EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

María_burto

Muy buenas a todos!!! veo que estamos muchos igual jajaja, el caso que las academias cuestan mucho dinero asi que si podemos animarnos y ayudarnos entre nosotros va a venir muy bien!!
Me gustaría que alguien me mandara el temario de este año, me haríais un gran favor, muchas gracias!!

kostoulas

Hola! Una preguntilla, cual consideraís que es mejor academia para preparar el EIR, ifses o cto?

En cuanto al precio, temario, profesores, simulacros..

frida

Buff esa es la pregunta del millon!!!jejejje


A ver si te puedo ayudar en algo:  IFSES es mas barato que CTO e incluye el material de estudio, en cambio CTO tiene bastante mas fama, por lo menos en MIR. Los libros de la 5º edicion estan bastante bien, aunque siempre tienes que completar cositas de algun lado.


Yo me queria haber apuntado a IFSES en Bilbao, pero no salio grupo y la experiencia que tuve con ellos por telefono fue bastante mala, pasaron olimpicamente de todo. Todavia estoy esperando que me contesten a un email que les envie en febrero!!! :inca:


Ahora estoy en CTO y estoy bastante contenta, tampoco he estado nunca en ninguna y no te puedo decir si funcionan asi todas, pero la metodologia que siguen, las clases virtuales y los apuntes de momento me estan gustando. Ya te contare si me sirve de algo!!! jejeje


Un saludo y mucho animo!!!  :Beika: :Beika: :Beika:

YULI

Hola,alguien me podria dar el numero de la preparadora amelia???os lo agradeceria mucho :inr:

_nona_

buenas! Yo también estoy interesada en conseguir el temario. He estado mirando las academias y son super caras :( Creo que estoy mas liada que cuando empecé a buscar información  :frigna:

abraham555

Las academias ayudan, pero al final, lo importante es lo que tú estudies. Yo me he sacado la plaza este año a la primera y trabajando de fijo de mañana en un servicio de prevención, así que no os desaniméis, eso sí, empecé con la academia en Sevilla en Marzo.

Para la que pregunta si la 5º edición es igual que la 4º, la verdad es que aunque amplía un poco y está algo más actualizada, es prácticamente igual. Yo me he sacado la plaza con los de la 4º edición.

Muy importante hacer muchos simulacros cronometrados, ya que además de necesitar muchos conocimientos para conseguir la plaza, te tiene que dar tiempo a demostrarlos

frida

Hola!!!!

En FUDEN tienen un aula virtual o algo asi donde ponen examenes, tutorias, etc. No te puedo decir mas, porque me apunte en semana santa y todavia estoy esperando la clave para entrar y no se si han añadido temario, pero es gratis, y con los examenes o autoevaluaciones tambien te ayuda!!!!!!

Por aqui han colgado una aplicacion para el movil del EIR, y esta supercurrada!!! tiene bastantes examenes, puedes hacer preguntas aleatorias, repetir...etc

Animooo a todas las que nos vamos a presentar este año!!!Este mes he estado un poco de bajonciyo y tengo un poco parado el estudio, pero esta semana a por todas!!!!!

Y si puedo ayudar en algo.....  :thumbup:


frida

#367

Elenacs87

¿TU TAMBIEN QUIERES CLASES PRESENCIALES DE EIR 2012/2013 LAS PALMAS? A VER SI ENTRE TODOS CONSEGUIMOS QUE CTO O IFSES HAGA GRUPO AQUI
UNETE A ESTA PAGINA DE FACEBOOK

http://www.facebook.com/GrupoEir20122013LasPalmas

O MANDAME UN PRIVADO POR AQUI!

mrcd85

Buenos días!!
Soy nueva en el foro, y necesito un poco de ayuda.
Quiero prepararme para el EIR 2013 y no sé por donde empezar. No sé donde puedo conseguir los temas, los tests y demás. He estado buscando por internet y no he conseguido bajarme nada.
No estoy en ninguna academia ni nada, por eso me gustaría formar parte de un grupo por aquí para animarme a estudiar. Quiero presentarme por primera vez el año que viene (y a ver como sale).

