avatar_Mosa

EL COLMO DEL CURSO DE PRESCRIPCION ENFERMERA...AINS!!

Iniciado por Mosa, 25 de Marzo de 2011, 13:18:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

#40
Cita de: parchesacro en 05 de Septiembre de 2011, 23:42:23 PM
Ten cuidado, que igual levantas ampollas y todo....a aquellos que aún defienden que ese curso vale para algo...

De eso se trata... levantar ampollas! No nos estarán dando una operación de marketing a gran escala???

Lilita

Cita de: Asangar en 06 de Septiembre de 2011, 09:51:19 AM
Cita de: Lilita en 05 de Septiembre de 2011, 23:30:27 PM
Estoy por mandar un mensaje a los 14000 de aquí.... a ver si alguno ha recibido su título.... que va a ser que no...  :whistling: :whistling:

Venga! Y si alguno lo ha recibido que diga cuanto le ha costado.
Lo digo en serio Lil.


Pues hay que hacer una encuesta formal... con varios items...

Mosa

Yo una más que ha hecho el cursito de marras en el colegio de enfermería allá por el mes de enero. No he recibido el diploma, por supuesto, ni lo recibiré, puesto que me han dicho que para que me expidan dicho tíulo tendría que pagarlo...por supuesto los puse a caer de un burro cuando me lo dijeron por teléfono, que nos lo han vendido como "gratuíto". Eso sí, cuánto es no tengo ni idea, y por supuesto no lo voy a necesitar porque no sirve para nada  :dedainlangue:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


yo.mismo

Cita de: kimaki en 06 de Septiembre de 2011, 15:19:58 PM




De regalo...  :occ: :occ:

Cómo que desde la Universidad de Alcalá de Henares??????? Se supone que era la Complutense...

Ah si, puede, es que como es un tema que importa una mierda, no le presto mucha atención. Pues ya está, admitimos Complutense como órgano acreditador :thumbup:

Pregunta: y no se publicó algo en enero de este año? es que esa es la duda que tenía al respecto.

Saludos

kimaki

Cita de: yo.mismo en 06 de Septiembre de 2011, 18:50:09 PM

Pregunta: y no se publicó algo en enero de este año? es que esa es la duda que tenía al respecto.

Saludos

Supongo que te refieres a este:

yo.mismo


kimaki


Naya_de

Vaya!!! Veo que no soy la única que estoy que echo humo.
Estoy haciendo el curso y se ha caído la página, he seguido curioseando y me he encontrado con esto
http://www.mibox.es/clinurs/red-enfermera
El primer día nos dijeron que nos daban una licencia para el programita (DIANA) para toda la vida. Hoy que la licencia duraba 10 años. Es decir, a partir de los 10 años se supone que voy a tener que pagar anualmente el "impuesto revolucionario"???   :040: :040:

Tengo una duda, ¿Los médicos también pagan anualmente para poder prescribir? ¿Osakidetza o el SERGAS o el SAS... les cobra por ponerles el programa en el que pautan y recetan????
O ¿sólo nos va a tocar pagar a nosotras las enfermeras?   :17:  :021: :021: :021:

Es que además la profesora ha dejado caer como si tal cosa que estan en negociaciones para que implementen el progamita...  :098: :098: por decirlo de una forma suave, esto es lo que opino.

He dicho!!! ya he tenido mi pataleta.

Lilita

Los cursos del CGE, de su Escuela de Ciencias de la salud... NO VALEN!! Todavía no estáis enteradas de que es todo un tongo!!

Os adjunto una sentencia de una enfermera que reclamo un baremo de la OPE: no le contaron para nada los cursos de la ECS... o mejor dicho de Fudación y Salud que es la sociedad propriedad de Max...

[attachurl=1]

Naya_de

 :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Pues una compañera lo está haciendo sólo por los créditos!!!!!!!   :blush21: :blush21:  bueno, y yo también...  :021: :021: :021: :021:


No se si dejarlo ya mismo...

MANCHESTER

Cita de: Naya_de en 15 de Febrero de 2012, 01:14:31 AM
:inca: :inca: :inca: :inca: :inca:

Pues una compañera lo está haciendo sólo por los créditos!!!!!!!   :blush21: :blush21:  bueno, y yo también...  :021: :021: :021: :021:


No se si dejarlo ya mismo...
Peor seria que lo hicieras por el titulo de grao  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Lilita

#51
Donde dice en el curso de prescripción de marras... que tiene créditos??
Estáis confundiendo los créditos ECTS (creditos universitarios europeos) con los créditos reconocidos por la Comisión de Formación Continuada Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (por cierto derogados por el tribual constitucional... q ahora son de la agencia de acreditación de cada comunidad) que son los que valen para las bolsas, oposiciones, etc... Llevan este distintivo:
[attachimg=1]

Este pone comunidad de Madrid... pero puede poner cualquier comunidad! Sobre todo, VALE en todas las comunidades!

Lilita


Naya_de