avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sorprendida

No te desilusiones Noah, yo aunq estoy dentro de las aprobadas no tengo posibilidades de coger lo q quiero, así q renunciare y lo volveré a intentar otro año, aunq cada vez es mas difícil. Tu no tienes mala posición para pillar algo entre las q no se cubran, así q tampoco lo tienes todo perdido aun.

DoLaNTiNa

Gracias por tu explicación Noah, me ha quedado clarísimo  :thumbup: Ah y no te preocupes que yo no voy a coger ná a no ser que se diera el remotisimo caso de que quedase algo en mi ciudad, asi que mira, una que te quitas de enmedio  :occ:



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

alex chacho

Mira, para que os hagais una idea, en el foro de comadronas han hecho esta lista, una compañera super apañada. ya iré viendo a ver si cambia. besitos!!

1. Anais. Matrona. Madrid
5. LauraEs. Matrona. Barcelona
13. Laura Matrona. Madrid
15. M. A. Pizarro. Matrona. BCN
19. Zakiva. Comunitaria. Valladolid
20. Dreams. Matrona. Granada
23. Patuky79. ¿?. Valladolid
27. Reme01. Matona. Madrid
32. Pats30. Matrona. Málaga
33. Car88. Matrona. Madrid
34. Alba Lladó. Matrona. BCN
37. Lydia. Matrona. Zaragoza
40. Sandra Martin .¿?. Madrid
57. Carol@. Matrona. MAD, Valencia, SnTNDer
62. Slippery. Matrona/Pediatría. Madrid
63. Amaia Intzausti. Matrona. País Vasco (Donosti)
67. Soniameiga. Matrona. Galicia (Coruña)
70. Darkota. Matrona. Valencia (Sagunto)
77. Flora. Matrona. Galicia
78. Mary Vázquez. Matrona. ¿?
79. María Pérez. ¿?. Madrid
87. Anabergil. Matrona. Valencia
96. Sarai Martin. Matrona. Las Palmas
97. CHLmatrona2010. Matrona. Algeciras
98. Mavi Picón. ¿?. Murcia, Cartagena
100. Mili81. Matrona. Galicia
106.Teresa Orta. Matrona. Mallorca (Manacor)
110. Laura3. Matrona. Toledo, Madrid
114. Pikisauria. Matrona. Murcia
119. Laura. Matrona. Gijon
122, Sheila. Matrona. Las Palmas
135. _blankita_. Matrona. Sevilla
144. Merycos. Matrona. Asturias, Cantabria, MAD
149. Amir Kadin. Matrona. P.Vsco,Rioja,Cantabria
159. Inmixu. Matrona. Madrid, Murcia
166. Meri. Matrona. Valencia
167. Toledo11. Matrona. Toledo, Madrid
173. Belsis. Matrona. J.de la Front, Sevilla
174. Ponktal. Matrona. Asturias,Cntbria,Donosti
180. Jone. Matrona. Donosti
181. Peach. Matrona. Murcia
184. Jose Manuel. Matron@. Mad,Sev,Malaga,BCN
185. Negrita83. Matrona. Galicia, Asturias
198. Sandra Masó. ¿Matrona?. Girona
