HOSPITAL TORREJON

Iniciado por sungoo, 08 de Noviembre de 2010, 20:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvia_enf

para categoria de enfermero o de supervisor quicksilver?

quicksilver


Silvia_enf

A pues a mi ni me han avisado, será que no les gusta mis perfil o que van llamando por grupos...

H. Peplau

Creo que ya me puedo ir olvidando de este tambien entonces... :(
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Hachuwenaaaa

Yo creo que con todo el mundo que nos inscribimos lo normal es que nos hayan ido dividiendo por grupos o algo asi.... A mi de momento tp me han avisado, pero a lo mejor es pronto... weno eso espero :) .

yanyuren

Y nos puedes contar como te avisaron (sms, email..) y cuanto ha pasado del psicotecnico a que te hagan la entrevista? vamos, si no te importa, que nos digas como ha sido el proceso... suerte!!
PD: y si no es mucho pedir cuando hagas la entrevista y nos puedes chivar que condiciones va a ver, sueldo, libranzas, turnos....

Claudia_c

Si danos información!!  :occ:
espero que tengas suerte
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

quicksilver

Pues me llego un email diciendome que habia pasado a la siguiente fase del proceso de seleccion. Te metes en la web con tu clave y te dan un plazo para realizar el psicotecnico por la web. Pasado un tiempo recibes otro email diciendo que pasas a la siguiente fase de seleccion citandote para un dia que tu eliges entre varias semanas para ir a una entrevista grupal pone, y mas tarde una individual. Yo no he acudido porque he sacado plaza fija y no me interesa currar en lo privado asi que mas no os puedo decir. Suerte a todos¡¡¡¡

Claudia_c

Cita de: quicksilver en 24 de Mayo de 2011, 14:06:09 PM
Pues me llego un email diciendome que habia pasado a la siguiente fase del proceso de seleccion. Te metes en la web con tu clave y te dan un plazo para realizar el psicotecnico por la web. Pasado un tiempo recibes otro email diciendo que pasas a la siguiente fase de seleccion citandote para un dia que tu eliges entre varias semanas para ir a una entrevista grupal pone, y mas tarde una individual. Yo no he acudido porque he sacado plaza fija y no me interesa currar en lo privado asi que mas no os puedo decir. Suerte a todos¡¡¡¡
Muchas gracias a ver si la tenemos
Entonces si tienes plaza fija mucho mejor!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

rmg2485

hola a tod@s !! soy nueva en el foro y yo también estoy inscrita en la selección de personal del Hospital de Torrejón. Precisamente a raiz de leer la información de este hilo les hice una consulta a través del área de candidato y me contestaron diciendo que si que habían iniciado los test psicotécnicos para la categoría de Enfermería, pero por lo visto no para todo el mundo, porque mientras no nos avisen en la página de que no hemos sido seleccionados, seguimos en el proceso!

Hachuwenaaaa

Yo tb les he enviado una consulta hace unos días, pero aún no me han contestado....

rmg2485

Cita de: Hachuwenaaaa en 24 de Mayo de 2011, 21:08:38 PM
Yo tb les he enviado una consulta hace unos días, pero aún no me han contestado....

a mi me contestaron en cuestión de un par de horas

Hachuwenaaaa

Cita de: rmg2485 en 24 de Mayo de 2011, 21:12:31 PM
Cita de: Hachuwenaaaa en 24 de Mayo de 2011, 21:08:38 PM
Yo tb les he enviado una consulta hace unos días, pero aún no me han contestado....

a mi me contestaron en cuestión de un par de horas

Pues vaya... a mi han pasado ya unos cuantos días... :( . Cuando me contesten ya os informo.

yanyuren

Yo tambien les pregunte hara un mes o mas y me contestaron enseguida diciendo que no habian empezado los psicotecnicos, vamos, que estaban aun con el de supervisoras y facultativos...asi que entiendo que no han empezado hace mucho a ir llamando...
Pues si quicksilver ha pillado plaza, ya voy viendo yo el perfil que estan mirando primero, unos cuantos añitos trabajados para empezar (no se si me equivoco, pero entiendo que si has conseguido plaza no acabaste hace dos o tres...)en fin, que ya veremos a ver los demas...

alba_madrid

tengo entendido que la gente con experiencia de unos años en servicios especiales (al menos que yo sepa solo UCI y diálisis) ya hicieron hace un par de semanas el psicotécnico y esta mañana han tenido en madrid la entrevista de dinámica grupal. Al resto de candidatos imagino que nos irán llamando cuando acabe la seleccion que estan haciendo ahora

yanyuren

Pues entonces practicamente he perdido interes por este hospital, porque mi intencion era estar en servicio especial como uci, para irme a una planta me quedo donde estoy...

lafayeramayor

Pues sí porque yo optaba a UCi. Lo mismo hacen varios grupos pero vamos lo dudo

Hachuwenaaaa

Wolas xicos!!!!!!!!!!!! al final si que me contestaron y me dicen más o menos lo mismo que ha vosotros que estan en la segunda fase del proceso de selección... y que mientras no se nos notifique lo contrario continuamos en el proceso de selección; asique nada a esperar :) .

yanyuren

Hola! se sabe algo nuevo?gente que haya ido a entrevistas, si se saben ya condiciones laborales, fecha de apertura...

Mangurrina

Hola!!
Sabéis que tipo de psicotécnicos son los que hay que hacer. A las Auxiliares nos han convocado presencial, y no tengo ni idea.
:drama: