EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

Bueno chicas, pues como sois todas unas perezosas y nadie es capaz de abrir nuevo post para nuestra nueva preparación... me toca  a mí!  :drama:
Pensaba abrirlo el 1 de marzo (aun ni han salido las listas y hay algunas que no han mirado la nota que tienen y están ya estudiando cuando lo mismo tienen su plaza... ejem... ejem) pero en vista de que esa personaja ya ha empezado a estudiar y puede herniarse si abre un nuevo post... lo abro yo!  :giggle:
Espero que este año consigamos plaza absolutamente TODAS! y también que el 26 de febrero de este año haya alguna placita por aquí! (porque aún no sabemos nada!)
Suerte a todas y ánimo para la nueva maratón que empieza dentro de nada...  :boxing:  :rifles2:  :boxing:  :rifles2:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MANTOUX




Cristina_81

 :sbox_oops: pues a mi me da un mal rollo en pensar en todo lo q hay q estudiar otra vez....aun no estoy preparada....yo creo q empezare en septiembre...de todas formas, entrare a saludar y eso, jejeje.
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Sibul

jajaja! pues yo como sé que voy a flojear voy a empezar ahora, aunque tranquilamente, sin agobios y luego ya en julio... me pongo las pilas! (quizá me apunte al intensivo presencial si veo que lo necesito...  :dubbio:)
La mantoux es una empollona y ya verás como este año tenga plaza... lo que me voy a reir  :lol: ojalá ojalá!  :pray:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira

chicas ya veréis que este año coo dice el post es el vestro. por cierto  :perdono: :perdono:, vaya mortal el poneros a estudiar ya, sois las mejores!!! :kisses: :kisses: :kisses:

Dama Eowyn

Veo que somos unas cuantas concienciadas para prepararse el año que viene, a ver si alguna tiene suerte este año, y nos da la sorpresa en breve, en fín, yo ya estoy estudiando, a ver si tengo mejor suerte el año que viene.
Game Over

Miss Paciencia

 :perdono: :perdono: :perdono:
QUE MOOOOOOOOOOORAL!!!
Muchísimo ánimo!!!
yo,visto lo visto...que da igual empoyar muchísimo como que no...empezaré en septiembre...y ahora a descansar.
besitos a todas!!y todo mi apoyo

Dama Eowyn

Cita de: Miss Paciencia en 12 de Febrero de 2007, 00:54:47 AM
:perdono: :perdono: :perdono:
QUE MOOOOOOOOOOORAL!!!
Muchísimo ánimo!!!
yo,visto lo visto...que da igual empoyar muchísimo como que no...empezaré en septiembre...y ahora a descansar.
besitos a todas!!y todo mi apoyo
no da igual, lo de la quiniela estadisticamente es imposible, as´que no me lo creo, lo que hay que tener suerte (además que con el examen) es a la hora de escoger lo que te vas a estudiar, pero sin estudiar seguro que no, que así yo me sé de uno que sacó -7 en una oposición (demasiadas mal, aunque por no avergonzarlo, le pusieron como cero, pero con los caculos, de cada tres mal te quito una bien, era ese el resultado)
Game Over

Miss Paciencia

 :dontknow: :dontknow:
Dama!!hago referencia a estudiar muchísimo...no a NO estudiar...si no estudias está claro que igual te dan un premio por cafre,o te prohíben la entrada al ministerio.je!je!  :sbox_laugh: :sbox_laugh:

Uri22.DUE

Pues eso! a estudiar prontito. Yo tengo claro que este año empezaré antes, pero tampoco ya , pq luego me canso enseguida.

ANIMOOOSSSSS!!!!!!! QUE QUEDA UN LARGO Y DURO CAMINO POR RECORRERRRRRRRRR!!! :kisses:

Mosa

...Mis niñas, yo no me voy a presentar, pero sí voy a andar por aqui, pa animaros, haceros la ola, refuerzos positivos, en fin, lo que se tercie con tal de que mis niñas no se me agobien. Ánimo y a por el eir!!!  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Madre mia!

No m lo creo! Algunas ya estudiando. Estais un poco  :taloco2: Bueno, creo q en breve m  animare con vosotras. Total! No tengo na q hacer... Y quiero ir viendo pq este año si q voy a tener q ampliar cosillas... Q asco!

Sois las mejores! Gracias por vuestros animos. Mua. :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Khemaisa

 yo tb me presentaré este año... o por lo menos eso me estoy planteando... :dubbio: ya hay gente que se ha puesto a estudiar? madre mia... sois mis idolos je je  :perdono: :perdono: yo no creo que hasta mayo me ponga con lo del eir... soy muy vaga y ahora que estoy con cursos y demas... alguien ha estado apuntad@ a cto a distancia?

noemi al final no te decides a irte fuera a estudiar lo de matrona?



:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Lavander

tias yo no me animo a escribir aki aun.... x lo menos hasta q salgan las listas! q locas stais! Un besazo

Si eso entraré como Cris, a saludar... jajajaj
Credendo Vides

Noemi

Hola!

Amos a ver me iria si alguien decididamente y de mi confianza se viniese conmigo. Solica no.

Cm nadie kiere, creo q este año m costara d nuevo tudiar el eir, eso si, cm no lo sake m tengo q ir, q no puedo llegar a veintimuchos sin ser matrona. :frigna:

Lavander, salda menos y planteate estudiar. Total! Q mas da q salgan las listas si ya sabemos resultaos? jeje. Besos. :happy:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

 :tears: :tears: No te vaaaaayas Nooooooe, no te vayas de Españaaaa
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

Q cosa mas bonita mi Mosa! No t preocupes q no m voy, d momento por aki tare. :yar:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Daphne

Noe, no te me vayas eh????? :frigna:  :frigna:  :frigna:  :frigna:

Ya sabe ske eres mi asesora espiritual y la ke me animas!!! sIno mira hoy k taba echa polvo al ver ke currar en residencias no sirve apra nada... tiene tela la cosa pero es asi, k triste  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:

Io tb pienso k este año kizas piye plaza de SM de puro refilon como k me como un colin y a volver a presentarse el 2008. Segun vea el 26 de febrero/Abril no abriré el libro por si acaso aunke... todo apunta a ke sea la suerte de ese calvo de la loteria el ke me haga tener plaza o no xDDD (es ke con un 38... aiiiich)

En fin k os deseo tb mucho animo y suerte aunke todavia no sepamos na de na y algunas pues se lleven sorpresa muy agradables y otras (como io por ej) no, espero k todas seais de las primeras!!! :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Lo dixo, animo y este año m meteré mas en el foro pq spis majisimas ^^!!!!

Besotes apas  :happy:  :happy:  :happy:

Sibul

Buenos días guapas! hoy empiezo a estudiar, primera asignatura: anatomía! hoy por ser el primer día sólo le dedicaré un par de horitas... que luego tengo que ir a currar... :'(
Bueno, a ver si no se me ha olvidado memorizar!  :sbox_laugh:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Alerta09

Yo cuando termine las opos, sigo con el EIR...
que vida mas angustiosa...