avatar_Goofy_enfermero

Deniega el CODEM la baja temporal como colegiado estando incapacitado

Iniciado por Goofy_enfermero, 21 de Octubre de 2014, 13:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goofy_enfermero

Hola a todos.
         Pues este es mi caso, ..... Le solicité al Colegio en varias ocasiones, que se me contemplara la posibilidad de una suspensión temporal del pago de cuotas, por estar en situación de incapacidad temporal para el desempeño de nuestra profesión, por Distrofia Simpático Refleja o Sudeck en miembro superior izqdo. Llevo 7 meses.... y lo que me queda  :srougit: .


          Me contestaron..... "ha sido deneganda en la Comisión Permanente, en base a que durante la incapacidad temporal, la prestación económica está incluida dentro de la acción protectora del Régimen General de la Seguridad Social, al cual tiene derecho en base a la relación laboral que tiene con su centro de trabajo,......... y que lo lamentaban
mucho".
         Es bastante frustrante sobrellevar esta patología,..... pero mucho más, estar bajo el amparo de este colegio.
         Si alguien tiene conocimientos en leyes, o conoce que derechos me amparan como profesional, al no poder ejercer mi profesion,  por esta situación. Podría ser susceptible de denunciarlo??

         Muchas gracias.