Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

heparin@

Riuku

Esoo Loreeee también!! aishhh nos tenéis olvidadas!

Heparina me encanta tu imagen de hoy!  :victory:

Ángela has pensado ya cuando vas a retomar el estudio?? yo esta semana que entra va a ser la última de "relax" (digo "relax" porque toca pintar la casa y limpieza general) y vuelta a la carga!!

Aucega que especialidad quieres??

Besos!!

Ángela_

Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
¿Aún sin noticias de más de la mitad de beikas? :sbox_oops: :inca:Pasad por aquí YA! :frigna:
Pues Riuku, tenía pensado retomar el tema EIR en Marzo ya, primero porque ando liada con un experto universitario y segundo porque necesitaba, por lo menos, un mes de desintoxicación EIR :021:.
Aucega, ve contándonos ehh campeona!! :21fiesta:
Mil besos para todas!! :kisses:

Shiwa

Aaaaaay amigas! yo al final ni me presente porque estudie sep, oct y nov y lo deje, total, que no iba preparada..hice varias entrevistas para trabajar en UK de enfermera (recordad que estve alli 3 meses...), tenia que desplazarme a otra provincia...total que me raje...

Asumo que necesito ayuda, no se estudiar sola, necesito que me dirijan, asi que me apuntare a POE o Ifses a ver si para el 2015 hay suerte...

A la Beika con plaza segura, FEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIDDDDDDDDAAAAAAAAAADDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!  :19fiesta: :19fiesta:

aucega

Hola chicas!!! que tal vais???
Yo sin saber muy bien que hacer... estoy organizando el cuarto (o intentandolo) y perdiendo el tiempo a más no poder... jajaja

Dónde estarán las Beikas perdidas?? Aparaced porfaaaa!!!!

Bueno, yo hasta el 28 como no sabemos na de na... pues no sé que especialidad!! mi idea es matrona, pero si no me llega no sé qué haré, porque hay varias que me gustan!!!!
¿que me dices de pediatría Angelita? Porque esa me llama mucho!! jeje
Asi que nada, hasta el 28 ni idea, tampoco me quiero hacer ilusiones, que luego el palo es más grande!

Bueno, espero que las desaparecidas en combate aparezcan en algún momento... que se os echa de menos a todas!!!
Y a las del estudio... ánimo y calma, tranquilidad... que aún queda muuucho!!!   :kisses:

Angelita_S

Pediatría genial!!!!! Yo solo quise coger matrona porque pensaba que tendría más opciones de trabajar.... Pero hoy por hoy tenemos todos el mismo paro! Lo único que te aconsejo es que cojas un buen hospital, donde todo este muy organizado y sepas que el tutor va a estar pendiente de ti.
Here comes the sun!!!

nabora

Buenas chicas,
yo desaparecí hace mucho porque deje aparcado el tema EIR, mientras hacia el máster, imposible compaginar las dos cosas, bueno lo mismo si se podría pero yo no podía y también trabajando pues para mi ha sido imposible.
Este año ni me presente y con el rollo de que están subiendo cada vez mas las preguntas y se supone que este año la vuelven a subir... pues ni me lo plantee.

En primer lugar enhorabuenaaa a las beikass que van a conseguir plazaaaaa  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
A las que os habéis quedado en las puertas, sois unas campeonas también, este año es el vuestro fijo. Me encanta veros animadas para comenzar a estudiar.

Angelita eres mi inspiración, hacer una especialidad y tener ganas de volver a presentarse y seguro que te presentas y vuelves a conseguir plaza, lo dicho mi inspiraciónnnnn jijijjii muchos ánimosss.

Riuku perdimos el contactoooo, veo que te has quedado a las puertaaass, jopp yo estaba segura de que lo ibas a conseguirr, me encanta verte animada y con muchas ganas de continuar, este es tu año si o si.

Yo he decidido que este también es mi año si o si, ya no lo atraso mas, me gustaría seguir en este camino con vosotras, aunque también me voy a apuntar a ifses distancia, necesito una ayudita extra, en cuanto a organización y tener los apuntes simplificados, sino me agobio. Me han recomendado el presencial, que es mucho mejor, pero claro yo trabajo los sábados y no puedo ir... así que toca aguantarse.
Ya he hecho la preinscripción y supuestamente empieza en marzo, yo aun tengo la defensa del trabajo fin de máster en marzo, por lo que al principio estaré liada, pero mi idea es empezar en cuanto tenga los materiales y cuanto antes. También trabajo, no de enfermera, pero necesito seguir trabajando así que será mas complicado supongo. Pero bueno yo estoy animada y vamos a por ellooo.


Angelita_S

Bien!!!!! Otra Beika desaparecida de vuelta!!!!!!!!
Que alegría saber de ti, me alegro mucho de que te unas de nuevo a la aventura!!!!!!
Here comes the sun!!!

