Concentración 26 de mayo en Madrid,(gastos pagados por el sindicato)

Iniciado por Mlg87, 05 de Mayo de 2012, 15:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlg87

26 de mayo. Concentración y entrega de firmas al Ministerio.

Profesionales y ciudadanos se congregarán, frente a la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para entregar a la ministra, Ana Mato, nuestra postura, las miles de firmas y testimonios que vamos a ir recogiendo en toda España a lo largo del mes de mayo, y también a través de la página web "Soy Enfermera", en contra de los recortes.

Además, y con el objetivo de sumar apoyos en contra de los recortes, se mandarán cartas informando sobre los pormenores y objetivos de la campaña a responsables sanitarios, organizaciones, asociaciones de profesionales y usuarios, y profesionales de los medios de comunicación, entre otros. También se celebrarán reuniones y encuentros con el mismo objetivo.

..


Continuando con la información que ya os facilite en su día sobre la concentración que trendra lugar el 26 de mayo de 2012 en contra de los recortes en Sanidad,  ya se sabe que se ira en el Ave salida de la estacion de RENFE en Málaga a las 9 horas, llegada a Atocha a las 11,50 concentración de 12 a 14 horas ante la puerta del Ministerio de Sanidad, tras lo cual se nos tomaremos cerveza + bocata. Regresaremos en el Ave que sale de Atocha a las 18:30 que llegará a la estación Maria Zambrano a las 21:30 horas.
Como ya sabeis los gastos corren a cargo del sindicato.
Animaos y apuntaos
Si no estamos de acuerdo con los recortes hay que protestar, el sindicato está realizando un gran esfuerzo, espero que respondais.


Dimension

Cita de: Mlg87 en 05 de Mayo de 2012, 15:51:31 PM
26 de mayo. Concentración y entrega de firmas al Ministerio.

Profesionales y ciudadanos se congregarán, frente a la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para entregar a la ministra, Ana Mato, nuestra postura, las miles de firmas y testimonios que vamos a ir recogiendo en toda España a lo largo del mes de mayo, y también a través de la página web "Soy Enfermera", en contra de los recortes.

Además, y con el objetivo de sumar apoyos en contra de los recortes, se mandarán cartas informando sobre los pormenores y objetivos de la campaña a responsables sanitarios, organizaciones, asociaciones de profesionales y usuarios, y profesionales de los medios de comunicación, entre otros. También se celebrarán reuniones y encuentros con el mismo objetivo.

..


Continuando con la información que ya os facilite en su día sobre la concentración que trendra lugar el 26 de mayo de 2012 en contra de los recortes en Sanidad,  ya se sabe que se ira en el Ave salida de la estacion de RENFE en Málaga a las 9 horas, llegada a Atocha a las 11,50 concentración de 12 a 14 horas ante la puerta del Ministerio de Sanidad, tras lo cual se nos tomaremos cerveza + bocata. Regresaremos en el Ave que sale de Atocha a las 18:30 que llegará a la estación Maria Zambrano a las 21:30 horas.
Como ya sabeis los gastos corren a cargo del sindicato.
Animaos y apuntaos
Si no estamos de acuerdo con los recortes hay que protestar, el sindicato está realizando un gran esfuerzo, espero que respondais.

...qué guasa    :ghgh:

Tiene su punto   :taloco2:

Gamberro forever

Desde un punto de vista de la eficiencia financiera saldría más barato contratar figurantes para la concentración que llevar al personal desde Málaga a Madrid...
:loool:
Pero claro... como a los sindicatos los mantenemos todos los contribuyentes, sobra el dinero...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

anchus

Como ya sabeis los gastos corren a cargo del sindicato


Se supone que para los afiliados no ???
Si es así, los gastos corren a su cargo

Gamberro forever

Cita de: anchus en 05 de Mayo de 2012, 16:45:28 PM
Como ya sabeis los gastos corren a cargo del sindicato


Se supone que para los afiliados no ???
Si es así, los gastos corren a su cargo
No supongas tanto...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mlg87

