TEMARIO EIR

Iniciado por mamarcal, 29 de Noviembre de 2013, 13:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mamarcal

Buenos días. He visto que en alguna ocasión se ha subido el temario de CTO del EIR en formato pdf, pero al cabo del tiempo se ha quitado por los derechos de autor. ¿Alguien tiene este temario y seria tan amable de mandarmelo a mi correo electrónico?
Gracias, un saludo.

Drpila

Yo ruego también lo mismo.Si un alma caritativa  tiene la amabilidad de enviarme la 6 edicion del CTO  en PDF, estaría eternamente agradecido.Saludos desde cadiz. Gracias de antemano

jesus_pila@hotmail.com

Dextro

hablad con el administrado del blog osuna de enfermeria. Él os lo mandara

mamarcal

yo ya le mandé un email al administrador de enfermeriaosuna, y la verdad es que no me responde.

WiLLyDue

Yo lo tengo si lo seguis queriendo poneos en contacto conmigo

lehasdao

Hola, yo también lo tengo. si alguien lo quiere como dice el compi poneros en contacto.
saludos

joyote

me uno a los que lo tienen. a ver si entre varios nos hacemos con buenos temarios. ¿y test, cuáles usáis o vais a usar?

WiLLyDue

Yo estoy buscando el temario de ifses que por lo visto esta muy bien, he emepzado con el de la cto pero si alguien tiene el de ifses se lo agradezco

joyote

willydue yo he pedido a una amiga a ver si me puede pasar test o algo...pero no sé si son de ifses o de dónde. Mirando por la red he visto que hablan bien de sus simulacros, test al igual que de fuden.
a ver si lo conseguimos. :13:

WiLLyDue

los de Fuden los tengo,estoy en el satse , aver si alguien comparte el temario de ifses, en breve podriamos compartir lo que tengamos en un dropbox, un saludooo

joyote

willydue lo tienes en papel o digital? qué lleva lo de Fuden, temarios, test etc?



hebron80

Hola me interesaría el temario lo podrias facilitar .Muchas gracias
Mi correo es hebron80@yahoo.es

olita

yo tengo los de fuden estan bastante bien, pero viene mucha materia, estoy buscando de cto o ifses para ir comparando, si me podriais ayudar y igual espero ser de ayuda