1º convocatoria examen Enfermería del trabajo: examen 30/04/2011

Iniciado por yoliruhe, 01 de Mayo de 2011, 13:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ncas

LOS DE VALENCIA NOS VAMOS YAAAAA PA MADRIDDDDD

SUERTE PARA TODOS LOS QUE, COMO YO, NOS TOCA MAÑANA.... :victory:

NOS VEMOS


Ulco

Muchas gracias a Minea por la información del enlace y a Ncas (mucha suerte es lo que yo necesito, que estoy de los Reales Decretos hasta los webs).
¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S MAÑANA!!

odry

Pues yo creo que me he adelantado, al día siguiente de salir los aptos mandé la solicitud del Boe a Madrid por carta ordinaria, para que me expidan el título oficial previo pago de tasas. No sé si he hecho bien, pero enviado está.
La verdad es que no me fio PARA NADA de los del ministerio y por eso queda ya enviado. SI tengo que hacerlo de nuevo una vez terminen las 3 convocatorias ( que seguro que asi será) pues lo haré.
Por cierto lo de poner las letras de verificación para poder escribir un comentario es lo peor que he visto en un foro en mi vida, no sé quien habrá tenido la genial idea de cribar con eso. En foro de enfermeros del trabajo estaba genial, ese que alguien petó, donde no habia Banners, ni emoticonos ni ostias en vinagre. Dadas tu opinion aceptar y pista. No tanta gilipollez como en este que dan ganas de no poner nada, ya que es un supliciod e recorrido.


Ulco