Acreditaciones de los cursos

Iniciado por ViVii, 11 de Febrero de 2010, 11:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ViVii

Buenas a todos.

Hoy he entrado en una página donde dan cursos muy interesantes en modalidad Online y A distancia (http://www.formacioncarpediem.com)

La cosa es que unos cursos tienen el certificado "Cursos Acreditados por la Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del Conocimiento (Consejería de Salud-Junta de Andalucía), de acuerdo con los criterios de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.", el del simbolito que todos conocemos, y otros, "Cursos Reconocidos como Oficiales por la Administración Pública Española (ESSSCAN)."

Mi duda es, si este último certificad, es válido para puntuar en la bolsa de trabajo, o si sólo lo es el del Sistema Nacional de Salud  :spamafaute:

Muchas graciasss!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Asangar

He visitado esa pagina, y yo creo que no tienen reconocidos los creditos por parte de la Comision de Formación Continuada de las profesiones sanitarias (Ministerio de Sanidad y Politica Social).

Yo creo que no puntuan, y no me parecen baratos.



ViVii

Hay unos que si estan reconocidos por la comision de formación continuada, aunque son los pocos,
y otros estan reconocidos por la ESSSCAN...

He preguntado al Satse a ver que me dicen...  :wacko:

No te parece barato 200 horas de curso por 75€??! Si sabes dónde están más baratos, dimelo!!
" Un pensamiento es difícil de controlar.
Sólo sé que empecé a sentir las cosas otra vez.
Donde quiera que estuviese, sabía que sólo había un modo de volver al mundo real,
y era utilizar aquel lugar para hablar."

Asangar

Si efectivamente estan reconocidos, te los acreditan con créditos, y muchas veces cursos de un porron de horas se quedan en menos de 2 creditos (pasa en Logoss, Alcalá...). Pero si estan acreditados correctamente (200h = 20 creditos), estan bien de precio.
Echa un vistazo a los que hay gratis online.