213. Caricatura. Matrona. Murcia
214. Silvia. Matrona. Sevilla
218. Natalia Barrio. Matrona. Zaragoza. Relativa.
222. Churry. Matrona. Lugo, Ferrol, A coruña
223. Lolika86. Matrona. Murcia (+alrededores)
234. Luxymat. Matrona. Galicia.
237. Pilar Cortés. Matrona/SM . Valencia/Castellón
238. Arualvana. Matrona. Vigo,Ponteverda,Orense
239. Almudenaperic. Matrona. Galicia (Lugo)
249. Matisse. Matrona. Castellón
254. Eva. ¿Matrona?. Madrid
266. Ariam. ¿Matrona?. Murcia
273. Sarpac. Matrona. Cordoba,Malaga,Sevilla
274. Rocio Palgo. Matrona. Malaga,Graná,Andalu'
275. Jennifer. Matrona. Asturias
278. Ana Torregrosa. Matrona . Valencia
280. Irene. Matrona. Valencia
287. Inma Guerrero. ¿Matrona?. Valencia
293. Maga. Matrona. Madrid
298. Alliena 27. Matrona. Andalucía
299. Raquel Alvarez. Matrona. Galicia (Ourense)
302. Adrián. Matron@. J.de la Front, Malaga
306. Sara Martín. Matrona. Tenerife
313. Raquel. Matrona/Comunitaria, Asturias, galicia, cantabria/Asturias. Relativa.
323. Cortes Navarro. Matrona. Madrid, Valencia
327. Juandemal. Matron@. Malaga
331. Aligle. Matrona. Ferrol,Coruña,Stgo..
343. Soniaksas. Matrona. Alcazar, MAD, Cordoba. Absoluta
345. Alex. Matron@. Malaga
348. VirlLT. Matrona/Pedi. Madrid (+alrededores)
356. Cineris. Matrona. Barcelona
372. María Rod. Com/Pedi. Madrid
375. Anna Lopez. Matrona. Tarragona
382. Maia86. Matrona. Pais Vasco
387. Noemidue. Comunitaria
396. Metatarsiana ¿? ¿?
399. Picoco. Matrona. Sevilla, Cadiz, Huelva
410. Tania. Matrona. Valladolid, Lugo
414. Noraa. Matrona. Albacete
416. Ana María Rod. Matrona. Extremadura, Albacete
420. Juani. Matrona. Valencia
433. Overtherianbow.Matrona.1ºPalma(Son Llatzer)-Canarias. Absoluta
434. Raquel Herrero. Matrona. Barcelona
443. PatriVal84. Matrona. Valencia
446. Silviapr. Matrona/SM
447. Tania. Matrona. Sabadell,Terrassa,BCN
453. Imospan. Matrona. Galicia(Coruña)
456. Cineris. Matrona. BCN
459. ¿?. SM . Vigo
460. Salud Retama . Matrona. BCN, sur, Canarias
461. Otawa. Matrona. Xtremadura,Sevilla,CReal
463. Apita 27. Matrona
477. María Garreta. Matrona. Madrid, Sevilla
489. Almualba. Matrona/Pedi. Albacete
514. Elena. Matrona/Com.. ¿?
526. Soychela. Matrona/Comunitaria. Absoluta
539. Katia Samantha. Matrona. Tenerife
542. Silvia. Matrona. Cataluña. Absoluta
555. Dolantina. Matrona . Granada
588. Marta Espartosa. Matrona
590. Lola Calero. Matrona. Andalucía
592. Silvia. Matrona/S.M. Tenerife

