HOSPITAL TORREJON

Iniciado por sungoo, 08 de Noviembre de 2010, 20:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lafayeramayor

Me han mandado un correo hoy diciendo que se ha terminado el proceso de selección de la primera fase. No descartan el CV para más adelante...¿a alguien más le ha llegado ese correo?
Tengo que decir que es la primera noticia que recibo desde que lo eché...

arwen

lafayeramayor a mi tb me ha llegado...me pasa lo mismo, la primera noticia que tengo de esta oferta ....

lafayeramayor

bueno por lo menos...menos es nada jeje

Hachuwenaaaa

Buenas, a mi tb me ha llegado y tb es la primera noticia que tengo desde que lo heche... :( .

belinda26

idem de idem k no me han cogido xk otro presenta mejor perfil q yo pero k no lo descartan para futuras contrataciones

Homerito

Hola, a mi también me han contestado lo mismo.
Pero me gustaría saber más o menos con cuanto tiempo trabajado han seleccionado al personal, por favor si alguno de los que trabajais allí o alguien que conozca a alguien que hayan contratado, os lo agradecería que me contestarais. Muchas gracias.

freskan

Cuento mi caso con el Hospital de Torrejon de Ardoz:
Hoy han operado a un familiar cercano en torrejon de ardoz, la intervencion a salido bien, el problema viene despues de la reanimacion. la administracion del hospital es nefasta ya que fechan a sus pacientes para operarlos pero despues de la operacion no tienen programado asignarles una habitacion ,puesto que el hospital no dispone de nunguna libre y amontonan a sus pacientes en la sala de reanimacion impidiendo a sus familiares que pasen.

RUEGO QUE SI ALGUIEN MAS HA PASADO POR LO MISMO LO COMENTE HASTA QUE CONSIGAMOS QUE SE PUBLIQUE COMO FUNCIONA EL NUEVO HOSPITAL DE TORREJON DE ARDOZ.

GRACIAS

kita

Hola!! Alguien sabe si van a volver a llamar para el hospital de Torrejón?? No tengo mucha experiencia en hospital o sea que no se si tendré muchas esperanzas pero según están las cosas... por probar...
Qué tal se trabaja allí???

Nani81

Hola compis;

Me han llamado para realizar la entrevista para el Hospital de Torrejón, se que no quiere decir nada, pero con la desesperación de estar en el paro y esperar a que te llamen para contratos de escasos días en lo público... estoy ilusionada!! No me lo esperaba, a mi me mandaron también el correo en el que me decían que no había sido seleccionada y que se quedaban mi curriculum para siguientes ofertas... y mira!! Me han llamado para entrevista, ya os contaré!!

¿Alguna o alguno ya estáis trabajando? Yo tengo el perfil de Hemodialisis, ¿funciona ya? ¿Qué tal las condiciones laborales?

Bueno, lo importante es comenzar y estabilizarse, con la que está cayendo....

Un abrazo :victory: :13:

Nani81

Por cierto compis, a los que habeis hecho la entrevista
¿Qué os preguntaban? ¿En torno a qué giraba la entrevista?

Gracias :kisses:

yanyuren

Hola Nani! que tal la entrevista? sabes si estan llamando para mas servicios? A lo mejor incluso ya estas trabajando alli! cuentanos!! :13:

Nani81

Buenas!! Ya han pasado más de dos meses y no he recibido noticias ni para bien ni para mal por parte del Hospital  :wacko: :dubbio:

lactato123

Hola a todos!!!!! nunca he trabajado en Medrid , y me gustaría que me informaseis cómo estan funcionando estos hospitales nuevos en Madrid, que por lo que parece tienen una gestión privada.
No sé dónde me puedo inscribir, si alguién me pudiese informar os lo agradecería.
Gracias de antemano.

SrCheTe

Cita de: lactato123 en 03 de Mayo de 2012, 11:10:03 AM
Hola a todos!!!!! nunca he trabajado en Medrid , y me gustaría que me informaseis cómo estan funcionando estos hospitales nuevos en Madrid, que por lo que parece tienen una gestión privada.
No sé dónde me puedo inscribir, si alguién me pudiese informar os lo agradecería.
Gracias de antemano.

Buenas!

Pues estos Hospitales nuevos de gestion privada funcionan basicamente como les da la gana con procesos de seleccion oscuros y sin transparencia. Lamentablemente es normal porque como empresa privada realizara la gestion de RRHH como ellos quieran. Yo personalmente conozco gente alli currando con poca experiencia y con mucha con lo que las reglas del proceso de seleccion no quedan muy claras...........algo muy parecido a Capio.

En su momento en esta web http://empleo.torrejonsalud.com/ tenia la gente que registrarse y rellenar su CV....alli se pondrian en contacto contigo e irian informando. Creo que aun puedes incluir tu CV pero no se muy bien los criterios que siguen.

Yo todavia entro de vez en cuando a actualizar cosas en mi CV pero no sirve de momento para nada
Feo, Fuerte y Formal :-)