Hola, yo he puesto la informacion que el sindicato me ha dado a mi, como una afiliada más......supongo que los gastos pagados sólo son para los afiliados........Creo que esta muy bien porque asi te dan la oportunidad de poder ir, sin tener que gasterte aproximadamente 90 euros que vale el AVE ida y vuelta.
La verdad que me parece una buena oportunidad para manifestar que no estamos a favor de los recortes en sanidad.

anchus

Cita de: Gamberro forever en 05 de Mayo de 2012, 17:03:51 PM
Cita de: anchus en 05 de Mayo de 2012, 16:45:28 PM
Como ya sabeis los gastos corren a cargo del sindicato


Se supone que para los afiliados no ???
Si es así, los gastos corren a su cargo
No supongas tanto...
:loool:

Hombre si es para los afiliados ya lo han pagado no ????


anchus

Cita de: Mlg87 en 05 de Mayo de 2012, 17:29:23 PM
Hola, yo he puesto la informacion que el sindicato me ha dado a mi, como una afiliada más......supongo que los gastos pagados sólo son para los afiliados........Creo que esta muy bien porque asi te dan la oportunidad de poder ir, sin tener que gasterte aproximadamente 90 euros que vale el AVE ida y vuelta.
La verdad que me parece una buena oportunidad para manifestar que no estamos a favor de los recortes en sanidad.


En Madrid está abierto el Ministerio el sábado ???


Dimension

Pero.....estáis hablando del sindicato o del Instituto Nóos?  :loool:

Supongo que quienes vayan a ir tienen que comunicarlo rápido, porque tendrán que contratar un ave enterito para

el "evento"   :smoke:

Mlg87

No os desvieis del tema, por favor, es una cosa seria.

El lunes preguntare al sindicato, la fecha que hay de inscripción para el AVE Málaga- Madrid, sólo para aquellos que esteis interesados,(que ya veo que muchos de los que escribis no lo estais).

Mi intención no era molestar a nadie con el tema, sólo queria informar a todos aquellos que como yo necesitan unirse a esta concentración para manifestar mi desacuerdo con los Recortes, que estamos sufriendo todos, tanto profesionales sanitarios como ciudadanos.


anchus

Cita de: Mlg87 en 05 de Mayo de 2012, 18:28:31 PM
No os desvieis del tema, por favor, es una cosa seria.

El lunes preguntare al sindicato, la fecha que hay de inscripción para el AVE Málaga- Madrid, sólo para aquellos que esteis interesados,(que ya veo que muchos de los que escribis no lo estais).

Mi intención no era molestar a nadie con el tema, sólo queria informar a todos aquellos que como yo necesitan unirse a esta concentración para manifestar mi desacuerdo con los Recortes, que estamos sufriendo todos, tanto profesionales sanitarios como ciudadanos.

Perdona no es molestia pero te vuelvo a pregntar porque no me has contestado, te vuelvo a hacer las dos preguntas, Gracais por adelantado

El Ministerio está bierto en sábado, es decir nos va a recibir alguien si vamos ???

Es gratis solo para afiliados o para todo el que quiera ir ???

Gracias

CAMPELOCO

EL SINDICATO, ¿QUE SINDICATO?. O ES QUE SOLO EXISTE UN SINDICATO, ESTO NO ES LA PAGINA DEL SATSE, ES UN FORO DONDE A VECES MOLESTA MUCHO LA PRESENCIA DE OTRAS IDEAS,, PERO NO DEJA DE SER UN FORO "MULTI-IDEOLÓGICO" DE PROFESIONALES. JODER CON LAS DIFERENCIAS ENTRE UNOS Y OTROS, QUE HARTURA, POR CIERTO, A BUENAS HORAS MANGAS "VERDES".


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gamberro forever

Cita de: CAMPELOCO en 05 de Mayo de 2012, 19:52:57 PM
EL SINDICATO, ¿QUE SINDICATO?. O ES QUE SOLO EXISTE UN SINDICATO, ESTO NO ES LA PAGINA DEL SATSE, ES UN FORO DONDE A VECES MOLESTA MUCHO LA PRESENCIA DE OTRAS IDEAS,, PERO NO DEJA DE SER UN FORO "MULTI-IDEOLÓGICO" DE PROFESIONALES. JODER CON LAS DIFERENCIAS ENTRE UNOS Y OTROS, QUE HARTURA, POR CIERTO, A BUENAS HORAS MANGAS "VERDES".


