avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ary

Hola, yo me he presentado este año y he estado estudiando en presencial de CTO, puedo aportar material si me queréis añadir al grupo de dropbox.

Mi email es super_blomera@hotmail.com

:victory:

mapedes

Hola, me gustaría participar. Puedo aportar material que tengo recopilado. Mi correo es: mapdes@hotmail.com. gracias!!

aitxus

Hola!!a mi también me gustaría participar!!ya para empezar a preparar el próximo que este año me he presentado pero tiempo de estudiar poco... ainara88due@hotmail.com Mil gracias!!!

aradiah

#423
Hola! estaría interesada en que me añadieseis al dropbox y comparto los temarios que tengo  :thumbup:
mperezmarin@gmail.com
Una duda, la planificación colgada en este hilo corresponde a alguna academia?

Seth

Buenas! Yo también estoy interesado en entrar en el grupo de dropbox, os estaría muy agradecido! Saludos.

Mariaka

Buenas noches, soy nueva y estaría interesada en que poder unirme al dropbox que tenéis en común.
Muchas gracias de antemano.

cefalospo

Yo también quiero unirme. Tengo material de la última ope que hice en diciembre. Mi email es jaluote2000@yahoo.es, gracias!

Aitzina

#427
Hola!

veo que nadie ha creado el dropbox, lo voy a crear, mandarme mensaje los que esteis interesados y os digo usuario y contraseña, yo estoy subiendo apuntes de ifses 2015 de eir.
un saludo.

cefalospo

Yo miré ayer y no podía crear grupos, no me daba esa opción. Te mando mi dirección: jaluote2000@yahoo.es. Mil gracias!!

adiazarce

Hola
también novata y me gustaría añadirme al dropbox. Os envio un mensaje.


aliciasal72

hola buenas noches, estoy interesada en el Dropbox, ya que quiero presentarme este año, te dejo mi correo jbrbm@wanadoo.es para que me pases el usuario y contraseña, tengo algunos apuntes y manual de preparación que los podría aportar.
saludos.

Laurita_121

A mi también me interesaría que me añadierais al Dropbox, yo también podría añadir material que tengo en caso de que no esté incluido.
Mi email es: laury121@gmail.com

aren__

Hola chicas!

Quería saber si alguna es de Mallorca y a preparado allí el EIR ya que no se si hay academia para prepararlo en Palma. Agradecria mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano!!

Oscar Aragón

Hola! Podéis meterme en el grupo de Dropbox? xfiiiiiii Mi correo es oscar_aragon_1990@hotmail.com
Graciassss!!!