Examen 21 de Mayo

Iniciado por cherbados, 21 de Mayo de 2011, 17:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUEMALAGA

Hola a todos!!! Yo creo que también soy APTA!!!!  Estoy de acuerdo con todos con respecto a los colegios de enfermeria, ya que el mio Idem de lo mismo, tampoco se ha dignado en dar nada de información, creo que era yo la que informaba cuando preguntaba algo, porque sabian menos que yo-   A los que se van a presentar en Junio, sólo recomendarles que se aprendan los test de FUDEN, ya que a mi y a mis amigas nos ha ido estupendamente.  Creo que sabiendose bien estos test, se puede aprobar, aparte todos los que se presentan en Junio ya llevan un tiempo estudiando.  Animo a todos!!!! y ya queda poquito, Mucha Suerte en el examen, que ya deberiamos de ser todos ENFERMEROS DEL TRABAJO.
Saludos!!!

Pd:  Gracias a todos los del Foro, sin vuestra ayuda no habria aprobado, y a los del Foro de Enfermeros del Trabajo, que nos cerraron de una forma muy misteriosa.

ssalora32

alguien ha llamado al ministerio para saber cuando sacan las respuestas definitivas? hoy no ha salido nada
gracias

vzambrano45

Hola Chicas
Teneís alguna noticia sobre cuantas preguntas han impugnado ¡¡¡¡
Esta espera me desespera, según las plantilla de respuestas tengo 118 puntos, alguien que controle lo de los puntos me puede indicar si estoy apta o No ¡¡¡ GRACIAS .

ssalora32

has de sumar minimo 100 entre las dos partes, pero minimo es de 40 por parte, o sea 40-60, 60-40, 45-55, 55-45, 50-50 y de ahi para arriba.
si tienes por ejemplo, 39 y 61, estas suspendida.
te sirve la explicacion?

evaestar

HE LLAMADO AL MISNISTERIO Y ME HAN DICHO QUE HASTA EL 6 O 7 NO SALEN LAS NOTAS DEFINITIVAS Y LOS APTOS SALDRAN EL DIA 10, ASI QUE A PASAR MAS NEVIOS.............

Myrddin

esto es de chiste, yo porque sé que estoy aprobado pase lo que pase, pero es una vergüenza que tarden tantísimo en sacar la plantilla corregida, hubo un período de reclamaciones que fue 3 días, anulas y sacas las corregidas, ayer ya tenía que haber estado colgada la plantilla con las definitivas y obviamente un período de reclamación y luego ya los aptos definitivos, es que otra vez que lo sacan a una semana del examen siguiente...
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

Pepita Pulgarcita

Qué poca vergüenza!!!!!Qué informales!!!!!

Sabéis como contabilizan las preguntas de reserva en caso de que impugnen alguna pregunta?? ¿ Qué orden siguen? Tratan de beneficiarnos o directamente nos dan la patada??

Qué nervios!!!!

Por favor si alguien tiene noticias antes del día 6 que avise.

Gracias y suerte a los que vamos justitos!!!

Myrddin

pues como en todos los exámenes, puntúan 1 punto la correcta y 0.35 te restan las que están mal.

empiezan a contar como es lógico a partir de la primera pregunta de reserva, la 101
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

odry

Estais seguros de que tenemos que esperar a la ultima convocatoria y que salga un listado de aptos para tramitar la solicitud del titulo?

mandanga

Buenos días, ya está colgada la panilla de respuestas definitivas.

Un beso y suerte a todos.

Myrddin

sólo han anulado 2 más en la primera parte y 2 en la parte práctica, una de ellas estaba cantada, preguntar cuál es falsa y luego dar 4 que son ciertas...  :taloco2:

dicho lo cual y si no me corrigen mal el examen, SOY APTO!!  :21fiesta: :dance:

Espero que todos podáis decir lo mismo!!!
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/


la cuñada

AAAAAAAAPTA!!!!!! :thumbup: :thumbup: :yahoo: :yahoo: :victory:

Al igual que mis compañeros, y esperando que no haya ningún problema informático en la corrección de los exámentes, tengo una puntuación que me hace estar lejos de preocupaciones.


DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A TOD@S L@S COMPAÑER@S QUE ME HABEIS HECHO LLEGAR VUESTRO AGRADECIMIENTO POR HABEROS "RECONDUCIDO"DESDE EL FORO DE ENFERMEROSDELTRABAJO(misteriosamente desaparecido...)

QUIERO DECIROS QUE SOIS TODOS ESTUPEND@S!!!!!!!!!!! QUE DESDE EL PRIMER DIA QUE HICE EL LLAMAMIENTO A LA SOLIDARIDAD PARA QUE TODOS COLGÁSEMOS NUESTROS TEXTOS, TEST, O LO QUE TUVIÉSEMOS, EN ESTA ZONA DE DESCARGAS, LO HICISTEIS DE UNA FORMA MASIVA... BIEN ES CIERTO QUE ALGUNA VEZ SE NOS OLVIDO  :whistling: :whistling: :whistling: :loool: EL TEMA DE LOS DERECHOS DE AUTOR....PERO BUENO, SÉ QUE SIRVIÓ DE MUCHO....

MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: DA GUSTO VER QUE TODAVIA EXISTE LA SOLIDARIDAD, SOBRE TODO EN ESTA PROFESION EN QUE CADA UNO VA A LO SUYO Y QUE NO SOMOS PRECISAMENTE EJEMPLO DE UNIDAD( así nos va en algunas cosas, por ejemplo en la deplorable actuación de nuestros Colegios...de esto ya hablaremos otro día, cuando hayan aprobado todos los compañeros que restan por ir en Junio )

Era "Carmen Asturias" en el foro anterior, aquí ya veis, soy "la cuñada", pero para todos vosotr@s soy Carmen, y seguiremos hablando cuando todo esto termine en Junio.

Besos a todos :kisses: :kisses: :kisses: :Escanciando:

Suki

 :dedainlangue:
Ni 6 ni 7 de Junio... cuando tienen intención de colgar los malditos resultadooooos?????? :inca:

Myrddin

alguien había puesto por ahí, que el día 6 pondrían los aptos definitivos, al final fue el día 3, y que los aptos definitivos eran para el día 10.
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

la cuñada

AVIIIIIIISO!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTAN COLGADAS LAS NOTAS OFICIALES EN LA PAGINA DEL MINISTERIO!!!!!!!!!!!!!

APTA......OS DESEO LA MISMA SUERTE A TOD@S :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

ssalora32

yo tambien APTA!! felicidades a todos y todas

Minea

Si!!!! Por fin lo han colgado!!! APTA!!!! Uf.... qué alivio....

Enhorabuena a todos y a los del 18... A POR ELLOS!!!!

Myrddin

FELICIDADES A TODOS!!!

OTRO MÁS QUE SE UNE AL GRUPO DE APTOS!!  :dance:

hoy a celebrarlo!!  :drinks:
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

Suki

Yo también soy APTAAAA!!!!
:dance: :dance: :dance:

Que peso me he quitado de encima!!!!!!! :victory:

Suerte a los que os presentais la próxima semana!