MORFEA

HOLA CHICAS,YO TB ME HE QUEDADO EN PUERTAS  :tears: :tears: :tears: :tears
FELICIDADES A QUIENES LO HABEIS CONSEGUIDO
YO SEGUIRE INTENTANDOLO AUNQUE AUN NO SE COMO RETOMARLO.ESTOY MUY DESANIMADA, LA VDD. SE Q ES CUESTION DE TIEMPO Y DE ENTRAR AKI DE VEZ EN CUANDO PARA LEEROS

UN BS A TODAS
PROMETO PASARME POR AKI

sara.lopezru

Alguien sabe como van los horarios en el hospital durante la residencia? Creo que cogeré plaza pero si os digo la verdad no tengo ni idea de las horas semanales ni de la distribución. Alguien de Madrid que me pueda ayudar? Mi idea es Matrona aunque no se si llegaré, gracias.

Shiwa

Auceca, al final te preparaste con alguna academia o a tu bola?

Riuku

Bieeen!! ya vais pasando por aquí más beikaas! :yahoo:

Aucega si con esas netas no te da para matrona..... !! digo yo que estarás de las primeras! entre las 300 no?? si no ya cuántas hay que sacar dios mio??  :melopido:

Nabora hace mucho que no hablamos!! que bien verte por aquí tan animada!! el 2015 vamos a arrasar las Beikas!! parece que tenemos todas bastante claro que este año no se nos escapa!!  :Beika: :Beika: :Beika:

sara.lopezru eso me imagino que depende del hospital, quizás en el foro de comadronas puedan ayudarte más porque hay muchas residentes.

Shiwa, morfea mucho ánimo y a recargar pilas para ponernos de nuevo!!

MORFEA

GRACIAS POR LOS ANIMOS RIUKU
ESPERO QUE NOS PASEMOS A MENUDO POR AKI PARA DARNOS ANIMOS!!!!!!!!!!
EN CUANTO MENOS NOS LO ESPEREMOS, YA ESTAMOS METIDAS DE FONDO OTRA VEZ EN ESTE PROYECTO.
UN BS A TODAS

Angelita_S

Que ilu!!!!!! Yo tardaré en ponerme porque tengo un porrón de cosas que hacer antes de terminar la resi, peor en mayo soy toda vuestra!
Here comes the sun!!!

Shiwa


odise

Hola a todas!!!!!

Aucega enhorabuena preciosa!!!! Me alegro muchísimo de que vayas a conseguir tu sueño!!!

La verdad es que no se por donde empezar........

Me ha costado mucho meterme en el foro y escribiros estas palabras porque no quiero desilusionar a nadie, pero me parece injusto no dar una explicación de mi ausencia...

Este año tampoco ha sido el mío!!!! Lo llevaba bien, o eso pensaba.... pero por lo que sea OTRA VEZ no fue mi día....... Tampoco quiero dar rodeos ni excusas, ya que creo que el examen  SI valoraba lo estudiado y creo que sería injusto no reconocerlo (mi doble enhorabuena para aucega..... la lucha este año va a ser intensa!!!).

La cuestión es que yo valoro mucho vuestra capacidad de superación y sobre todo la constancia que me estáis demostrando año tras año... de verdad que tomar esta decisión me ha costado muchas lágrimas, y deciroslo a vostras muchas más, pero he decidido que para mi YA ESTÁ!!!! Tengo otra vida a parte de esto, y muchas cosas de las que disfrutar... y esto me está saturando.

Se que si ahora lo intentara nuevamente sería otro año a medias, porque ni tengo ganas, ni puedo dedicarle otro año más a esto. Estoy agotada, no solo de estudiar, sino de pensar en que no he estudiado o no he sacado las suficientes horas de estudio, de no salir o no quedar con mi gente, de ir cansanda, estresada..... así que como ahora está de moda: me tomaré un tiempo sabático en relación al EIR e intentaré centrarme en la ope que hoy por hoy lo veo más accesible.....

Creo que EN MI CASO, una retirada a tiempo es una victoria y si algún día me veo con ganas y mi sueño vuelve intentaré estar fuerte y decidida para lograrlo.

No sabéis como valoro todo el esfuerzo que hacéis y prometo seguir estando a vuestro lado porque yo se que todas y cada una de vosotras puede conseguirlo y si continuáis en el camino al final lo lograréis!!!!!