Swallow

~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


noah

Cita de: tania_alnso en 26 de Febrero de 2011, 11:09:39 AM
hola a todos!! me dirijo especialmente a noah, yo he sacado plaza...de momento estoy la 410 para matrona..estoy un poquito agobiada con el tema de a donde me mandaran...supongo que eso es normal, en referente a lo que has puesto sobre coger plaza que te citan...nos citan a todos en el mismo sitio?? eso supone que sera en madrid o como? estoy intentando buscar un foro donde alguien que sepa del tema me explique pero no encuentro..si sabeis de alguno aunque no sea en esta pagina agradeceria el enlace... un besin para todas y enhorabuena a las que estan como yo!!!  :13:
Sí citan a todos en las puertas del ministerio de sanidad , ni te quiero contar como se pone todo aquello de personas y como he dicho se hacen en varios días en turno de mañana y de tarde  hasta que se terminan de dar todas las plazas. Espero haberte ayudado.

Sorprendida

He estado ojeando el listado, q significa eso de absoluta?. Esta claro q la gente prefiere matrona q hacer una de las nuevas especialidades. Es prácticamente la unica q piden. Me podéis poner el enlace del foro de matronas donde aparece el listado?. Muchas gracias.

Swallow

Bueno en general si, pero en ese foro no está metida la totalidad...En el de CTO he visto gente que como primeras opciones pone comunitaria o pediatría, salud mental y no porque tengan mala posición, si no, porque son las que quieren hacer.

Lo de Absoluta se refiere a la movilidad de comunidad, si estarían dispuestos a irse o no, depende del sitio...esas cosas. El foro es Comadronas.org

Yo por mi parte con que me dejen aunque sea el último huequito de Madrid seré feliz!
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Sorprendida

Muchas gracias Swallow!, me estais sirviendo de mucha ayuda!!!

Sorprendida

Seguro q puedes quedarte en Madrid, tienes buena nota. He leido que la primera posicion tiene correcta 73 netas, menuda pasada!!!, que nos diga como lo ha hecho???,jejejeje

Swallow

De nada!!
Pues si, es de Madrid, tiene meritazo, porque es mamá y hace añitos que terminó la carrera. Según cuenta ella su hijo tenía escrito en una pizarra que "mi mamá va a ser la nº 1"....y mira!Ha estudiado mogollón, desde enero de 2010, supongo que eso y la experiencia y estar tranquila en el examen será la fórmula que ha utilizado.
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Player_9

Alguien sabe que día fue el primer acto de asignación de plazas del año pasado??  :17:

Swallow

Creo que fue sobre el 7-9 de abril, pero decirte el día con certeza no se....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Player_9

Oks!! Muchas gracias!! entonces este año en teoría debería ser entre el 30 de marzo y el 1 de abril no?? es para ir calculando más o menos cuando pedir descanso en el trabajo...
Por cierto al final quede la 509, que para ser el primer año que me presento y estudiando desde mediados de septiembre no me puedo quejar para nada...espero que me de para pediatria o matrona...ya donde se pueda  :whistling:

DoLaNTiNa

Enhorabuena por esa posición kriss!! A mi me ha pasado lo mismo, es la primera vez que me presento y no sé si cogere plaza o no, pero también estoy muy contenta de mi posicion!! A disfrutarl@ chic@s!!!!!!  :19fiesta:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Sorprendida

Tengo una duda, q diferencia hay entre plazas acreditadas y ofertadas?, es q no me aclaro!, cual de las dos es la q vale?. Muchas gracias.

Player_9

Acreditadas son las que están preparadas y autorizadas como unidad docente para la formación especializada, y ofertadas son las acreditadas que sacan para que se cubran...no se si me explico bien...pero por ejemplo, creo que es navarra tiene varias plazas acreditadas pero no saca ninguna ofertada para que alguien haga la residencia en ellas... :timiderougir-1: que mal me explico...

Swallow

Eso es, pero vamos que para aclararnos las que interesan son las ofertadas.
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Sorprendida

Os explicáis muy bien las dos!. Otra dudilla q tengo es q yo tendré q ir en el segundo turno o tercero pq estoy de las ultimas, pero como voy a saber las plazas q quedan?. Es q es la primera vez q voy a ir a la elección de plaza y no tengo ni idea de  como va, jeje. Muchas gracias guapa@s!

silviapr

Sorprendida al final del primer turno, a la hora mas o menos dan un papel con las plazas que quedan.
Chicos os llevo siguiendo desde el principio pero casi no escrito a ver si es posible que vayais poniendo vuestro numeros de orden y destino y asi a ver si conseguimos entre este foro y el de comadronas hacer una buena lista y asi ir teniendo una idea de los sitios que ns pueden quedar.gracias

Swallow

Okey, la verdad que en el de Comadronas hay una lista enorme y bastante completita.
Yo estoy la 348 a falta de las definitivas que supongo no cambiarán mucho.
Mi elección es Matrona o Pediatría en Madrid,Toledo y con movilidad a otros sitios que todavía estoy meditando....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·