afectados por baremacion de cursos

Iniciado por bzd, 24 de Junio de 2009, 13:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bzd

 :sbox_angry:Hola, soy el unico indignado por haberme quedado sin plaza al haberme dejado de baremar 25 puntos de cursos?. Esto es demasiado. Ruego a los demás afectados que nos unamos y hagamos ALGO

CPAP

Llevo 15 años trabajando y haciendo cursos,y me han puntuado tan solo uno,k llevaba el famoso sello de formación continuada;no me han contado ni los que han impartido ellos mismos,por no tener el sello.Y que se puede hacer??


                                                                                     UN SALUDO

repipi

#2
Cita de: MERCHE en 24 de Junio de 2009, 18:16:41 PM
Llevo 15 años trabajando y haciendo cursos,y me han puntuado tan solo uno,k llevaba el famoso sello de formación continuada;no me han contado ni los que han impartido ellos mismos,por no tener el sello.Y que se puede hacer??


                                                                                    UN SALUDO
¿TE has puntuado los cursos en el apartado correcto? Porque eso es otra, si te los has autobaremado  como acreditados o de formación continua en el apartado 2 y no lo eran, directamente no te los han puntuado,  y lo mismo si eran no acreditados y te los has autobaremado en el apartado 2 tampoco en este caso te servirián.

Si es así, como te he dicho, esa es la explicación, ¿es una putada?  Pues sí, porque la formación la tienes, la has demostrado objetivamente pero el no haberlos colocado en el apartado correcto ha sido la perdición de mucha gente.

Las bases eran claras en este aspecto "el autobaremo es vinculante para el tribunal"  así que ellos no te ponen nunca más puntuación de la que tu tienes autobaremada.

¡¡¡Totalmente injusto!!! sí, pero también ha habido gente muy beneficiada en este apartado de cursos, los que se los han autobaremado  en los dos apartados.


repipi

Cita de: bzd en 24 de Junio de 2009, 13:31:26 PM
:sbox_angry:Hola, soy el unico indignado por haberme quedado sin plaza al haberme dejado de baremar 25 puntos de cursos?. Esto es demasiado. Ruego a los demás afectados que nos unamos y hagamos ALGO

Bzd, ¿aún no sabes que el lema de la administración es divide y vencerás?.

Poca gente se va a unir porque aquí cada uno, y no seamos hipócritas, defiende sus propios intereses.

Tu el tema de los cursos, otros las competencias , otros los servicios prestados en tal o cual sitio otros que el corte no hubiera estado por examen más arriba.... , los que han suspendido que esto es injusto, los que han aprobado que esto es maravilloso, los que han aprobado y les han quitado puntos por los cursos que que putada, los que tienen mucha experiencia y pocos cursos ¿que como se puede equiparar tantos puntos por cursos a tantos años de trabajo?...como te digo cada uno defiende lo suyo así que la unión por la que abogas es muy dificil que se lleve acabo, porque al final desgraciadamente siempre hay alguien que resulta perjudicado.

Primero hay que analizar ¿por qué no te han contado esos 25 puntos que dices? ¿Qué has hecho para eso, te los has apuntando todos en un apartado o te has confundido de apartados? . ¡¡Ojo que puede pasar que quien se haya confundido son los del tribunal, que seguro que habrá fallos con gente, no te digo que no .... ¿te leíste bien las bases de la convocatoria, "enteritas"? ¿sabías ntre otras cosas que habían cambiado las bases en relación a los cursos el 28 de mayo de 2008? Muchas veces, y no te estoy acusando a ti, sólo nos limitamos a presentar la documentación y nos dejamos llevar por lo que dicen los demás o por los consejos de este o aquel delegado sindical , que en muchos casos ni se han leído las bases ellos y sólo te transmiten la información que a su vez le ha comentado otro, a veces sesgada y en otras mal interpretada .


Bzd, sabes lo que ocurre, que sólo nos movemos, y de nuevo hablo en general sin referirme a ti en particular, cuando uno es el afectado, mientras tanto aquí nadie mueve un dedo a priori , no sea que....,  me pregunto ¿cuanta gente de esa que esta en contra del examen de competencias, y que conste que me parece (injusto, ....oscuro, poco claro....) interpuso un contencioso-administrativo cuando en junio de 2007 salió la convocatoria? La gente le daba muy poca importancia a ese 3º examen, la mayoría decían ese examen es el más facil y sólo servirá una vez que tengas plaza para pillarla más cerca o más lejos de tu casa (te lo digo por lo que yo escuche en los sindicatos, no me invento nada) y luego cuando hubo un montón de gente al que no le puntuaron, la gente empezó a lamentarse, muchos de los que en su momento no le dieron importancia.¡Que si llevo tantos años de trabajo y no  me la puntuan y este que resulta que lleva 2 años si se la han puntuado.... que si resulta que conozco a gente que la ha pasado y son incompetentes.....! Todo ese tipo de comentarios.

