OPE CHARE LOJA.

Iniciado por veroenf84, 26 de Marzo de 2010, 15:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veroenf84

Alguien sabe algo sobre esta ope ? en la pagina del Hospital del Poniente no pone nada, el satse me ha dicho q no tienen fechas pero q puede ser antes del verano ... alguien sabe exactamente cuando saldran, cuantas plazas  y el temario????

Galma

Que va, de momento ni rastro de informacion fiable, en cuanto me entere de algo no dudes que lo pondremos
Saludos  :great:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

orion

Pues yo lo único que se es que la mayoria de las plazas serán  de promoción interna.

Inmish

Hola a todos, si os interesa tengo apartamentos para alquilar nuevos a estrenar en el centro de Loja, completamente amueblados, con todas las comodidades, ideales para una o dos personas y con posibilidad de plaza de garaje. Soy particular.
Si os interesa, poneros en contacto conmigo: inmish15@hotmail.com

Aquí teneis fotos: http://www.enalquiler.com/alquiler_piso_loja/apartamento-sin-strenar_782753.html
¡Mucha Suerte a todos con las oposiciones!

Un saludo

TAZ1983

bueno de momento las ultimas noticias que tengo es que esta OPE esta paralizada porque no hay dinero,me lo han comentado desde el hospital del Poniente, asi que me parece que se va a retrasar

repipi

Yo soy de la zona me han dicho que para septiembre estaría funcionando,
en cuanto al tema de las plazas de promoción interna pues ya no tengo idea.
El hospital ya está listo.

veroenf84

ME HAN MANDADO UN SMS DICIENDO QUE LA OPE DE LOJA SERA PARA PROXIMO AÑO INICIOS... PERO NO TENGO NI IDEA DEL TEMARIO , ALGUIEN TIENE IDEA DEL TEMARIO??

Claudia_c

A mi tambien me gustaria saberlo, a ver si alguien puede orientarnos
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

repipi

#8
Para dicho Centros , la editorial Mad elaboró un temario hace un par de años además  también de un  libro de test Para conseguirlo no teneis nada más que poneros en contacto con la Mad y que os lo envie por correo o ir a una libreria para ver si lo tienen.Os facilito toda la información de que dispongo sobre dicho centro

     - Las plazas de   enfermería serían unas 40, que se ofertaría de la siguiente   manera:  50% para traslados y   50% para promoción interna, selección interna y selección   externa. Las plazas que no se cubran con los traslados pasan a la selección   externa. -Sólo va a realizarse un examen, así   que a la hora de hacerlo se elige si se va por selección interna o externa. La   forma de realizarlo será similar a la del Hospital de Alcalá, (examen de   conocimiento, meritos y entrevista), y versará sobre un mapa de competencias que   se publicará proximamente, similar al de la ope de Alcalá. -Las solicitudes para el mismo estan   previstas que se realicen en el mes de Diciembre 2010 o Enero 2011,   pendientes de publicación oficial.

- En primer lugar se realizarán   los traslados, que serán próximamente, se quiere que   estén resueltos para noviembre, y su incorporación será progresiva según las   necesidades del hospital.
-Se empezara a partir de enero la incorporación de los   traslados. En un principio se abrirán las consultas médica, después las   quirúrgicas y al final las urgencias.      Repito que todo esto es provisional,   es lo que quiere la empresa a falta de ultimar detalles. Se supone que una vez   toda la gente incorporada se planterará una movilidad interna para elegir   turnos.

- Después de los traslados a Loja se plantearán los   traslados intercentros para cubrir las vacantes que   queden.

- Existirán dos supervisiones de enfermería, una   médica y otra quirúrgia. El director de enfermería será el de Guadix, al igual   que el director asistencial.
- Respecto a las plazas de   fisioterapeutas hay tres que se cubrirán igual que las de   enfermería,

- Se va a constituir un tribunal para   la realización de todo esto en el que estaremos presentes y os informaremos de   todo lo que surja.
   


