Examen 21 de Mayo

Iniciado por cherbados, 21 de Mayo de 2011, 17:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evaestar

 :yahoo: :yahoo: :yahoo:Yo también soy APTA  :yahoo: :yahoo: :yahoo:, despues de tanto esperar ya es oficial .FELICIDADES A TODOS LOS APTOS
Suerte a todos los que se presentan el 18 y sobre todo no  os pongáis nerviosos que al final los esfuerzos dan su beneficio. :yum: :yum: :yum:

marisil

Bueno, un apto más...suerte a los del 18....

vzambrano45

Otra APTA ::::::  :APTA
La verdad es que tras, esta palabra están muchas horas de estudio y esfuerzo.

Deseo agradecer a todos los compañeros que estamos conectados en la red, porque  de verdad fueron de gran Ayuda.
Mucha suerte a los que se presentan el 18, recordad que :
1.- Al final del examen pueden llevarse las preguntas, por ello es necesario poner la respuesta en la hoja de respuestas pero también en las preguntas para que en casa puedan contabilizar.
2.- No olvidéis que la hoja de las respuestas viene con papel copia con lo cual al rayar la respuesta realizarlo fuerte para que en la copia que os entregan se mire bien lo contestado.
Bueno consejos que luego les permiten ir calculando vuestra nota.

MUCHA SUERTE
Por Fa si alguien tiene noticias de como se tramita los titulos avisadnos GRACIAS

Myrddin

@vzambrano45
no es necesario realizar ningún trámite, salvo que tengas pensado presentarte por vía extraordinaria a otra especialidad, como por ejemplo la de familia y comunitaria, donde tienes 30 días para decirles que te guarden el título, hacer el examen y luego ya elegir cuál de los 2 quieres, porque si no te darán el que tengas más nota.

Así que imagino que una vez que salgan el listado definitivo de aptos del día 18, empiecen a enviar los títulos a los que hemos aprobado, salvo los casos que comenté antes.
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

wely

Hola compañer@s!!

Yo llamé ya hace unas semanas y me comentaron que una vez pasado el examen del 18 de junio el director tenía que firmar uno a uno los aptos y tras eso nos enviarían carta certificada a todos explicándonos cómo debemos tramitar el título. Me comentaron que la carta tardaría debido a que tienen que estar firmadas todas por el director.

Saludos,

Clarar1966

Para las dudas sobre título y solicitud, yo hablé directamente con el Ministerio además de enviar un e-mail, y la respuesta es la misma.Esperar realización examen día 18 de Junio, listado definitivo de aptos, firma de todos y cada una de las certificación de aptos,todo ello se alargará hasta pasado el verano y a partir de ese momento recibiremos en nuestro, domicilio vía correo certificado, el documento acreditativo del apto y la documentación necesaria para solicitar el título o en su caso la espera de otra titulación. No hay que enviar nada hasta recibida la carta del Ministerio, o sea, de nuevo PACIENCIA, que de está seremos los enfermeros de la santa paciencia.
Felicidades a todos los aptos y ¡¡¡¡¡ SUERTE !!!!! para el Sábado.

Myrddin

Suerte para los que aún tengáis que examinaros mañana, seguro que lo sacáis sin problema!!!  :drinks:
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

lydiahdez

Hola a todos....


Yo fui al examen del sabado 18 y viendo las plantillas provisionales.... SOY APTA!!!! :yahoo: ! Todavia ni me lo creo... El examen fue más de lo mismo, con algunas preguntillas de lo más rebuscadas y los casos al estilo del segundo examen.  Aunque hay que esperar a las definitivas, queria darle las gracias a todos los que me han ayudado desde este foro, mandandome documentacion, test,....un millon de gracias a todos....

Puka

También APTA !. Gracias a los compañeros del "desaparecido" foro enfermeros del trabajo y de tablón en blanco, por los que supe que existían test y algún temario. Aki en cadiz el colegio de enfermeria es penoso, no te informan de nada, solo un par de revistas para justificar la cuota.  Es una vergüenza. Suerte a todos y seguimos en contacto.

cherbados

El foro de enfermeros del trabajo esta funcionando de nuevo. Que casualidad, justo después del último examen.
Enhorabuena a todos los aprobados.

noella

Hola ¡¡¡¡ yo también soy APTA¡¡¡¡¡ por fin esto era un martirio. A todos los que os dejasteis la piel y la salud felicidades. También me sumo para dar las gracias a todos los compañeros que altruistamente han pasado información. Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡    :thumbup: