HOSPITAL TORREJON

Iniciado por sungoo, 08 de Noviembre de 2010, 20:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albiña

Mira que me extraña que la hayan cogido, porque el hospital lo abren al publico el 3 de Octubre. Lo sé porque es lo que me han dicho en la entrevista, y hasta mediados de septiembre no me confirman si me han seleccionado o no. Un saludo


Carmen, a mi me llamaron para la entrevista a mediados de julio y al día siguiente ya me confirmaron por mail que contaban conmigo, de hecho me llamaron hace una semana para confirmar todo y ayer me mandaron un mail con todo lo que tenia que mandarles para formalizar el contrato.
1saludo

LUNA69

HOLA A TODAS/OS:
ACABO DE VENIR DE LA ENTREVISTA.ALBIÑA GRACIAS POR LA DIRECCION, ERA LA QUE YO TENIA PERO NO ME APARECIA EN GPS, PERO PUSE UNA CERCA Y LLEGUE SIN PROBLEMAS.
OS INFORMO QUE ME HAN DICHO HOY QUE EL HOSPITAL ABRE SUS PUERTAS EL 22 DE SEPTIEMBRE , PERO SOLO LAS CONSULTAS EXTERNAS,PASADO UNA SEMANA ABREN OTRA PARTE DEL HOSPITAL Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA Q QUEDE COMPLETAMENTE ABIERTO QUE PREVEEN QUE SEA A FINALES DE OCTUBRE O MEDIADOS DE NOVIEMBRE SEGUN OCUPACION.
TB ME HAN DICHO QUE AUNQUE LOS CONTRATOS LOS GESTIONE UNA EMPRESA PRIVADA, EL HOSPITAL ES TOTALMENTE PUBLICO, Y EN NUESTRO CASO COBRARIAMOS COMO SE ESTA COBRANDO EN LOS HOSPITALES PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
TB ME HAN COMENTADO QUE SIGUEN LLAMANDO, ASI QUE NO OS DESANIMEIS, EN ESTO ME INCLUYO YO MISMA, PQ TODSVIA NO SE SI ME COGEN O NO (ME INFORMARAN POR EMAIL). ESPERO HBER AYUDADO EN ALGO. SUERTE A TODOS/AS

pilarb

teneis suerte de que os hayan llamado,porque a mi no me han llamado,ni para el psicotecnico,aunque segun dicen han llamado ó contestado a todo el mundo,pues aqui sigo esperando.

lafayeramayor

lo mismo digo...bueno eso de que se cobrara como hospitales publicos....

yanyuren

Segun han dicho por aqui, se saldria por unos 28000 al año, y en el publico sales por unos 30000....2000 brutos de diferencia al año....podria estar peor

Luna, y para que servicio era? que impresion te dio?

Albiña, y tu empiezas el dia que abren el hospital?que nervios no?empezar un hospital no tiene que ser nada facil pero a mi no me importaria poder hacerlo!!

Os han dicho a alguna que turnos tienen?antiestres, 12 horas...

jeje son muchas preguntas pero es por curiosear un poco, ya que teneis informacion, a los que no tenemos nada, como en teoria "seguimos en el proceso de seleccion" no descarto que me llamen para un futuro, aunque sea lejano..

Albiña

Hola!!
Yo me voy al bloque quirúrgico que es lo k había pedido!
De los turnos si k no se nada de nada, ni tampoco cuando voy a empezar, son todo fechas aproximadas.
El día 1 tendremos una 1ª entrevista, a ver que nos cuentan...

Vademecum

Chic@s, informacion sacada de la web del Hospital de Torrejón:


El Hospital de Torrejón abrirá sus puertas en la cuarta semana de septiembre

Declaraciones del director gerente, Ignacio Martínez Jover

El secreto mejor guardado del Hospital de Torrejón por fin ha sido desvelado: el centro sanitario abrirá sus puertas en la cuarta semana del mes de septiembre, es decir, entre los días 19 y 26 del mes. O al menos eso es lo que afirma el director gerente del centro, Ignacio Martínez Jover, en declaraciones a la Cadena SER y a Onda Cero.

"Supone un orgullo y una gran responsabilidad responder de forma satisfactoria las grandes expectativas de los ciudadanos de Ajalvir, Daganzo de Arriba, Fresno de Torote, Ribatejada y Torrejón de Ardoz, ha manifestado Martínez Jover. Asimismo, ha destacado que Torrejón "tendrá un hospital del siglo XXI que combine perfectamente la modernidad, disponiendo de tecnología de vanguardia, con el concepto 'sin papeles' que agilice cualquier gestión y necesidad de información de los pacientes". "Los ciudadanos contarán en el centro con una cartera del 98% de los servicios que responderá cualquier necesidad médica" ha concluido.

En palabras del director gerente, "la puesta en funcionamiento del hospital tendrá lugar en tres fases, comenzando por la apertura de las Consultas Externas y pruebas exploratorias complementarias, una segunda fase donde abriremos el Hospital de Día, UCI, diálisis y quirófanos, y la última fase con la puesta en marcha de las urgencias, la hospitalización y los paritorios".