Solo os pido una cosa, no lo intentéis a medias, hacerlo al 100 % y seguro que será vuestro año!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:[/size][/color]
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Ángela_

Odise preciosa!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Ains mi chiquitina, qué ganitas tenía de saber de ti! No te lo vas a creer, pero no sé por qué motivo, intuía que este año tp había sido el tuyo, (al igual que el de muchas de nosotras) , no sé por qué, sólo esperaba que pasaras por aquí cuando te apeteciera, confirmándonos qué ibas a hacer tu este año..Pensaba o quería pensar que ibas a continuar con nosotras, porque si alguien ha demostrado aquí ilusión, tesón y ganas por el EIR eres tú..¿pero sabes que te digo?que olé tú!! Porque aquí donde me ves, tan animada de nuevo..ayer por la tarde y sin motivo aparente..empecé a llorar como una magdalena!! Volví al: que pereza! otro año igual! Y pensé exactamente lo mismo que has comentado tu: otra vez toooodo un año, aparcando muchas cosas de lado, como salir de vacaciones sin la mente puesta en los p....libros, sin salir por ahí al cine o a dar una vuelta con el mozo SIN la mente puesta en los p...libros, sin poder ir todas las veces que quieras y me apetezca al parque con mis sobrinos o simplemente ..sin tener un momento de relax al 100%.
En cambio, si quiero intentarlo de nuevo, aunque solo sea por ilusión o por mera cabezonería...eso sí, discrepo contigo en que no pienso ir al 100 %, 1º porq no puedo, y 2º porque tampoco quiero que el maldito EIR centre y condicione mi vida!
Un besazo guapa y yo sólo te pido que pases por aquí de vez en cuando a contarnos qúé tal te va todo! :kisses:


Riuku

Ayyyyyyy Odiseeee!! por fin sabemos de ti guapa!!!  :kisses: :kisses:
Yo también pensaba que no te habría salido bien porque tardabas tanto en pasar que pensaba que estarías de bajón...
la verdad que me da mucha penita que con toda la ilusión, ganas y esfuerzo que le hemos puesto durante estos años aún no haya llegado nuestro momento, y más penita me da que de momento lo dejes de lado, pero lo entiendo perfectamente, esto agota mentalmente y mucho y si necesitas desconectar totalmente de esto pues ya está!! hay muchos caminos que tomar, y en el EIR no se acaba el mundo!! Pero me gustaría que no pensaras en ningún momento que no has estudiado o no has sacado suficientes horas de estudio, hay que tener presente que el problema aquí no somos nosotras, es un sistema que convoca muy pocas plazas, y podemos hacer un examen bastante bueno y aún así quedarnos fuera, así que no pienses que lo has hecho mal!! lo importante es dar de nosotras todo lo que podemos!

Es muy curioso lo que comentas Ángela, porque yo estos días he estado con la migraña, esta mañana me he despertado a las 8, he desayunado y con el dolor de cabeza que tenía he dicho pues me acuesto otra vez!! jajajajaja y me he sentido culpable de pensar vaya horas y yo en la cama... y he dicho que leches!! si me voy a tirar otro año con el culo pegado a la silla estudiando!! creo que es un sentimiento que ya forma parte de mi... el estar todo el día pensando en los libros y no poder disfrutar de las cosas porque piensas... tendría que estar estudiando!!  :021:
Yo la verdad que estoy tan animada porque como ha dicho Odise, pienso dar el 100%, soy consciente de que estos años no lo he hecho, no he estudiado bien desde el principio y siempre he llegado al examen con cosas sin mirar o con cosas "cogidas con pinzas", y sin embargo la cosa no ha salido tan catastrófica, así que pienso que si doy todo de mi este año lo conseguiré!! (aunque siempre te viene ese miedo de vez en cuando de.. y si no lo consigo?? tanto tiempo para nada??) eso si... seguramente será el último año que lo intente! pero espero que sea porque tenga mi plaza!! jajajajaja

Bueno que menudo rollo os he soltado!!
Espero que sigas pasando por aquí Odise! que no quiero que perdamos el contacto y la verdad que el foro sin tus locuras no está tan animado!!  :26_30_2v: jajajajaja , descansa y coge esa ope por los cuernos!! que tu puedes!! Un besazoooo!!  :kisses: :kisses:

Angelita_S

Odise, lo siento mucho cariño, no se qué decirte...... Sólo que respeto tu decisión y que te entiendo perfectamente! Yo me tiré de cabeza al eir harta de que se me negara otra cosa, así que piensa que sí esto no ha salido es porque algo mejor te espera, o simplemente porque este no era el momento y será mejor que lo consigas más adelante!!!!!
Sólo te deseo que seas muy feliz y espero que no dejes de pasar por aquí para contarnos que tal te va!
Millones de besos guapa!!!!!!!
Here comes the sun!!!

Naya_de

Odise!!!! Preciosa... me gustaría estar cerca y darte un achuchón. Como tú bien dices, la vida es mucho más que el EIR.

Yo también sospechaba que no había sido tu año... tampoco he querido agobiarte... bastante duro tiene que ser ver pasar este año el tren de largo con tu sueño... Pero no puedes echarte la culpa de esa manera. Son muy pocas plazas... somos muchos presentándonos... No hay para todos...

A veces, para poder seguir adelante hay que dar un paso atrás... Si tu cuerpo te pide un descanso, eso es lo que tienes que hacer... Pero como has dicho, sigue pasando por aquí... Te esperamos, yo te espero...  :kisses: :kisses: