HOSPITAL TORREJON

Iniciado por sungoo, 08 de Noviembre de 2010, 20:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lafayeramayor

lo tienen programado para que diga Cristina no?? jajaja :whistling:

elwing

Holaaa!! una pregunta para los que ya habeís sido seleccionados y vais a empezar.
Los turnos van a ser fijos de mañana tarde y noche? o van a ser rotatorios tipo 2 semanas de mañana, 1 de tarde y 1 de noche?.... Graciaas! :thumbup:

Albiña

Hola chic@s!
Seguimos buscando un@ compi de piso en Torrejon de Ardoz.
Nosotras somos 2 chicas, enfermeras que vamos a trabajar al nuevo hospital.
Si sabeis de alguien decirselo xfis, el piso esta a 500mtrs del hospital!
Graciass

12 octubre

Hola a todos, si alguien esta interesado o buscando  alquiler en Torrejón,  yo conozco a una persona de confianza, es mi tía, que alquila una habitación en la zona de veredillas con el autobus urbano e interurbano a 50 metros.
Para mas información llamar al teléfono 916566831 o 617643780 y preguntar por MANOLI.

yanyuren

Bueno, a los que ya estais trabajando alli, que tal os va? aunque aun no han abierto todo, no? Contarnos cómo es estar en los inicios de un hospital.... por marujear un rato....  :amoxi:

Vademecum

Lo primero enorabuena a todos los que habéis conseguido entrar en el hospital nuevo  :thumbup:

Ahora, siguiendo la linea que planteaba yanyuren... ¿Qué tal os va? Parece ser que el hospital ya ha habierto por completo (según lo que ponía en el periódico 20 minutos de ayer).

¿Qué turnos tenéis? ¿Qué tal es el ambiente de trabajo? Ufff... cuántas preguntas sin respuesta...

Un saludo.

EMSA

Hola!!

Sabéis si han empezado a atender partos en el nuevo hospital? la plantilla de matronas está ya completa?? Gracias

yanyuren

Deben de trabajar mucho, no tienen tiempo ni de mirar ya el Tablón!!  :thumbup:  :21fiesta:

Sibul

Hola chicos! Yo estoy muy contenta! La verdad es que ahora estamos en pañales y hay muchas cosas que organizar y hacer pero el ambiente de trabajo es muy bueno y creo que todos estamos con mucha ilusión! :13:


Si se han atendido partos ya :) Y no creo que la plantilla de matronas esté completa, aunque no puedo decírtelo con seguridad, EMSA, lo siento  :spamafaute:



"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

almohada

Hola , nos podrías decir por favor las condiciones que tenéis en el hospital de Torrejón:turnos, salarios, horas semanales....

Gracias

yanyuren

A mi me llama la atención sobre como estaran ajustando las planillas, quiero decir, un hospital en plena apertura no se sabrá muy bien, por ejemplo si van a atender 5 o 50 urgencias, y por tanto, tengan a lo mejor o 5 o 50 ingresos, y claro, el personal no es el mismo... porque evidentemente no tendrán ya a todos contratados (aunque me temo que ya si estaran todos seleccionados..)  :dubbio:

avila

mu sencillo yanyuren, ellos meten como si vinieran 5, y  si bien 50 seguro que el trabajo sale igual
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

Pues si es verdad Avila, es la opción más probable que estén llevando a cabo, porque es la mas economica!!

Amoxi

Cita de: avila en 11 de Octubre de 2011, 14:49:23 PM
mu sencillo yanyuren, ellos meten como si vinieran 5, y  si bien 50 seguro que el trabajo sale igual
:36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:   ¡Cómo lo sabes!!


Bueno, luego está el 2º llamamiento, hay que estar atentos: cuando ven que vienen 50 + 50 todos los días y que no hay más leches que aumentar la plantilla (tiempo estimado 7-15 días a 1 mes desde la apertura).
En nuestro hospital se aumentó un 50% más.


Ánimo y paciencia que los comienzos no son fáciles  :amoxi:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

tisli

Hola, queria preguntaros a los que ya estais trabajando en el hospital, como va en cuanto a ocupación. Me hicieron una entrevista directamente la supervisora en julio,  y me dijeron que era para las segundas incorporaciones, pero claro, dependia de la ocupación del hospital. Aún no se nada, pero está claro que hasta que no necesiten mas gente seguro que no me llaman. Agradecería si alguien que trabaja alli me puede orientar... Gracias!

Sibul

Tisli, no creo que tarden mucho en llamarte...  :thumbup:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

yanyuren

Bueno Sibul, entonces parece que el hospital no va mal, no? como va en cuanto a organización?

logisch

Perdonad pero es un hospital publico o privado? Es como el hospital Infanta Sofía y el de Arganda?
Gracias.

yanyuren

#98
No, es como el de Valdemoro y el nuevo de Móstoles y Villalba, gestión privada, pero atiende al sector público. Es decir, te paga una empresa privada y no te cuenta la experiencia para la bolsa como un hospital publico, te cuenta como privado...pero mira, si entras, estas agusto, y te hacen fija, que le den a la bolsa!!

tisli

Y otra pregunta si me sabeis contestar, como está el aparcamiento? se puede aparcar bien por los alrededores o hay parking para personal? hay que pagar algo si trabajas alli por el parking?....tambien me interesaria saber si hay atascos para llegar desde madrid, por la m-45 y A-2... gracias!!