avatar_Lilita

Programas utiles

Iniciado por Lilita, 27 de Mayo de 2006, 22:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

QuienNoAdmitido
http://personal.telefonica.terra.es/web/kaskyweb/
Programa para saber qué usuarios te han eliminado del MSN o te tienen como No Admitido. También te permite hablar con cualquier persona aunque no te tenga agregado.

Lilita

Cita de: bart en 06 de Junio de 2007, 12:53:20 PM
Una pregunta: tengo instalado en el ordenador los antivirus: avast y avg. Son necesarios los dos o es demasiado?

Cuidado con tener 2 antivirus juntos... a veces plantan el ordena... Siempre tenerlos uno funcionando y el otro sin actividad ya que ademas ralentizan el ordena... aunque el avg utiliza pocos recursos...

Lilita

Cita de: Beika en 06 de Junio de 2007, 13:37:06 PM
gente! q es clonar? vale, sé q es clonar... xo: cómo se clona? q programas hacen eso?
Clonar es copiar fielmente... como su nombre indica.... El clonecd o el alcohol 120 son programas para clonar: copian cd protegidos con proteccion y todo... sobre todo los juegos...

codeina

Que es lo que quieres clonar??

Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Beika

cotilla!!! juasjuas. Ná, q es q el otro día trajo mi padre un cd de la comunión de la hija de un amigo suyo, y no pude copiarlo, y luego el amigo le dijo a mi padre: es q tiene q clonarlo. Y claro, lo flipé.

codeina

Ja ja me ha salido la vena marujil, es que el eir atrofia...

Lo preguntaba porque lo primero que me ha venido a la cabeza es la opción de clonar del photoshop para quitar sujetos indeseables de fotos, en fins... deformación profesional!!

Para clonar un cd ya te lo ha dicho lil
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

FOSTER

Cita de: lil. en 06 de Junio de 2007, 16:40:44 PM
Cita de: Beika en 06 de Junio de 2007, 13:37:06 PM
gente! q es clonar? vale, sé q es clonar... xo: cómo se clona? q programas hacen eso?
Clonar es copiar fielmente... como su nombre indica.... El clonecd o el alcohol 120 son programas para clonar: copian cd protegidos con proteccion y todo... sobre todo los juegos...

Si al clone CD ademas le añades el Clony XXL, pos mejor aun

bart

Lil.

El programa DBpoweramp sirve para pasar archivos mp3 a audio "normal"?
Éche o que hai.

Lilita

Cita de: bart en 08 de Junio de 2007, 09:20:02 AM
Lil.

El programa DBpoweramp sirve para pasar archivos mp3 a audio "normal"?

Si... a todo tipo de archivos de audio bajandose los codecs...

bart

Al final me descargué el Free Mp3 Converter. Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sencillo.
Éche o que hai.

Lilita

#30
Va mejor el ARES que la MULA.... pa quien le sirva...
Aunque me cuesta dejar el burromatrix...

Tripping

Cita de: lil. en 14 de Julio de 2007, 18:31:25 PM
Va mejor el ARES que la MULA.... pa quien le sirva...
Aunque me cuesta dejar el burromatrix...
Yo tengo el ares, pero aunque me enseñaron una vez, nunca he podido usarlo.

FOSTER

dejaos de mulas ni ares ni leches. mininova o pirate bay salen mucho mejor, al menos para mi. Luego teneis Usenet, pero hay que pagar, yo paso de pagar pero los que la usan dicen que es la ostia de rapida...

Lilita

Oye Fost... el ARES baja torrent tambien... y gracias por los enlaces...

Amoxi

Cita de: Enfermeva en 14 de Julio de 2007, 19:43:16 PM
Cita de: lil. en 14 de Julio de 2007, 18:31:25 PM
Va mejor el ARES que la MULA.... pa quien le sirva...
Aunque me cuesta dejar el burromatrix...
Yo tengo el ares, pero aunque me enseñaron una vez, nunca he podido usarlo.

Yo lo tenía hace tiempo, ocupaba muy poquito e iba mejor q el Kazaa... lo malo, que como eran canadienses, no tenían mucho y casi nada en español.
Supongo q han evolucionado pq antes nadie lo conocía.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita

Pues pruebalo... que va con navegador incorporado y se integra con el reproductor de windows, a parte de que baja los torrent tambien...

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

Zanoni

Yo tuve el Ares... junto con miles de millones de bichos asquerosos que traía incorporados  :drama:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Cita de: Zanoni en 14 de Julio de 2007, 23:54:06 PM
Yo tuve el Ares... junto con miles de millones de bichos asquerosos que traía incorporados  :drama:

Pues esta nueva version no trae nada... comprobado.

FOSTER

Y alguien sabe de un programa que me permita localizar fotos que tengo desperdigadas por todo el ordenata.
Porque con el buscador de Windows no doy a basto.

quiero vaciar el ordenador, completamente, hacer una limpieza y poner solo los programas que de uso, tengo un monton de cadaveres por ahi circulando, pero no estoy muy seguro de que los analizadores me hagan un buen trabajo. Y las fotos, pues quiero meterlas en Cd's y salvaguardarlas, pero no quiero olvidarme de ninguna...Igual con algunos mp3 y videos, aunque esto es menos importante..

Tripping

Cita de: Foster en 15 de Julio de 2007, 22:31:42 PM
Y alguien sabe de un programa que me permita localizar fotos que tengo desperdigadas por todo el ordenata.
Porque con el buscador de Windows no doy a basto.

quiero vaciar el ordenador, completamente, hacer una limpieza y poner solo los programas que de uso, tengo un monton de cadaveres por ahi circulando, pero no estoy muy seguro de que los analizadores me hagan un buen trabajo. Y las fotos, pues quiero meterlas en Cd's y salvaguardarlas, pero no quiero olvidarme de ninguna...Igual con algunos mp3 y videos, aunque esto es menos importante..
Prueba con el picassa.
picassa.gogle.com