avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Swallow

Ains!! Mucho lío, sobre todo los que empezamos con nuevas especialidades que tenemos que batallar con la inexperiencia y sofoco de los tutores y UUDD, pero bueno, poco a poco vamos viendo el camino y ya, después de aclararnos todo el tema de vacaciones, horarios, guardias, uniformes, identificaciones, reconocimientos médicos, cursos y seminarios varios nos asentamos. El día 1 empezamos oficialmente en el Centro de Salud (Comunitaria) durante 5 meses. Con guardias en las URG que todavía tenemos que repartir jejejejeje

Los test que tengo están de aquella manera, copiados de la web y tal, por lo que no se ven muy "bonitos", pero bueno, sirven para la causa!
Como hago para mandarlos?

Ahora viene el veranito, que es muy duro, pero aquí estamos para apoyarnos, tanto para dar fuerza a los R0, como entre los nuevos R1 que estamos acojonaitos!!! :wacko:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Izumi

Sí, la verdad que con el calor apetece bien poquito estudiar, pero hay que ser perseverantes  :loool: :loool:

Si quieres nos los puedes subir a mediafire o mandárnoslos por mail, lo que te sea más cómodo.

Muchas gracias y ánimo, que aunque los tutores estén sofocados, seréis los primeros en sacar esa residencia  :13:

aines

Swallow donde estas haciendo la especialidad?

airamdue

#1643
Que ganas de estar como tu Swallow!!!
Mucho ánimo  :kisses:
Por cierto GRACIASSSS por lo que nos has pasado!!  :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:

Swallow

De nada!! Que aunque tarde en responder, por aquí ando...visito menos el foro, porque tenemos un montón de curro y no solo de tipo "logístico" como es el tema de guardias, vacaciones etc Si no para empezar a trabajar en el CAP, protocolos, grupos de trabajo, y estudiar y revisar todo todo y todo....

Aines, estoy en Madrid UDCentro (12 de Octubre)

Mucho ánimo a ti airamdue y a tod@s los demás!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :Mosa:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


airamdue

Cita de: Swallow en 31 de Mayo de 2011, 21:32:11 PM
De nada!! Que aunque tarde en responder, por aquí ando...visito menos el foro, porque tenemos un montón de curro y no solo de tipo "logístico" como es el tema de guardias, vacaciones etc Si no para empezar a trabajar en el CAP, protocolos, grupos de trabajo, y estudiar y revisar todo todo y todo....

Aines, estoy en Madrid UDCentro (12 de Octubre)

Mucho ánimo a ti airamdue y a tod@s los demás!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :Mosa:

Nada, nada, tú a currarte tu resi. Bueno según vaya pasando el tiempo nos gustaría q nos comentes que tal te va (seguro q genial)
:kisses: :kisses:

Swallow

Okey! Cuando ya tenga más "material" que aportar iré contando...así os voy picando para estudiar! Y cuando llegue el momento espero que también me contéis resultados( que no os queda nada nada,pasa volando). Y bueno, lo mismo en Mayo del año que viene algun@ es mi R pequeñ@  :Mosa:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


airamdue


Swallow

Que tal os va con el estudio?? Ahora que viene el verano se hará más cuesta arriba, pero ya sabeis poquito a poquito, que también hay que vivir!
Nosotros hemos empezado este mes ya con las Guardias en Urgencias y SAR, y la verdad que mucho sueño y mucho "acojone", pero muy bien...en general la gente nos acoge fenomenal, con ganas de enseñar y muy bien....así que, poco a poco vamos cogiendo ritmo!!!  :weight:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


airamdue

Ahora estamos haciendo resúmenes que luego nos pasaremos.
Yo estudiar poco xq empecé la semana pasada a currar de 8 de la mañana a 8 de la tarde asiq imposible, xo acabo ya el miércoles. Espero ponerme al día entonces. Luego si me avisan xa el verano será más fácil compaginar trabajo-estudio xq serán solamente 7 horitas...
Me alegro un montón. Ya verás q en cuanto pase el verano estás ya en tu salsa jeje. A mi me da cosilla el tema de la acogida... espero que en todos los sitios esteis genial  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

alba_madrid

En mi caso (y en el de mis compañeras claro) la acogida ha sido inmejorable. Todo el mundo colabora para darnos clases, explicarnos el funcionamiento de todos los dispositivos, para informarnos de todo en general...ademas al ser una unidad multiprofesional TODOS los profesionales estan super dispuestos a atenderte para cualquier cosa, ya sean resis mayores, enfermeras, psicologos, psiquiatras, terapeutas ocupacionales, celadores, auxiliares, administrativos...todos! La verdad es que era un pequeño temor que tenia yo tb antes de empezar, pero ni en el mejor de los casos hubiera pensado que nos iban a mimar tanto!!

airamdue

Pues más mimos x aqui  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Me alegro mucho por vosotras  :Mosa: :Mosa:

patita

Hoy he visto esto en la pág. del colegio de enfermería:

Son las plazas que han quedado vacantes para especializarse trás las adjudicaciones. Mi pregunta es: ¿puedes acceder a estas plazas independientemente de la posición en la que quedases al realizar el examen EIR, o siguen el orden??? lo he leido pero no me ha quedado muy claro... graciassss

Swallow

Para adjudicar esas plazas siguen el nº de orden que se asignó desde un principio, empezando por la primera persona que no cogió plaza en Mayo, que haya solicitado alguna de éstas, claro....
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


patita

Ammm entonces hay que solicitarlas.  ok muchas gracias por tu ayuda Swallow.

pabloski69

Hola a todos, por fin conseguí mi plaza de salud mental en resultas. Simplenete animaros a todos a esforzaros que al final merece la pena.
Por cierto, ahi alguien mas en el foro que la haya cogido en reultas, simplemente para comentar un poquito dudas. Muchas gracias

METALLICAA

Hola a todos!! Acabo de terminar la carrera y estaba pensando presentarme al EIR, pero tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta, haber si vosotros podeis ayudarme... Se que no se puede trabajar al mismo tiempo que haces la residencia, pero un autonomo puede hacer la residencia??

Gracias!

martis772000

Cita de: Nely en 13 de Marzo de 2011, 15:56:17 PM
Si alguien quiere información sobre Salud Mental en José Germain, contad conmigo  :occ:
Veo que es de hace bastante tiempo pero busco información de la especialidad en salud mental en el José Germain.