Concentración 26 de mayo en Madrid,(gastos pagados por el sindicato)

Iniciado por Mlg87, 05 de Mayo de 2012, 15:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlg87

26 de mayo. Concentración y entrega de firmas al Ministerio.

Profesionales y ciudadanos se congregarán, frente a la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para entregar a la ministra, Ana Mato, nuestra postura, las miles de firmas y testimonios que vamos a ir recogiendo en toda España a lo largo del mes de mayo, y también a través de la página web "Soy Enfermera", en contra de los recortes.

Además, y con el objetivo de sumar apoyos en contra de los recortes, se mandarán cartas informando sobre los pormenores y objetivos de la campaña a responsables sanitarios, organizaciones, asociaciones de profesionales y usuarios, y profesionales de los medios de comunicación, entre otros. También se celebrarán reuniones y encuentros con el mismo objetivo.

..


Continuando con la información que ya os facilite en su día sobre la concentración que trendra lugar el 26 de mayo de 2012 en contra de los recortes en Sanidad,  ya se sabe que se ira en el Ave salida de la estacion de RENFE en Málaga a las 9 horas, llegada a Atocha a las 11,50 concentración de 12 a 14 horas ante la puerta del Ministerio de Sanidad, tras lo cual se nos tomaremos cerveza + bocata. Regresaremos en el Ave que sale de Atocha a las 18:30 que llegará a la estación Maria Zambrano a las 21:30 horas.
Como ya sabeis los gastos corren a cargo del sindicato.
Animaos y apuntaos
Si no estamos de acuerdo con los recortes hay que protestar, el sindicato está realizando un gran esfuerzo, espero que respondais.


Dimension

Cita de: Mlg87 en 05 de Mayo de 2012, 15:51:31 PM
26 de mayo. Concentración y entrega de firmas al Ministerio.