Y con los cursos pasa tres cuartos de lo mismo ¿cuánta gente interpuso el recurso a partir del 28 de mayo por desdoblar los cursos y considerarlos como acreditados y de formación continua y no acreditados?  Luego vinieron las rebajas y la gente se lamentó, cuando muchos tenían 150 puntos autobaremados porque claro muchos se los habían puntuado en los dos apartados por sí colaba o porque no tenían ni idea donde iban unos y donde otros ...y  que fuera el tribunal el que tomara la decisión, pero esta información de puntuarlos en  los dos apartados no fue generalizada para que todo el mundo la supiera y pudiera actuar , y así unos lo sabían y otros no , los compañeros auxiliares de enfermería sin ir más lejos  en una gran mayoría los han puesto en los dos apartados,porque ya se han enterado lo que ha ocurrido con nosotros....en nuestro colectivo y vuelvo  al inicio cuando decías hay que unirse,  unos lo sabían y otros no , lo mismo que había gente que sabía hace tiempo y me refiero a años que con determinados cursos podía haber problemas en las oposiciones te digo desde hace 4 años y se han dedicado a hacer cursos nuevos, ¿te han dicho algo desde el sindicato o desde el colegio de esto? ¿te han informado de que había una ley de ordenación de las profesiones sanitarias y del tema de los cursos acreditados ? de nuevo voy a lo que deciamos al principio de la unión....y que cada uno desgraciadamente defiende sus propios intereses.

Suerte a todos los que las habéis aprobado y también ánimo para la gente que no lo ha conseguido con sus recursos y en el peor de los casos que las próximas sean las vuestras.


CPAP

Pues digo yo....si cada uno de los opositores,hubiera puesto todo,en todo los apartados,tanto tiempo trabajado,como cursos,para no confundirse,no terminan de baremar en años.....Además,es razonable,
que no te puntúen más de lo que tu te has baremado,pero veo de poco sentido común,que si lo has colocado mal,
ya no te lo puntúen.
Tendremos que apuntarnos a un cursillo,para poder rellenar bien el autobaremo,y ser adivinos y pensar como van a baremar las cosas,que vale y que no,etc....
A lo mejor,si todo el mundo hubiera entregado todos los cursos en los dos apartados,les da por no contarlos por estar repetidos.....quien sabe....


                                                          UN SALUDO

repipi

Los auxiliares en una gran mayoría han colocado no solo los cursos, sino el trabajo en organismos como la diputación, ayuntamientos y aquello que no tenían claro  en varios apartados para que sea el tribunal el que decida donde van unos y donde otros, que al final son ellos los que deciden pero a ti te queda la tranquilidad de decir por lo menos no me he equivocado.

En cuanto a lo que dices de que no ves normal que si los has colocado mal no te los puntúen , es otra "criba" que hacen, donde la gente que estuvo al loro y los colocó en los dos apartados han sido los grandes beneficiados y hay de muchos que se la jugaron por desconocimiento o porque se yo y al colocarlos en el apartado incorrecto los han "jodido" y les ha costado la plaza.

toto

Hola! yo soy otra de las afectadas por lo de los cursos,me los metí todo en el apartado de acreditados,y claro me sobraban meciésemos horas....y claro solo tengo 25 puntos.En cambio bien que me quitaron 2 puntos de un postgrado que me conté como experto...Y todavía puedo estar contenta por lo que veo,porque yo estoy dentro y ya estoy viendo que hay gente a la que le ha costado la plaza!!! para tirarse de los pelos!!!   Y de verdad que no se puede hacer nada?? yo todavía estoy pensando como hacer mi alegación.Porque si pongo la verdad, que no me entere del cambio del baremo mal,y si digo que me equivoque sin mas igual.....yo lo que necesito es que alguien nos diga que sí nos van a revisar el expediente,es desesperante,que impotencia.Que puedo alegar?  Gracias por contar vuestras experiencias,porque pensaba que era yo sola,y ya si que me sentía mal,aunque suene mal ,sí que consuela un poco 

repipi

#7
¡¡Toto!!! pues es lo que hemos ido diciendo aquí, "el autobaremo es vinculante para el tribunal" no te van a poner nunca más puntos de los que tu te has autobaremado, no te van a mover un curso de un lado a otro y por otro lado   claro que te van a quitar en tu caso 2 puntos por haberte puntuado un experto que no lo era.
Yo también me puse los cursos todos como acreditados en el primer registro telemático que hice por internet, pero aquello me resultó extraño así que inmediatamente pregunté a gente que se supone sabía del tema y algo me aclararon , yo hice 5 ó 6 registros telemáticos e incluso el último día una vez presentada la documentación tuve que hacer un escrito para cambiar los cursos valorados por créditos para pasarlos a horas eso a  la 13:30 del último día del plazo.
A mi todos los cursos me los han valorado en el apartado correcto pero como te digo me costó sangre , sudor y lágrimas acertar donde ponerlos.
A mi tampoco nadie me dijo que pusiera los cursos en los dos apartados ,en mi caso  no me hubiera cambiado nada pero a mucha gente le hubiera venido fenomenal para conseguir la plaza y es una auténtica "putada" que por una chorrada como esa, te tengas que volver a preparar unas oposiciones de nuevo, cuando han  demostrado que tienen los cursos lo que pasa que cometieron el error de ponerlos en el apartado incorrecto.