¡¡Suerte a todos y por lo menos si aprobáis el primer examen ya estaréis en bolsa y de ahí luego tiran para dar las interinidades, comisiones.....!!! Así que aunque no saqueís plaza algunos por lo menos el trabajo lo tendréis, lo dicho suerte y al toro.

En cuanto al trabajo en estos hospitales, de juguete, es muy "light" aunque salgan luego los que trabajan allí y digan que se parten el culo, rollito todo.  Lo dicho que si trabajáis allí veréis que el trabajo es muy relajado y con pacientes de corta hospitalización, no más de un par de días....¡¡un chollo de trabajo para el que o la que lo pille!!

kristyms

Hola estaria interesada en presentarme pero como estoy trabajando estoy un poco desconectada del tema, si alguien se entera del plazo para presentar las solicitudes podría comunicármelo. Muxas gracias. :17:

Mane1234

Una verguenza de organizacion, alprincipio se podia entrar,luego te echan y mas de 1000 personas aglutinadas en ná' de espacio,, empieza con mas de media hora de retraso y encima las preguntas... pa que vamos a hablar!! no habia ninguna pregunta de modelos de enfermeria, ni de escalas valorativas tipo norton, barthel..etc.. preguntas largas de webos y 60 minutos corriendo.. valla preguntitas...

repipi

#11
La verdad es que estoy leyendo por todos sitios que la organización ha sido un puto desastre.

Claro eso pasa cuando esto lo organizan los cuatro amiguetes enchufados de turno que además son siempre los mismos del El Ejido y que lo único que les interesa es cobrar los putos 100 euros de dietas y lo demás se las trae floja   y que  ahora quieren por el decretazo equipararse a los que nos hemos sacado la plaza incando codos...porque como ellos son laborales (con contrato indefinido) o sea con la espada de Damocles cerniéndose sobre sus cabezas quieren ser funcionarios.
¡¡¡menuda panda!!!

Y ya era hora de que inaguraran el Hospital de Loja estos de la Junta que se les iba a caer, lo mismo que se les va a caer el nuevo Hospital Clinico de Granada que cuando lo inaguren lo van a tener que reformar, supongo que lo harán para las elecciones del año que viene, porque ya sabemos al son que se mueven los politicos

nurse06

Hola a todos!! yo tb me he presentado al examen de Loja, y la verdad que regular. Tanto estudiar para nada. Con preguntas de calidad, leyes... y de enfermería qué? ni modelos, ni escalas, ni farma, ni casos clínicos (diabetes, hipertensión, etc), nada que sirva para saber si se ejercer en condiciones la profesión. a mi q más me da saber los tipos de indicadores o la ley no se cual de la junta d andalucía, acaso eso es algo del día a día, ni por asomo....
Y la organización, fatal, demasiado tiempo esperando a entrar, y luego, sólo 1 hora y media, y los colaboradores, tampoco tenían mucha idea...
En fin, que los exámenes de estas empresas son cada vez mas raros, imagino que para hacer fijos a los enchufados..
Tenéis idea de cuándo salen las listas con los resultados??

nurse06

han anulado el examen de DUE!!! x filtración de 5 preguntas!! me han dicho q en la pagina de la ephpo lo ponía, pero acabo d mirarlo y ya lo han kitado. Alguien sabe algo seguro??