¿Alguien que me pueda ayudar? estaría eternamente agradecidaaaaa   :kisses:

mrcd85

AVISO URGENTE!!!!

SE ESTÁ CREANDO UN NUEVO GRUPO PARA ESTUDIAR EIR 2013. AQUELLOS COMPAÑEROS INTERESADOS PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON  lydianovich O CONMIGO SI TIENEN DUDAS!!! SUERTE A TODOS!!!

cuackys

Hola! Visto como está el panorama laboral he pensado en prepararme el EIR 2013 en lugar de estar esperando en el sofá a que suene el teléfono.
¿Alguien sabe los dias y el horario de las clases prsenciales de CTO? Soy de Asturias pero me desplazaría a Madrid sin problemas mientras durase el curso. pero claro quiero saber si es posible compaginarlo con algun trabajo o si las clases presenciales te impiden compatibilizar el curso con otra cosa, ya q de ser así igual me plantearía la modalidad on line.
MUCHAS GRACIAS!!

mau

Yo estoy en las mismas, creo que me voy a apuntar a IFSES para preparar el EIR, a ver si tengo suerte con el intensivo y sale finalmente el grupo, cuando he llamado me han dicho que empiezan las clases en Septiembre, un día a la semana hasta el mes de Enero. A ver si por lo menos consigo hacer la especialidad y tener trabajillo durante 2 años como enfermera residente, a fecha de hoy y tal y como está el panorama laboral...
Mucha suerte a todos!!!

bachattita

Hola!!! Alguien sabe dónde puedo encontrar el material de IFSES? en alguna librería especializada? Alguien que lo venda??? Es que vale un pastizal apuntarme al curso y no me lo puedo permitir.

Sonia_79

A mí me pasaba lo mismo quería conseguir los apuntes y simulacros pero después de mucho buscar he optado por apuntarme al intensivo que ahora cuesta 600 euros, la verdad que es un dineral pero ha sido la única manera que he encontrado para conseguir el material y de paso supongo que me prepararán mejor que haciéndolo desde casa.

ver_gar

Hola a todos!!! me he apuntado al curso intensivo que preparan en IFSES pero hasta el mes de septiembre no empiezo y de momento solamente encuentro material de CTO por internet, la cuestión es que haciendo exámenes de años anteriores no encuentro algunas respuestas en los apuntes así que no se si estoy haciendo bien en apuntarme a la academia o prepararme yo el material porque como sea igual de escaso voy a tener que ampliar igualmente. Alguien que hiciese el curso en años anteriores me puede decir si merece la pena?
Muchas gracias

leti84

Yo me apunté el año pasado a la misma academia un poco arriesgando porque CTO parece que tiene  más nombre que IFSES pero me salió bien, creía que no me iba a dar tiempo a prepararlo pero van muy al grano. Que en el temario no vengan algunas respuestas es normal porque en el examen te pueden hacer preguntas de cualquier tipo y el material no te puede englobar todo pero ya están en la academia con los simulacros para asesorarte en como contestar determinados tipos de preguntas, parece una tontería pero yo no me sabía los truquillos que te enseñan y la mayoría de las veces si arriesgas dudando entre 2 terminas acertando en la mayoría de ocasiones.
Este año repetiré el examen porque no quedaban plazas para Madrid y no me quiero desplazar a otra provincia. Mucho ánimo!!!

mire_sanz

Hola, quería saber si a alguien le han puntuado los créditos de los cursos intensivos que ofrecen en las academias para la bolsa de la comunidad y para las opes. gracias.

vicen29

Si estan acreditados por la cfc y respaldados por una determinada comunidad autónoma, y consta como enseñanza no reglada te deben contar. Yo aún no lo he podido presentar ni para ope ni para la bolsa porque aún sigo haciendo el curso en ifses hasta Enero pero espero que me cuenten.

sandritta

A mí me contaron el curso presencial de IFSES para la preparación de la OPE para la bolsa de trabajo de Madrid.