Lifeinside UK

Iniciado por Nurse88tfe, 11 de Junio de 2013, 23:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nurse88tfe

Hola!

Alguien tiene algún tipo de contacto con esta agencia y sabe qué tal va?

http://espana.lifeinsideuk.com/trabajar-en-enfermeria/

adry91

A mi también me interesan las opiniones sobre esta agencia... ya que he estado pensando en buscar trabajo a través de ellos.
En principio me han dicho que la tasa para la búsqueda es de 150 libraas (a pagar una vez que tienes el trabajo fijo).
Vosotros que pensáis?

bodyboardertgt

Cita de: adry91 en 14 de Junio de 2013, 14:55:14 PM
A mi también me interesan las opiniones sobre esta agencia... ya que he estado pensando en buscar trabajo a través de ellos.
En principio me han dicho que la tasa para la búsqueda es de 150 libraas (a pagar una vez que tienes el trabajo fijo).
Vosotros que pensáis?
Es ILEGAL que te cobren por buscarte el trabajo, que quede claro. Otra cosa es que en esas 150 libras entren traducciones, o papeleo, o alojamiento, o lo que sea. Pero que os cobren por el simple hecho de conseguiros trabajo, es ilegal.

Nurse88tfe

Creo que lo que te cobran es el papeleo del registro y eso. Porque te piden los mismos papeles que el NMC (certificado de penales, etc.)Así que creo que ellos te lo hacen y lo pagas una vez que ya tienes el curro pero vamos, que no estoy muy segura.  En estos días voy a hablar con ellos por skype a ver qué me cuentan exactamente.

enfermerita79

Cita de: adry91 en 14 de Junio de 2013, 14:55:14 PM
A mi también me interesan las opiniones sobre esta agencia... ya que he estado pensando en buscar trabajo a través de ellos.
En principio me han dicho que la tasa para la búsqueda es de 150 libraas (a pagar una vez que tienes el trabajo fijo).
Vosotros que pensáis?

Nonoonoon, una cosa es que te hagan las traducciones de tus documentos y que te digan que te quieren cobrar 150 libras por las traducciones de los documentos, y otra que te quieran cobrar por buscarte trabajo.

No tienen que cobrarte nada de registros del NMC ni leches, de eso ya se encarga el NMC de cobrarte directamente a tí, lo único por lo que te pueden pedir dinero es por los servicios de traducción. Por todo lo demás, estamos delante de unos listos.

Otra cosa es que ellos ya reciban una comisión por parte de las empresas en donde te colocan, y que si te vas antes de lo que esté escrito en el contrato, te exijan un dinero por penalización. Más que nada porque si te vas antes de lo que se ha pactado, les retiran parte del dinero de la comisión a ellos, la tienen que devolver.

Aunque últimamente me han comentado algo de que esto no es una práctica legal en Inglaterra, no pueden exigirte ningún tipo de penalización por abandonar un puesto de trabajo, ni tienes permanencia de ningún tipo (exceptuando los meses de notice que tengas en el contrato).

En el contrato del NHS que firmamos nosotros, no hay ninguna clausula escrita donde exija quedarnos un año. A pesar de eso, BK nos exigia quedarnos un año. Pero al no estar escrito...nos estamos empezando a ir después de 6 meses.

El tema de los Nursing Homes ya no sé lo que harán con los contratos, porque los Nursing son privados y ahí a lo mejor si que pueden meter más mano negra.

saludos!

mj89

Cita de: Nurse88tfe en 11 de Junio de 2013, 23:59:06 PM
Hola!

Alguien tiene algún tipo de contacto con esta agencia y sabe qué tal va?

http://espana.lifeinsideuk.com/trabajar-en-enfermeria/

HOLA!! yo tambien estoy muy interesada en esta compañia. a mi tambien me exigieron los 150 libras pero les dije k me lo pensaria y despues me dijeron que pensandolo bien... como yo ya tenia las traducciones puesto que las abia enviado al nmc... no tendria que pagar nada... :dubbio: yo lo que estoy buscando es alguien me que de la oportunidad de empezar como auxiliar ya que ahora mismo el papeleo del nmc tarda asta 3 meses en darte el pin... también veo cada instante ofertas para ospitales publicos en los proximos meses y me gustaría irme ya y moverme en el idioma para volverme a españa y acer esas entrevistas. De momento el pasado lunes hice una en madrid y no me cogieron supuestamente por el nivel de ingles... entonces alguien se ha ido ya con esa empresa? la verdad es que no encuentro referencias de ella en ningun blog... :spamafaute:

.lula.

Hola!

Yo he contactado con esta agencia a través de su página del facebook. Me dieron un enlace dónde me podía apuntar a las ofertas, para un geriátrico. Y así hice. Esto sería hace una semana o menos.

Pues hoy me han llamado por la mañana para decirme que habían visto y curriculum y tal y cual.. que me llamaría una persona desde UK para hacerme una estrevista de inglés y conocer mi nivel. Ya la he echo y todo a salido bien. La cuestión es que la chica me dijo que hablaríamos por Skype para concretar otra entrevista para la semana. Bien, pues me conecté al Skype y... cosas de la vida.. no me funcionaba. O sea que decidí llamar a la chica para avisarla y darle otro nick (que ese si que me funcionaba). Le pregunté si me iba a llamar en ese momento, y me dijo que en 5min.

Pues bien, ya han pasado 1 o 2 horas, y no me ha llamado. Su skype es Daniella Gokcay y la he agregado. Pero paso de llamarla yo porque no es en lo que quedamos.

La cosa es un poco estraña.. no me fio mucho. Aunque la verdad no hemos hablado de precios ni nada.

Alguien está en esta situación? Habeis echo alguna entrevista?

belensmarch

Hola!!!
Alguien que haya ido a UK a traves de esta agencia?? Me van a realizar unas entrevistas por skype para conocerme y ver si soy apta para el puesto de trabajo.Por favor, cualquier experiencia me seria de gran ayuda!!