avatar_airamdue

Experto en Urgencias, Emergencias y atención enfermera a pacientes críticos

Iniciado por airamdue, 06 de Enero de 2016, 11:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue


emanie

HOla airamdue, quería preguntarte un poco sobre el experto estoy planteándome hacer uno o un master, me puedes decir si es presencial o online y precio o algún lugar donde pueda mirar la información?

emanie


airamdue

Es semipresencial. La parte teórica es online y luego hay una parte práctica presencial de dos fines de semana en Ávila o Madrid.

airamdue

Me ha llegado un correo con el cronograma del experto. El primer fin de semana presencial es el último de enero.
También pone que mandarán las claves, pero yo no he recibido nada aún. Supongo que lo enviarán entre hoy y mañana ya que comienza el lunes.

airamdue

Bueno pues parece ser que nadie de por aquí lo ha hecho o lo está haciendo.
Pongo un poco mi opinión por si le sirve a alguien que esté pensando hacerlo en una próxima edición.
Hay clases online en directo dos días a la semana en turno de mañana o tarde, obligatorio asistir o ver después en diferido. Podemos interactuar por chat o micro con el profesor.
Los contenidos se van colgando una semana antes de iniciarse el módulo para poder ir estudiándolo antes de la clase.
Las evaluaciones de cada módulo son con test y casos clínicos.
Por ahora mi opinión es muy buena pero sólo llevo 4 días, habrá que reevaluar más adelante  :ghgh:

cianocobalamina

Buenas airamdue, acabo de ver el post debido a que hace poco vi el experto en fuden y aunque está la información de la edición anterior, seguro sacan una edición nueva próximamente. Podrías contar un poco como fue el experto y si sirve para alguna bolsa específica?
Muchas gracias de antemano :)

claramg18

Alguien que haya realizado este experto universitario que pueda comentar un poco la experiencia y si lo recomienda o no?
Gracias de antemano!

evarabi12

¡Hola!
Yo lo hice el curso pasado, os puedo dar mi opinión.
No sé si habrán cambiado algo en la metodología. El año pasado eran 3 fases presenciales con prácticas en el centro de simulación, sin prácticas reales.
Las clases eran online 2 veces a la semana y daban dos opciones de horarios, uno por la mañana y otro por la tarde.
Yo solo puedo decir cosas buenas, me gustó mucho tanto la parte teórica, que me parece bastante completa, como la parte presencial, que aunque sean simulaciones se aprende mucho.
Durante el curso nos mandaron algunos trabajos, tanto individuales como en grupo, pero no suponen ningún problema.
Lo único que puedo poner de pega es que el certificado tardan un poco en mandarlo. Nosotros acabamos en junio la pasada edición y aún estamos esperando la acreditación por parte de la universidad.
¡Espero que os sirva de ayuda!

Lita

Hola, yo me he apuntado este año, ¿podrias decirme cómo son los exámenes?,  ¿son tipo test y sin tiempo límite como los de formación continuada de FUDEN?
Gracias