¿Alguien sabe algo nuevo?

yanyuren

Pero como van a abrir la uci o quirofano sin tener abierto hospitalizacion...?? :wacko:
Albiña, que tal esa primera entrevista??

12 octubre

Hola, yo vivo en Torrejon y me han mandado una carta diciendo que el hospital se abre el dia 22 de septiembre
Suerte a los que trabajeis en el

Albiña

Hola!!
La 1º entrevista genial, el hospital esta muy chulo y por lo que he podido ver es super espacioso!
Solo nos han comentado como se pretende trabajar y algo sobre los turnos, que seran turnos normales, de 8h.
Y si, el hospital abre el 22, las consultas y el 3 las urgencias y de+ cosas.

Por otra parte, si alguien sabe de una chica para compartir piso, seriamos ella, otra chica mas y yo!Es k es super complicado encontrar un piso chulo :(

belinda26

pilarb yo igualmente yo exe todos los papeles y no he tenido noticias ni para decirme k no m seleccionan cero patateroo

Dopamina

A mi me paso tb no me han avisado para dcirme que stoy eliminada del proceso o algo, me stado metiendo muxo tiempo en la cuenta y eso y siempre me aparecia lo mismo sin novedad o algo asi, podian haber mandao un correo o algo para avisar =S

alioli

albiña,pero buscas el piso para compartir o a la chica???yo conozco un piso q se alquila en el metro ciudad lineal,reformado

Sibul

Albiña! Yo también me voy para Torrejón!!! Nos veremos en las jornadas la semana que viene, ¿no?
Qué nervios!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Albiutiful

Buenas,
yo soy una más que mandé mi candidatura y NADA......... nada de nada, ni email, ni puesta en contacto ni siquiera para notificarme que no me han cogido.. porque si el 22 de septiembre se abre no habrá más procesos de selección, no? A los que han sido seleccionadas, los contratos de cuanta duración son? indefinidas? enhorabuena!

Albiña

Sibul, entonces allí nos vemos, en el turno de tarde!
Buscamos compañera (somos 2 chicas y necesitamos otra mas)y también piso, pero lo queriamos cerca del hospi! Si alguien sabe de alguien y de algún piso...avisarme!

superali02

Hola soy nueva por estos barrios!! tengo una duda , he preguntado si a la hora de puntuar para nuestros baremos como enfermeras, si da puntos como un hospital privado o publico y me dicen que todavia no lo sabe, alguien sabe algo al respecto!! gracias un saludo

Albiutiful

He mandado una consulta y me han contestado con lo siguiente, espero que os sirva de ayuda, copio y pego:

AsuntoSin respuesta por selección de DUE

Tu consulta
No he recibido ninguna noticia sobre mi puesto de selección de ENFERMERA y por lo que he leido el hospital se abre a finales de septiembre.. ¿significa eso que no estoy entre los candidatos? ¿Vais a seguir seleccionando aún estando el hospital abierto? Y si es así, ¿vais a disponer de alguna bolsa de empleo temporal en la que estemos los no elegidos? Gracias

Respondida el día:07/09/2011
Respuesta:
Buenas tardes Cristina,
Se ha publicado en la web (en novedades), una noticia acerca del curso de los procesos de selección para cada uno de los puestos.
Aun así informarle de que se está informado a todos los candidatos sobre los cambios en el proceso de selección. Esa información la podrá ver si accede al área de candidato, ya que las notificaciones del cambio en el estado de su candidatura se encuentran ahí.
Mientras no contacten con usted vía telefónica o no haya ningún cambio en el estado de su candidatura, en principio, continua en el Proceso de selección.

Del mismo modo informarle de que el hospital abre a finales de septiembre, pero eso no significa que la plantilla esté al 100% ya que será algo paulatino en función de las necesidades de la población.
Por ultimo debe saber que una vez concluyan la primera fase de seleccion se os enviará un e-mail para que si seguis interesados os confirmeis en bolsa
Saludos y Gracias


Según esto aún sigo dentro del proceso de selección... eso sí, NO ME LLAMO CRISTINA, me llamo Alba jajaja en fin...

chechu

hola! Albiña y demas forer@s, tengo un familiar, que alquila un piso cercano al hospital,te copio anuncio codem.
   
60 m2 + 30 m2 de patios
Amueblado. 2 habitaciones + 1 Baño
Plaza de garaje y comunidad incluidos.
650 Euros/mes
Tfno.: 676560569
DAVID

si quereis mas info contactar
Cita de: Albiña en 07 de Septiembre de 2011, 12:36:41 PM
Sibul, entonces allí nos vemos, en el turno de tarde!
Buscamos compañera (somos 2 chicas y necesitamos otra mas)y también piso, pero lo queriamos cerca del hospi! Si alguien sabe de alguien y de algún piso...avisarme!
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pilarb

pues decirte albiutiful, que ese mensaje lo recibí yo tb hace 15 días.Conclusión : una maquina manda el mismo mensaje a todos.Nos toca esperar a ver si nos dicen algo cuando esté en funcionamiento.