mandar un saludo a todos.
Mucho ánimo, que ya no queda nada.  :loool:


heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika: :Beika:

eeeehhhh todas estudiando que no os leo, ya queda poquito.
Así que... ¡fuera los "no puedo", adiós a "es  imposible", basta ya a "no soy capaz de..." etc.!,

actitud positiva,creer en vosotras..........PODEIS!!!!!!!



"Los optimistas enriquecen el presente, realzan el futuro, desafían lo improbable y logran lo imposible". William Arthur Ward


                     :a035:                 :a035:                    :a035:

Besos,cariños y abrazos para todas!!!


heparin@

conchirc

Hola chicas, que tal como va todo? Espero que esteis todas estudiando mucho pq ya nos queda poquito, yo a la verdad es que estas fechas me entra un poco de yuyu pq entre unas cosas  y otras tenemos menos tiempo para dedicarle al estudio pero bueno tb es importante disfrutar con la familia, amigos.. y ya en el mes de enero damos el último repasos final.
Heparina muchsa gracias por los ánimos la verdad es que nos viene muy bien a mi me ha alegrado mucho el leer el foro y ver esos mensajitos de animo.


Que tal como vais todas?
Un saludo y que paseis muy feliz navidad.


heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!  :Beika: :Beika: :Beika:
Hayyy que estais tan ocupadas que no pasáis por aquí.
Este año va concluyendo y quiero aprovechar la oportunidad de haceros llegar mis más venturosos deseos de éxito y prosperidad personal y profesional para el próximo 2014.



!Feliz Año Nuevo 2014!
               :a035:                            :a035:                       :a035:
heparin@

heparina

heparin@

Riuku

Hola chicaaaaaaaaaaas!!!!!!
Esto está más que desierto!! espero que estéis estudiando mucho pero también hayáis sacado tiempo para disfrutarlo con vuestros seres queridos!!

Me paso para desearos lo mejor en este año que entra, que parece que el 2013 ha sido un año nada más que regular. Así que mis mejores deseos para este 2014, que saquemos una plaza y empecemos bien el año!!

Mil besos a todas!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

WiLLyDue

Hola, lo primero mucho ánimo para el Eir de este año y que cojais la plaza todas y todos, yo m quiero preparar para el 2015 porque después de tres años me he quedado parado, no se si esto de academia beika va por invitación o como va pero si me puede valer de ayuda os lo agradezco, ya me informáis que tengo que hacer, un saludo

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!! :Beika: :Beika:
Que tal chicas??? No se nada de vuestras vidas,espero que os vaya bien a todas y esteis estudiando muchísimo.
Ya no queda nada para el EIR asi que......a estudiar sin descanso. :13: :13:
Mucho ánimo y abrazos para todas.
heparin@

aucega

Hola chicas!! veo que estamos todas igual... dando el último empujón al estudio!!!
Bueno, como de aquí al examen no sé si pasaré por aquí, os deseo mucha suerte a todas.... ya nos queda nada!!
espero que podamos conseguir nuestro sueño... y el 2 de febrero pasemos todas por aquí a contarnos qué tal!!!

Nos leemos chicas!!  :kisses:

Angelita_S

BEIKAS!!!!!!!!!!
[/size]Que de tiempo sin pasar y que muerto está esto!!!!!!
Espero que esteis estudiando mucho, que ya no os queda nada!!!!!!!! Que ilusión revivir esos momentos con vosotras!!!!!
A mi me quedan 4 meses para terminar y ya estoy preparada para ponerme de nuevo a estudiar :Katana:
Espero que todas me animeis a mi el año que viene siendo ya R1!!!!
Un besazo!!!!!!!!!!!!!!

[/size]
Here comes the sun!!!

m_m

Hola a todas!
Quería haceros una preguntilla... Yo también estoy preparándome el EIR y tengo dudas con respecto a los calendarios vacunales. ¿Cuál os estáis estudiando vosotras? Porque yo tengo uno que dice que es el oficial del 2013, pero luego hay otro de Madrid, de Castilla y León... Pueden preguntar cualquiera?? A estas alturas me estoy volviendo loca... así que si alguna me responde y me lo aclara se lo agradecería.
  :17:

Riuku

Hola chicaaaaaaas!!
Angelitaaaaa!! cuanto tiempooo!  :kisses: :kisses: esto si está un poco muertooo nadie se pasa por aquí ya!!
Yo es que sigo en la montaña rusa, y tengo más momentos pesimistas de lo que me gustaría y no os quiero contagiar!!

m_m como preguntar.... no sé si pueden preguntar cualquiera! pero lo lógico es estudiarse el oficial.

Willydue, antes esto era una "academia" y preparábamos material y hacíamos simulacros juntas y eso, pero hoy día es más un grupo de "apoyo moral" jajajajaja estudiamos de forma independiente y cada una lleva su ritmo y usamos el post para estar en contacto. Puedes pasarte cuando quieras  :13:


Bueno chicas vosotras como lo lleváis?? yo voy leyendo a toda velocidad lo que puedo y como os digo no tengo muchas esperanzas, he estado trabajando esta navidad y se ma ha ido todo un poco al traste, tengo la sensación de que no me acuerdo de nada, aunque los simulacros me salen aceptables!

Mucho ánimo para el último tramo y muchos besitooooooooos!! :kisses: :kisses: