EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enfermera83

Hola!
Voy a prepararme para el EIR 2014, tengo los libros de AulaDAE y he pensado en apuntarme al colegio de enfermeria y ahcer una combinacion de temarios porque CTO es muy caro y no me lo puedo permitit... Habeis oido algo de estos dos temarios?
Gracias!

Borjita

Hola a tod@s enfermer@s, me llamo Borjita.

Es la primera vez que me meto a postear en el foro jejej. Hice el examen EIR de este año pero nada mas que 66.3 netas

Me gustaria que contaseis conmigo para hacer grupo de estudio.

quien quiera aceptarme envieme un privado. O si usa skype o lo que sea jejejeje.

Pd: que es mejor cto o aulaDAE?

Academia ProyectoEIR

Apuntaros al sorteo de plazas gratuitas en nuestra academia!!!!!! antes del día 17 de febrero y una plaza puede ser vuestra!
http://www.proyectoeir.com/

Mikit

Hola,

Estaria interesado en poder comprar el manual y el resto de material de IFSES,
ya sea en formato digital o en hojas ya impresas. Para la preparación del EIR.
Ponte en contacto en conmigo en este mail:

migueleir2014@gmail.com

Muchas Gracias

kekotte

Cita de: Borjita en 11 de Febrero de 2013, 10:36:30 AM
Hola a tod@s enfermer@s, me llamo Borjita.

Es la primera vez que me meto a postear en el foro jejej. Hice el examen EIR de este año pero nada mas que 66.3 netas

Me gustaria que contaseis conmigo para hacer grupo de estudio.

quien quiera aceptarme envieme un privado. O si usa skype o lo que sea jejejeje.

Pd: que es mejor cto o aulaDAE?

Pues depende para que quieras la academia, si lo que te interesa es perder tiempo y dinero CTO es la mejor. A Aula Dae no la conozco ni sabía que existía.

Susana84

Buenas me gustaria esturiar el EIR para el proximo año y no encuentro el temario de CTO por ninguna parte y comprarlo de momento es dificil pq economicamente ando fastidiada, alguien me lo podria mandar al correo????
Mi correo es susana_granados@hotmail.com

muchas gracias

VeroDue_Mad

Yo te lo mando ahora mismo susana.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


VeroDue_Mad

Son demasiado grandes los archivos y no me deja mandartelos por email,a ver como lo podemos hacer.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Nica

Cita de: Susana84 en 19 de Febrero de 2013, 18:38:38 PM
Buenas me gustaria esturiar el EIR para el proximo año y no encuentro el temario de CTO por ninguna parte y comprarlo de momento es dificil pq economicamente ando fastidiada, alguien me lo podria mandar al correo????
Mi correo es susana_granados@hotmail.com

muchas gracias

Susana pesan muchísimo yo tampoco te los puedo mandar pero se encuentran fácilmente por internet, yo me los descargué.

trs_3

Vendo temario EIR para 2014: Manual CTO de enfermería 5ª edición, tomos I, II y III. Precio económico.

Si alguien esta interesado que me escriba: terexa2@hotmail.com

Saludod


lovemore

#410
Buenas tardes y enhorabuena a todos los que este año habeis conseguido la plaza! :Beika:

A los que el 2014 vaya a ser su año les ofrezco el fruto de mi trabajo de muchos meses.

No se trata solo de una serie de simulacros de una conocida academia, sino que son exámenes trabajados y razonados en todas las respuestas. Vi la necesidad de hacer esta labor para poder obtener el objetivo que me había marcado con respecto a otros alumnos y al verdadero examen.

Se trata de algo que me llevó mucho tiempo realizar y que ha sido la clave a la hora de entrenar este tipo de examen, por lo que es muy especial.

Si estais interesados os doy los detalles por mesaje privado

Además, si os interesa, también estoy dispuesta a negociar el resto de material (test, resúmenes, temarios de diversas academias)

MUCHA SUERTE

Iregb

Buenas noches, me podrías dar más información sobre como conseguir los simulacros y test? Muchas ggracias

usuario58

Me podrías pasar información sobre esos simulacros? este año ha sido horrible... Gracias!

DUE89

Hola!! Para la preparacion del EIR, tanto si lo haces por libre como por academia, lo importante es la constancia y mucho esfuerzo!

Si eres de las personas a las que les cuesta marcarse un ritmo, recomendaria una academia; pero si te organizas bien y sabes planificarte los horarios, por libre te lo puedes preparar perfectamente teniendo un buen temario y muchos teses.

SaPh

Hola!!! Alguien se está preparando por CTO con los libros de la 6ª edición que conozca los libros de la 5ª me podría decir si hay mucha diferencia entre una edición y otra? tengo los manuales de la 5ª pero no me puedo permitir comprar los de la 6ª  :tears: Alguien sería tan amable de responderme?? muchas gracias!!!

cucac

Aunque ya se que es un poco tarde estoy planteandome prepararme el Eir. Es la primera vez que lo hago, y estoy perdidisima!!!
Alguien podria decirme que materiales necesitaria y donde los podria encontrar?
Tengo los 2 tomos del CTO, pero he leido tambien algo de ultraresumenes, simulacros, test.....q lio!!!

Bueno si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria un monton.

Mucho ánimos para todos los compis que lo estais preparando!!!

cucac

Y otra cosa....pensais que tengo alguna posibilidad empezando tan tarde?¿ Sabeis si alguien ha conseguido plaza empezando tamnien en verano?

ireninha_21

Empezar en verano no es "tan" tarde! De hecho muchas academias aún empiezan ahora. Así que mucho ánimo!

patryke

Hola a todos,
He pensado prepararme el eir, no se si matrona o pediatria. Lo que no me queda claro es si existe temario específico o no, o acedes a la plaza por lo que te vaya quedando.
Tengo 2 niñas yembarazada, y para perder el tiempo creo que es una buena opción, pero no puedo ir a academia.
Me gustaría conseguir un buen temario IFSES es la academia? He visto buenas referencias
Soy de Sevilla, si hay alguien que me pueda ayudar lo agradecería.
Gracias :great:

alfa87

Hola chic@s:

Soy nueva aquí y me gustaría saber si alguien tiene el temario del EIR y si me pueden decir dónde encontrarlo. Si alguien lo tiene en PDF o me lo puede enviar, le estaría muy agradecida.
Aquí dejo mi correo por si me haceis ese favor: lalfageme87@gmail.com

Ya nos iremos viendo más por aquí jejje.

Muchas gracias.