HOSPITAL TORREJON

Iniciado por sungoo, 08 de Noviembre de 2010, 20:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sungoo

Hola !!! por lo que he oido , se ha abierto el plazo de inscripcion hasta diciembre para el nuevo hospital de torrejon .
Queria preguntaros si el personal SANITARIO SERA PUBLICO como en el resto de hospitales nuevos de la CAM .
se que tendra una contrata para el personal no sanitario ,pero tengo duda sobre que pasa con el personal SANITARIO y si contará como personal estatutario al pertenecer a un hospital cuyos pacientes son Publicos de la CAM.

Un saludo y gracias

ces13

por lo k me han comentado va a ser gestion privada pa t el personal por lo visto. ya k se formo una UTE ntre diversas empresas...xo no te fies, k solo son comentarios,... ya veremoss

lafayeramayor

No, el personal será laboral e imagino que regirá el convenio de hospitalización de la CAM. Lo que no sé es si permitirán traslados de estatutarios a dicho hospital.

avila

Cita de: lafayeramayor en 09 de Noviembre de 2010, 13:02:48 PM
No, el personal será laboral e imagino que regirá el convenio de hospitalización de la CAM. Lo que no sé es si permitirán traslados de estatutarios a dicho hospital.


:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

creo que no, será laboral, pero lo gestionará todo la empresa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

CAMPELOCO

TODO PRIVADO, COMO VALDEMORO.
CONVENIO SANIDAD PRIVADA.

lafayeramayor

pues eso es lo que quería decir, el convenio de hospitalizacion privada. Vamos en régimen laboral de toda la vida, no "el laboral de bienestar social y etc."

yanyuren

Hola!!yo soy una mas de los miles de curriculum que han echado para Torrejon, y era simplemente para preguntar si alguien sabe como va el proceso, lo ultimo que se es que estaban haciendo psicotecnicos a facultativos (me lo dijo una compañera que ya lo ha hecho) y supongo que para supervisores de enfermeria...¿conoceis a algun/a posible supervisor@??? por cotillear un rato... :whistling:

Claudia_c

hola se sabe algo de este hospital? :timiderougir-1:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

faenorx

Pues ni idea de como van, pero como no espabilen mucha gente se va a dar de baja, ya que pronto van a salir los contratos de verano en Madrid, toledo, etc etc.....

Claudia_c

Si mejor que lo dejen para despues del verano
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

yanyuren

Madre mia, ¿nadie sabe nada de como va el proceso de seleccion?¿ni siquiera si estan entrevistando ya a supervisoras??se estan pareciendo a la Comunidad de Madrid con la OPE.....

avila

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:


en la comunidad de madrid está, normal que vaya tan lento
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

faenorx

Cita de: yanyuren en 08 de Abril de 2011, 12:43:21 PM
Madre mia, ¿nadie sabe nada de como va el proceso de seleccion?¿ni siquiera si estan entrevistando ya a supervisoras??se estan pareciendo a la Comunidad de Madrid con la OPE.....

yo creo que hasta después de verano, nada de nada ¬¬

Hachuwenaaaa

Tiene pinta de ir con calma....

Vademecum

Hola
¿Alguien sabe cuándo van a empezar a hacer los psicotécnicos a la categoría de Enfermero? Tiene pinta de ir despacio, ¿no?

yanyuren


alba_madrid

Cita de: yanyuren en 08 de Abril de 2011, 12:43:21 PM
Madre mia, ¿nadie sabe nada de como va el proceso de seleccion?¿ni siquiera si estan entrevistando ya a supervisoras??se estan pareciendo a la Comunidad de Madrid con la OPE.....

Se supone que los supervisores ya stán entrevistados y seleccionados, pero a los demás nos va a tocar esperar...en las bases del proceso ponia que para Abril ya teníamos que estar al menos entrevistados, pero a la vista está q no es así. Además es que se suponía que el hospital iba a habrir para junio o así, y ya os digo yo que abrirá en Noviembre

lafayeramayor

pues Noviembre me parece demasiado rápido, yo le calculo que pa el 2012 como el de Móstoles...

yanyuren

Parece que no se sabe nada nuevo aun...... :sleepy:
Supongo que haran los psicotecnicos antes del verano y las entrevistas para despues...

quicksilver

Yo ya he realizado el psicotecnico y me han citado ya para la entrevista