Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Cita de: m_m en 16 de Enero de 2014, 19:00:09 PM
Hola a todas!
Quería haceros una preguntilla... Yo también estoy preparándome el EIR y tengo dudas con respecto a los calendarios vacunales. ¿Cuál os estáis estudiando vosotras? Porque yo tengo uno que dice que es el oficial del 2013, pero luego hay otro de Madrid, de Castilla y León... Pueden preguntar cualquiera?? A estas alturas me estoy volviendo loca... así que si alguna me responde y me lo aclara se lo agradecería.
  :17:
El calendario "oficial" es el del ministerio, aunque luego cada comunidad lo aplica como quiere hay un consenso sobre la mayoría de las vacunas, sobretodo en el número de dosis.

Riuku!!!!!!!!!!!!!!!! Ánimo que verás que en examen te sale todo lo que has estudiado, lo mejor es ir sin presión!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

m_m

Gracias a las que me habéis contestado. Buff es que vaya cachondeo lo del calendario vacunal... Me he metido en la página del ministerio y el que viene es completamente distinto al que me había mirado yo, que es el de la asociación española de pediatría... Vaya cacao, me miraré los dos....

Ánimo con el estudio!!

Angelita_S

Bueno, no creo que te vayan a preguntar un calendario de una comunidad autónoma concreta. La aeped ha propuesto un calendario único, que incluye la vacuna del neumococo como sistemática, pero no han conseguido que se unifique el calendario en toda España... Yo creo que en todo caso es mejor aprenderse las dosis de cada vacuna, los efectos adversos y contraindicaciones, por que lo que varía es la pauta de administración, que es lo que cada comunidad hace a su bola..... De todas formas  ya sabemos que el ministerio hace lo que le da la gana, pero no te agobies porque nadie puede aprenderse  tantos calendarios de memoria!
Here comes the sun!!!

onliyu

Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, años ya. Muchos nombres me resultan conocidos y veo que muchas de vosotras ya estais acabando la residencia! que envidia!!! Yo este año volveré a intentarlo y a ver si hay suerte! Mandaros a todas un saludo y mucha suerte!!

Naya_de

Angelita en mi hospital está una residente de infantil realizando una rotación externa. Me he encontrado con ella en en intensivos de neonatos.
Me he acordado de tí.
Espero que hayas disfrutado de tu residencia. Ya no nos queda nada...

odise

#1285
Hola mis beikitas!!!!! Se que no siempre se puede estudiar todo lo que se quiere e incluso que muchas podemos tener la sensación de que otra vez pasará de largo y que no nos sabemos nada y que seguro que este año tampoco, pero.... lo vamos a CONSEGUIR!!


UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA



NOS TOCA POR OBLIGACIÓN!!!!!!!!!!! 
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:


Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika:

Venga chicas a por el EIR,ya no queda nada muchísimo ánimo y pensar en positivo.
Un abrazo enorme para todas!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
heparin@

Angelita_S

Cita de: Naya_de en 19 de Enero de 2014, 18:46:05 PM
Angelita en mi hospital está una residente de infantil realizando una rotación externa. Me he encontrado con ella en en intensivos de neonatos.
Me he acordado de tí.
Espero que hayas disfrutado de tu residencia. Ya no nos queda nada...
Naya!!! Que alegría leerte! Parece mentira pero ya mismo vamos a terminar! La verdad es que a pesar de los momentos malos, que no han sido pocos, estoy contentísima de haber iniciado esta aventura!
Seguid estudiando Beikas que ya os queda muy poquito para conseguir vuestro sueño!
Un besazo a todas!
Here comes the sun!!!

heparina


Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika:
Angelita_S ,Naya_ el tiempo pasa volando......ya terminando vuestra residencia.

A las demás mucho animo en el estudio,futuras residentes.

El EIR es vuestro!!!! :13: :13: :13:
heparin@

odise

Yo no se vosotras pero me muero de ganas de que llegue el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Mi siesta de hoy........ 2 horas!!!!

La fiesta del sabado noche.........   :drinks:

Domingo hasta las 22 h   :sleepy: :sleepy: :sleepy: (después a trabajar)

Suerte beikitas!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

heparina

Saluditos a todas!!! :Beika: :Beika:
odise me encanta leerte tan optimista :13: :13: :13:
Muchísimo ánimo a todas en la recta final,el último esfuerzo....... PODÉIS!!!!!! :kisses: :kisses:
heparin@

Riuku

Ayyyy Odise yo también tengo ganas de que pase ya el sábado!!

Ánimo chicas!!! :kisses:

Naya_de

Esta mañana, al darme cuenta de que enero se acaba, me he acordado de todas vosotras. MUCHISIMA SUERTE A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Os deseo lo mejor.

odise

Naya y no te imaginas las gnas de que tengo de que se acabe!!!!!!

es la primera vez desde que me presento que diría PORFAVOR LO QUIERO HACER YA HOY Y OLVIDARME!!!!!!!! pf.......... se me está haciendo la espera larguísima!!!!!!!!

AUN quedan  4 dias y 4 noches!!!!!!!!!!!

ME ABURROOOOO jajajajajajajaja

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

MORFEA

HOLA CHICAS !!!!!!!
QUE DE TIEMPO!!!!!!!!!DE VEZ EN CUANDO PASABA A LEEROS PERO NO ESCRIBIA  :021:
PERDONARME
BUENO YA ESTAMOS EN LA VISPERAS DEL DIA!!!!!!!
ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS!
SEGURO Q DSP DEL EXAMEN NOS VEREMOS MUCHO MAS POR AKI!!!!!!!!!!!!!!!
GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Cosquillosa

Hola Beikas mías! Siento haber estado desaparecida tooooodo este tiempo, no tengo perdón. Me he dado cuenta de que hoy es 31 y mañana es vuestro gran día, así que desde aquí os mando todo el ánimo y toda la suerte del mundo. Sois unas campeonas ya vereis como lo conseguís  :13:

Un abrazo enoooorme  :kisses:

Riuku

Hola chicaaaaaaaas!!!
Muchas gracias a todas las que os acordais de nosotras y venís a desearnos suerte!!!  :kisses: :kisses:

Ya apenas quedan unas horas y se verá recompensado todo el esfuerzo!! así que mañana todas con la cabeza bien alta!
Mucha suerte y un besazo a todas!!

Naya_de

Me voy a la guardia nocturna. Como no se cuando me levantaré mañana me paso para volver a desearos mucha suerte.

Espero que controleis los nervios, que creo que es lo más importante y lo que más traiciona en este exámen.
:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:    SUERTE     :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

DeSi_33

Pues yo me paso por aqui para desearos mucha suerte a todas para mañana. Seguro que este año es el vuestro porque os lo merecéis, asi que os mando toda mi energia positiva  :thumbup: :thumbup:

Lo dicho: MUCHA SUERTE!!!!!!!

:kisses: :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika:

Por fin llegó el día,a demostrar todo lo que sabéis,tantos meses de sacrificio tienen su
recompensa.

A BORDAR EL EXAMEN!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS ALEEEEEE!!!!!!

:kisses:   :kisses:   :kisses:
heparin@