HOSPITAL TORREJON

Iniciado por sungoo, 08 de Noviembre de 2010, 20:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yanyuren

#40
Siguen sin avisar a nadie para los psicotecnicos al menos?vale que hayan hecho para servicios especiales, pero ni siquiera me van a avisar para hacer un psicotecnico para planta con siete años de experiencia??.... :frigna: que barbaridad no esperaba que fueran a ser tan selectivo...porque no me creo que a estas alturas solo hayan hecho entrevistas para uci..

Nani81

Hola compi;
Esto es muy fuerte, a una compi mía la llamaron antes de Semana Santa para el Psicotecnico de DUE normal, lo paso y la llamaron para la entrevista. Fui prudente y a primeros de Junio, mes y medio después, les escribí un mail preguntando por como iba el proceso, me dijeron que con DUE, ya habían terminado y que si no había recibido un Mail diciendo que estaba excluida, continuaba en el proceso para cuando retomaran DUE, si no fuera porq mi compi no tiene conocidos allí, me sonaría a tongo.

Espero animarte diciendote q no pierdas la esperanza, y no me refiero precisamente a la Presidenta, q bastante escabechina tiene montada en Madrid con la privatización de la Sanidad

yanyuren

Y tu compi va a trabajar alli finalmente? porque no tardaran mucho en abrirlo despues del verano...si nos puedes informar si le dijeron algo de condiciones alli estaria bien saberlas, por hacernos una idea  :occ: Gracias!!

SylviaP

Hola!

Yo hice el psicotecnito y la entrevista el dia 12 de mayo y aún no tengo ningún tipo de respuesta, no sé si me han cogido ni si me cogerán...

faenorx

por lo menos, a ti te llamaron.....porque a mí a día de hoy no me han dicho de hacer el psicotécnico....asi que en fin...habrá que buscar por ora parte¬¬

due8405

Por lo que sé, continúan haciendo entrevistas.

yanyuren

 Una compañera hizo una entrevista en el hospital el otro dia, por lo visto abren en septiembre....el resto tendremos que seguir esperando....

H. Peplau

Yo sigo sin tener noticias de ningun tipo, mitad bueno, mitad malo xD
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Vademecum

Chic@s, por si a alguien le interesa tengo algo de información sobre las condiciones que ofrecen y los requesitos que buscan.

Me ha comentado una compañera de trabajo que estuvo en la UCI más de dos años que hizo el psicotécnico y no la han llamado para la entrevista. Pero una antigua compañera suya (con casi 10 años de experiencia en UCI) hizo el psicotécnico y la entrevista, y esto fue lo que le dijeron:

- Libranzas: Bastante menos que en un hospital público de la CAM.
- Salario: Unos 2000€ bruto/año menos que en un hospital público de la CAM.

Y luego en deciros también que la UCI va a abrir con 3 boxes, y 1 enfermer@ por turno. Es decir, que la persona que trabaje allí va a tener que hacerse cargo de 3 pacientes críticos él solito, sin ningún compañero que le pueda ayudar.
También le comentaron que tenían la intención de aumentar los puestos de UCI, pero manteniendo el ratio enfermer@/paciente (es decir, 3 pacientes para cada enfermer@).

Ahí queda eso, ahora sacar vuestras propias conclusiones.

Espero que a alguien le sirva la información.


H. Peplau

A una conocida de una amiga le han llamado para trabajar en hospitalizacion.


Le han comentado que libra mas que en la privada (que es donde estaba trabajando) y cobrando algo mas.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

yanyuren

2000€ bruto año???? o es 20000 brutos año, o 2000 bruto mes, que me inclino mas por lo segundo...se cobrara menos que en el publico, pero no mucho menos (salen unos 28000 al año y en el publico son unos 30000)....lo de las libranzas era de esperar....
En cuanto al ratio, es lo habitual el las ucis de los privados, y aunque al principio solo haya un enfermero luego cuando abran camas ya habra mas de uno en quien te puedas apoyar, digo yo...
De todas formas al principio el hospital estara escaso en todo, porque no van a empezar poniendo de mas, pondran lo justo y segun se vaya llenando contrataran... y sabes si esa chica lo cogió finalmente o no le convencio lo que le contaron..?(la verdad es que empezar estando tu solito echa para atras...)

Muchas gracias por la información!!

Albiña

Hola chicos! A mi me han cogido!!! No tenía demasiada experiencia,  ni tampoco enchufes, de hecho no soy ni de la comunidad de madrid, aunque si he estudiado alli. En principio es para quirófano y empiezo en noviembre o diciembre.
Me han dicho que el salario son 24000€ brutos anuales + 4000 brutos por objetivos (anuales).
Me llamaron para la entrevista en el hospital sobre el 13 de julio, y me confirmaron que me habían cogido al día siguiente.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo

yanyuren

Hola Albiña, y ya te han confirmado que te van a coger, pero es un poco amplio la fecha de inicio, noviembre-diciembre...¿te avisan para confirmarlo un poco antes? porque puede ser noviembre, diciembre, o si no va tan rapido como piensan puede ser enero febrero...o si va mas deprisa octubre o noviembre....no se, yo preferiria que me dijeran una fecha en concreto, para decirlo en el otro trabajo, hacerme  a la idea...jeje.. enhorabuena!!

carmen.duran

Mira que me extraña que la hayan cogido, porque el hospital lo abren al publico el 3 de Octubre. Lo sé porque es lo que me han dicho en la entrevista, y hasta mediados de septiembre no me confirman si me han seleccionado o no. Un saludo

H. Peplau

Soy la unica que no puedo entrar a la web del hospi de torrejon??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Vademecum

La chica que os comenté de la UCI si que lo ha cogido, porque tiene ya unos 10 de experiencia en la UCI y ahora mismo está con un tercio, por lo que económicamente le compensa.
¿Soy la única que ni siquiera ha hecho el psicotécnico?
Un saludo.

H. Peplau

Cita de: Vademecum en 16 de Agosto de 2011, 13:51:53 PM
La chica que os comenté de la UCI si que lo ha cogido, porque tiene ya unos 10 de experiencia en la UCI y ahora mismo está con un tercio, por lo que económicamente le compensa.
¿Soy la única que ni siquiera ha hecho el psicotécnico?
Un saludo.

No  :loool:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

LUNA69

HOLA CHICOS!!!!!
Mañana tengo la entrevista final en el Hospital de Torrejon y tengo un problemonnnnnnn.No conozco la direccion del Hospital!!!!! Se que esta en Soto del Henares, pero la calle exacta no me la se y ademas no me aparece en el GPS. Alguien me puede ayudar????gracias

Amoxi

Cita de: LUNA69 en 23 de Agosto de 2011, 18:40:40 PM
HOLA CHICOS!!!!!
Mañana tengo la entrevista final en el Hospital de Torrejon y tengo un problemonnnnnnn.No conozco la direccion del Hospital!!!!! Se que esta en Soto del Henares, pero la calle exacta no me la se y ademas no me aparece en el GPS. Alguien me puede ayudar????gracias
¿Y no les puedes llamar para preguntar cómo se llega?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Albiña

Hola!!
Prueba con esta dirección,( es la que me han mandado con el correo para formalizar todos mis datos para el contrato).
C /Mateo Inurria, s/n.