avatar_OLIVIA DAM

CURSOS FNN

Iniciado por OLIVIA DAM, 24 de Septiembre de 2019, 20:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OLIVIA DAM

hola! tengo hechos los cursos GENERALIDADES EN URGENCIAS PEDIÁTRICAS, MOVILIZACIÓN DE PACIENTES, PRINCIPIOS DE LA COMUNICACIÓN Y EMPATÍA, PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA RCP PEDIÁTRICA.

NECESITO los ejercicios finales de los cursos: introducción a la visita domiciliaria, principios de la bioetica y generalidades en salud mental. si alguien los tiene, agradecería enormemente que me los dejara! no necesito los exámenes de los cursos, sino solo los ejercicios finales. gracias
 
si necesitan alguno de los cursos ya hechos me los piden
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

ldiazaranda

Hola. podrías mandarme las respuestas del curso Principios de la comunicación? mi email es lauratve84@gmail.com  Gracias.

OLIVIA DAM

si claro, ahora te lo envio
gracias! un saludo a tod@s y que tengan un feliz día!

ldiazaranda


Martita_ch

Hola! Necesitaría las respuestas del curso movilización de pacientes para tcae, si alguien me las pudiera mandar se lo agradecería mucho!! martita_ch2@hotmail.com
Yo tengo hechos por si alguien los necesita:
Bloque quirúrgico
Colaboración en la valoración del paciente crítico
Cuidados paliativos
Principios generales de la calidad y seguridad del paciente
Principios teóricos RCP pediátrica
Urgencias pediátricas

Gracias!!!!

Adelaplaza

Me podrías enviar el examen final de fnn  visita domiciliaria  , solo me falta,ta eso ?

Melanie2000

Buenas me podriais enviar el enlace para poder hacer el examen? gracias.

momentosfelices2000@hotma

Cita de: Adelaplaza en 13 de Octubre de 2019, 03:20:22 AM
Me podrías enviar el examen final de fnn  visita domiciliaria  , solo me falta,ta eso ?

Tami.vh89

Hola!!! Soy nueva aqui.
Porfi alguien tiene las respuestas de:
• actualización en atencion al paciente critico para enfermeria
• atencion de enfermeria a multiples victimas en catastrofes

Se lo agradeceria !!!  :kisses:

MARIADEL CARMEN RISCO GAR

HOLA BUENAS TARDES; NECESITARIA LAS RESPUESTAS DEL CURSO PRINCIPIOS DE LA LACTANCIA MATERNA DE FNN,SI ALGUIEN LAS TIENE, YO TENGO VARIOS HECHOS DE FNN, GRACIAS

AnibalGM10

Alguien me podria mandar las respuestas del curso de actualización de urgencias pediatricas?