repipi

#14
Pues sí , yo he visto que las han anulado  en la página del SATSE.  Y no se porque ha desaparecido, según decis, de la página del Ejido media hora después de colgarlo.
Lo raro es que sólo hayan filtrado cinco, eso no se lo creen ni ellos,   lo que han filtrado es el examen completo.  ¿Quién filtra cinco preguntas y no filtra todo el examen ? ¿Para que quieres cinco preguntas?
Lo que tendrían es que depurar responsabilidades y cortarles el "cuello" tanto al filtrador como al filtrado, tal vez esas cinco preguntas las haya filtrado la misma persona, la encargada de elaborarlas y ¿Cómo lo han descubierto? ¿Qué raro?   pero aquí pasará como todo, se enterrará todo y cuando vuelvan a poner el examen volverán a filtrarlo. 
¿Quién filtra las preguntas?  Pues casi con toda seguridad  el o las que ponen el examen  .....no creo que las filtre el Guarda Jurado que las custodía .
Y es que estos quieren dejar a todos los colegas bien colocados antes que los larguen ya de aquí y ya ni disimulan.
Y en este examen nos hemos enterado pero en los otros las filtraciones también se han producido.
Me acuerdo a bote pronto de una ope del SAS extraodinaria  la de las famosas 20 preguntas que había gente que decían entre ellos antes de entrar en el examen, en la pregunta del noc... tienes que poner esto ,  en esta otra esto..... ¡¡bochornoso!!

O en las siguientes del SAS en las que un enfermero, alto cargo, le pasó las preguntas a su señora esposa y la inutil se puso  a completar correctamente todas las preguntas, incluso preguntas que fueron anuladas por que no tenía nadie ni puta idea de ellas y ni venían en el temario pues   la lumbreras sacó el 100% y  claro la pillaron, y le anularon el examen.  En otro sítio el tipo y la tipa tendrián que haber dimitido como ha pasado en Alemania con un ministro hoy que por hacer trampas en su tesis, por copiar, ha dimitido  aquí no ... aquí te promocionan.

Que investigen a todas y todos los que participaron en la elaboración de las preguntas y comprueben, claro ahora no se puede ya que sois números,  si tienen familiares entre los que se examinan...Seguro que se llevarían alguna sorpresa.

Os dejo por último parte de la información que aparece en la web de CCOO Andalucia sobre la peña esta del Ejido:"

Por otra parte, CCOO ha instado de nuevo a la dirección gerencia de la Empresa Pública Hospital Poniente a que facilite las retribuciones de su equipo directivo. Este sindicato considera que la gestión económica de esta empresa hospitalaria "no es la más adecuada" al conservar a más de cien cargos de confianza y directivos mientras que a los trabajadores se les reducen sus retribuciones en un 5 por ciento."

Pues ya habeis visto,  lo dicho anteriormente que estos pretenden antes de salir por piernas y a gorrazos dejar a los amiguetes bien colocados y además con plaza de funcionario sin haber tenido que hacer examen ni gaitas , y mientras a los demás nos reducen el sueldo se crean más de ¡¡¡¡100 puestos de confianza!!! que seguro que ninguno de ellos es mileurista.

Mane1234

Que VERGUENZA, se dice que habia 5 preguntas identicas colgadas en internet y respuestas tb.... lo anulan , no lo anulan? en donde aparece esta noticia!?? denunciemosssssssss

Mane1234


Mane1234



nurse06

es increíblee!! no me lo puedo creer!! infiltradas por facebook! madre miaa...
Mirad lo que ha publicado la pagina web de la ephpo:

La EPHP ha detectado la filtración de 5 preguntas en los exámenes de las categorías DUE y TCAE celebrados el pasado día 27 de Febrero en Granada. Se están tomando las medidas sancionadoras y disciplinarias oportunas con las personas implicadas en dicha filtración.

Los responsables del proceso de selección están trabajando para encontrar una solución legal y ajustada a los derechos de los opositores. Se ha solicitado un informe jurídico que valore la solución más viable para esta situación, que podría pasar por la anulación de las 5 preguntas filtradas en cada categoría, manteniendo el método de evaluación de manera ponderada.

Una vez se conozcan los resultados de este informe jurídico se publicarán los cuadernillos de examen y planillas de respuestas correctas de todas las categorías, así como la decisión adoptada respecto a las categorías de TCAE y DUE.

Dirección Gerencia de la EPHP

http://www.ephpo.es/index.php?seccion=empleo_seleccion&menu=5