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cierto, cierto... lo del sindicato recuerda a los tiempos del régimen anterior...
:occ:
Menos mal que los tiempos han cambiado, y dónde antes teníamos un sólo sindicato chupando del bote ahora tenemos a un montón de sindicatos chupando del bote...
:loool: :loool: :loool:
Que conste que yo pensaba que se trataba de la UGT... vamos, de los tuyos, CAMPE... por cierto, todavía no me has informado de los cursos de patrón de yate valencianos esos que organizais...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

yuge

Yo no estoy afiliada, pero eso no quita para que firme, no servirá de nada, pero al menos ahí queda mi granito de arena.  La intención de Mlg87 es buena, eso es lo que verdaderamente importa.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Mlg87

A ver anchus, si has podido leer todo lo que he puesto, sabrás que sólo soy una simple afiliada al SATSE, por tanto sólo sé, lo que he publicado aqui en este foro, y por tanto no puedo contestarte a tus dos preguntas, pero me imagino que será sólo para afiliados al SATSE lo de los gastos pagados.

Decir que yo, al igual que vosotros soy libre de publicar la información que a mi parecer, pueda informar a otros. Y no voy a entrar en ninguna discusión que no tenga nada absolutamente nada que ver con esta concentración.

Y gracias yoUge!!!, de eso se trata que todos dejemos nuestro granito de arena!

yuge

Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

Lic.Lariño

Cita de: Gamberro forever en 05 de Mayo de 2012, 20:05:32 PM
Cita de: CAMPELOCO en 05 de Mayo de 2012, 19:52:57 PM
EL SINDICATO, ¿QUE SINDICATO?. O ES QUE SOLO EXISTE UN SINDICATO, ESTO NO ES LA PAGINA DEL SATSE, ES UN FORO DONDE A VECES MOLESTA MUCHO LA PRESENCIA DE OTRAS IDEAS,, PERO NO DEJA DE SER UN FORO "MULTI-IDEOLÓGICO" DE PROFESIONALES. JODER CON LAS DIFERENCIAS ENTRE UNOS Y OTROS, QUE HARTURA, POR CIERTO, A BUENAS HORAS MANGAS "VERDES".


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cierto, cierto... lo del sindicato recuerda a los tiempos del régimen anterior...
:occ:
Menos mal que los tiempos han cambiado, y dónde antes teníamos un sólo sindicato chupando del bote ahora tenemos a un montón de sindicatos chupando del bote...
:loool: :loool: :loool:
Que conste que yo pensaba que se trataba de la UGT... vamos, de los tuyos, CAMPE... por cierto, todavía no me has informado de los cursos de patrón de yate valencianos esos que organizais...
:thumbup:
NO ES DE EXTRAÑAR QUE NO TE HAGA NI PUÑETERO CASO. ERES UN CASO QUE HUELE A RANCIO Y RESESO CON ESA MANIA ANTIDEMOCRATICA QUE TIENES

anchus

Cita de: Mlg87 en 05 de Mayo de 2012, 20:23:53 PM
A ver anchus, si has podido leer todo lo que he puesto, sabrás que sólo soy una simple afiliada al SATSE, por tanto sólo sé, lo que he publicado aqui en este foro, y por tanto no puedo contestarte a tus dos preguntas, pero me imagino que será sólo para afiliados al SATSE lo de los gastos pagados.

oK Gracias

Gamberro forever

#18
LadyCaga: NO ES DE EXTRAÑAR QUE NO TE HAGA NI PUÑETERO CASO. ERES UN CASO QUE HUELE A RANCIO Y RESESO CON ESA MANIA ANTIDEMOCRATICA QUE TIENES
Tú si que suenas a rancio, querido LadyCaga, con esa manía de querer cargarte la libertad de expresión, pero no... esto no es Cuba, por lo menos por ahora...
:occ:
No obstante te invito igual a venir en mi yate una vez que CAMPE me informe de los cursillos esos de la UGT y me saque el título...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...