Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Jejeje como estála cosa o me presento otra vez o me pongo un chaleco reflectante y me dedico a aparcar coches porque otra cosa.....
Here comes the sun!!!

Riuku

Holaaaaaa chicaaaas!
Ángela que bien saber de ti!! estamos muy parecidas!! jajajajaja este año lo conseguimos, no falla!! no sé por qué pero es el año que más motivada estoy para estudiar  :taloco2:
Bueno a ver si poco a poco van pasando por aquí las chicas, alguna placita tiene que caer noooo???

Naya!! gracias por pasarte !!  :kisses:

Angelita volveremos a ser compis!! jajajaja

Ángela_

Dios mío de mi vida tocaya..otra vez piensas presentarte???? :sbox_oops: ¿pero te quedan fuerzas y ganas? Lo eres desde hace mucho tiempo pero...ahora eres más aún mi guía espiritual! la madre que te parió!! Vas a ser la mejor enfermera del mundo mundial!! med3d-bravo
Riuku pues si que hemos quedado casi idénticas! Estoy muy orgullosa de ti y espero que sigamos juntas este año también, sentir que hay alguien que lleva metida en este jaleo conmigo desde hace tiempo me sirve de mucha ayuda!
Las demás donde estaaaaaaaaaaaisssss????? Alguna placita o esperanza de placita por aquí?!?!?!?!!? :41:

Angelita_S

Jajajajajaja que va tocaya, es que tengo 0 perspectivas de trabajo, y ponerme una meta nada más terminar la residencia me hace encarar el futuro con ánimo! Estoy a vuestra entera disposición si decidís volver a intentarlo, así que contad conmigo al 100%!!!!!
Y las demás contad algo por favor!!!! Que no puedo con la incertidumbre!!!!!!
Here comes the sun!!!

conchirc

Hola chicas, que tal?
Siento haber estado tan desaparecida estos días pero es que necesitaba descansar y desconectar del EIR pq la verdad es que estaba muy cansada.


Yo he salido con 96 netas vamos que tampoco me voy a conseguir nada pero bueno.


Me encanta veros tan animadas y tan motivadas para el próximo eir yo seguro que dentro de unos días tendre tb muchas ganas y espero seguir formando parte de este grupo para seguir apoyandonos.


un abrazo.

aucega

Hola chicas!! Riuku, Ángela... habrá que esperar no??? jo... pero bueno!! la experiencia que tenemos ya en el EIR os beneficiará seguro en el próximo si este no cae nada!!
Conchi!! quizá pillas algo no???
La verdad es que este año con la cosa de los cambios no sabemos cómo va a quedar la cosa...

Os cuento. Yo estoy super contenta, tengo 122 netas y algo! jejeje la verdad es que estoy súper contenta.... (mucho tienen que cambiar las cosas para que me quede sin pillar nada de nada, no creeis???)  :sbox_church: :sbox_church:
No os lo he contando antes porque me he tomado el día un poco de relax!

Bueno chicas, nos seguimos leyendo!!  :kisses:

pd.- Angelitaaaaa!!! seguro que lo vuelves a conseguir!!

Angelita_S

CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esas netas tienes plaza donde quieras!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Here comes the sun!!!

Biche

Hola chicas! Desde el post de EIR 2015 hemos creado un espacio para responder las dudas a la vez que vamos estudiando para el EIR 2015 asi que alguna os lo vais a preparar y os quereis pasar la dirección es:

grupoeir15.foroactivo.com

Ángela_

AUCEGAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Qué crack!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!! :26_30_2v: :kisses: :drinks: :yahoo: :Beika: :Beika: :besucona: :dance:

Angelita_S

Cita de: Biche en 10 de Febrero de 2014, 20:31:56 PM
Hola chicas! Desde el post de EIR 2015 hemos creado un espacio para responder las dudas a la vez que vamos estudiando para el EIR 2015 asi que alguna os lo vais a preparar y os quereis pasar la dirección es:

grupoeir15.foroactivo.com
Muchas gracias, por allí nos veremos!
Here comes the sun!!!

conchirc

Enhorabuena Aucega es una notaza con ella seguro que te puedes ir donde quieras.




heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika:

aucega me alegro machismo hasta podras elegir especialidad,ole ole ole!!!!
    :wav:   :wav: :wav:

conchirc aun no des nada por perdido,ánimo :kisses:

Ángela_  Riuku  con el optimismo, y el esfuerzo que demostráis, el próximo año es vuestro :13: :13: :13: y encima se apunta tambien Angelita_S para contagiaros las ganas......genial!!! :Beika: :Beika: :Beika:

A todas os felicito por el sacrificio que habéis realizado,sois las mejores.
heparin@

Riuku

Aucegaaaa!!! enhorabuena!!!!! estarás de las primeras!! podrás coger plaza donde quieras que bien!!!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: yo sabía que algo tenía que caer por aquí hombre!!!

Conchi no des todo por perdido, aún no sabemos como se quedará la cosa, quizás el expediente te ayude no?? Aún así son unas netas que están muy bien!!  :victory: y si no lo dicho, yo sigo aquí en pie para un año más!! seguiremos apoyándonos entre las que quedemos hasta que todas cumplamos nuestro sueño!!  :kisses:

Ángela te digo lo mismo wapetona! saber que sigo este camino con amigas desde el principio hasta el final es un empujón muy grande para seguir!!

Angelita volveremos a ser compis de estudio!! jajajajaja seguro que lo vuelves a conseguir!!  :19fiesta:

Naya_de

QUE BIEN AUCEGA.... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Menuda notaza.  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: Esa Beikaaaaaaa

conchirc

Muchas gracias por los ánimos pero tal y como están saliendo las notas y eso creo que me voy a quedar en las puertas de pillarme algo.
Asike nada otra que se apunta con vosotras para seguir este 2015 oye sabeis algo de Odise que tal le ha ido?


Un saludo.


aucega

Hola chicas!! que tal vais??? Odise, donde andas??? jo aparece y cuéntanos algo....
Este año no nos hemos movido por aquí con las impugnaciones (se nota que estamos con las academias liadas...)

Bueno, espero ir recibiendo noticias... y que no perdamos el foro!!

Pd.- Conchi, ni te hagas ilusiones ni te desanimes, estando así nunca se sabe que puede pasar. Con un poquito de suerte a lo mejor puedes coger algo!!! cruzaremos los dedos!!  :sbox_church:

Bueno lo dicho, espero leeros!!  :kisses:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!! :Beika: :Beika:
aucega tienes razón las academias han sido un gran apoyo para las impugnaciones,han colgado preguntas con biblio incluida que a mucha gente ha facilitado el trabajo.
Espero que las impugnaciones te  beneficien  y con ello consolides tu plaza y las opciones de elegir.  :26_30_2v:

Odise todas esperamos noticias tuyas,cuando puedas pásate por aquí,te echamos de menos :kisses: :kisses:

A todas...besos cariños y abrazos :kisses:
heparin@

Riuku

Aucega yo la verdad que como no tengo opción no me he molestado en impugnar! aunque no solo es por eso, es que la 106 y 108 las tengo mal, así que me iba a quedar igual.. jajajajajajaja

Odise, Rochaqui, Shiwa, Airam... seguro que se me queda alguna! contadnoooooos!!

Angelita_S

Here comes the sun!!!

heparina

Hola a todas!!! Que tal el finde?
Aun sin noticias de Odise, Rochaqui, Shiwa, Airam LoreLF.........
pasaros por aquí y contar como os ha ido :kisses: :kisses:
heparin@