nuevo hospital de mostoles

Iniciado por gilead, 04 de Febrero de 2011, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gilead

Esta prevista la apertura de un nuevo hospital en mostoles, gestionado tambien por capio. Sabeis algo del proceso? Si hay preferencia para gente de hospitales próximos (el ya existente en mostoles, la fundacion alcorcon, etc....)?

H. Peplau

http://www.nuevohospitalpublicomostoles.es/


Esa es la web, aun no pone nada, pero dice que segun se sepa lo iran poniendo ahi...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

elwing

Trabajo en el hospital Infanta elena de Valdemoro, y a nosotros nos han dicho que el día 1 de MArzo se abre el plazo de presentación de solicitudes para el nuevo hospital. Supongo que será desde su página web al igual q ocurrió con Valdemoro.
Los q somos personal de Capio, ya hemos tenido la oportunidad de presentar los papeles para el traslado. Pero vamos q esto va muy lento pq la apertura está prevista para Diciembre de este año.

kita

Pero será un hospital público con personal privado, no?? Como el de Valdemoro... A mi me habían dicho que no cuenta como público a nivel de bolsa, aunque he leido en el foro lo contrario... :spamafaute:

gareche

Igual me gustaría conocer si puntua como público y los sueldos como son aprox. Gracias.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

elwing

Yo llevo ya 3 años trabajando en el de Valdemoro, y a nosotros no han dicho q si q puntua como hospital público, pero no te lo puedo decir con seguridad pq nunca lo he comprobado.

Móstoles va a ser igual q valdemoro pero más grande. Gestión privada 100% pero de cara al paciente es totalmente público.Los sueldos son como los de una privada, aprox.1400-1500. No se cobran festivos. Visto así supongo q no llama mucho la atención! :taloco2: :taloco2:

zarco

Y en cuanto a días libres cómo andáis? qué tal los turnos? estáis más o menos fijos en un servicio o te tienen cada día en uno distinto?

CAMPELOCO

Cita de: elwing en 27 de Febrero de 2011, 18:20:59 PM
Yo llevo ya 3 años trabajando en el de Valdemoro, y a nosotros no han dicho q si q puntua como hospital público, pero no te lo puedo decir con seguridad pq nunca lo he comprobado.

Móstoles va a ser igual q valdemoro pero más grande. Gestión privada 100% pero de cara al paciente es totalmente público.Los sueldos son como los de una privada, aprox.1400-1500. No se cobran festivos. Visto así supongo q no llama mucho la atención! :taloco2: :taloco2:
PUES YA TE DIGO YO QUE NO PUNTUA, EN ABSOLUTO.

CAMPELOCO

Cita de: kita en 27 de Febrero de 2011, 17:59:01 PM
Pero será un hospital público con personal privado, no?? Como el de Valdemoro... A mi me habían dicho que no cuenta como público a nivel de bolsa, aunque he leido en el foro lo contrario... :spamafaute:

NO CUENTA.

CAMPELOCO

#9
Cita de: gareche en 27 de Febrero de 2011, 18:09:18 PM
Igual me gustaría conocer si puntua como público y los sueldos como son aprox. Gracias.

NO, NO PUNTUA COMO PUBLICO. CONVENIO DE PRIVADAS.

COMO EJEMPLO:
BOLSA UNICA.
ADMINISTRACION PUBLICA_
Por servicios prestados en la misma categoría profesional,
incluido los servicios prestados bajo la modalidad de cupo
y zona, en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes de
la Comunidad de Madrid y/o en otros centros dependientes
de la Administración de la Comunidad de Madrid
, bajo el
régimen estatutario, laboral o funcionarial: 0,30 puntos por
mes trabajado.

CAPIO_
Por servicios prestados en la misma categoría profesional
y, en su caso, especialidad que se solicita, en la red hospitalaria
privada o sociosanitaria
, debidamente acreditados:
0,05 puntos por mes trabajado.

OPE´s

ADMINISTRACION PUBLICA
a) Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado
Sanitario-Enfermera en instituciones sanitarias públicas
gestionadas por los distintos servicios de salud o con convenio
de gestión y/o administración con estos: 0,33 puntos.


CAPIO
d) Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado
Sanitario-Enfermera en instituciones sanitarias hospitalarias/
socio-sanitarias privadas: 0,10 puntos.

gareche

Cita de: elwing en 27 de Febrero de 2011, 18:20:59 PM
Yo llevo ya 3 años trabajando en el de Valdemoro, y a nosotros no han dicho q si q puntua como hospital público, pero no te lo puedo decir con seguridad pq nunca lo he comprobado.

Móstoles va a ser igual q valdemoro pero más grande. Gestión privada 100% pero de cara al paciente es totalmente público.Los sueldos son como los de una privada, aprox.1400-1500. No se cobran festivos. Visto así supongo q no llama mucho la atención! :taloco2: :taloco2:
Gracias por la información. Un saludo.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

gareche

Cita de: CAMPELOCO en 28 de Febrero de 2011, 13:02:05 PM
Cita de: gareche en 27 de Febrero de 2011, 18:09:18 PM
Igual me gustaría conocer si puntua como público y los sueldos como son aprox. Gracias.

NO, NO PUNTUA COMO PUBLICO. CONVENIO DE PRIVADAS.

COMO EJEMPLO:
BOLSA UNICA.
ADMINISTRACION PUBLICA_
Por servicios prestados en la misma categoría profesional,
incluido los servicios prestados bajo la modalidad de cupo
y zona, en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes de
la Comunidad de Madrid y/o en otros centros dependientes
de la Administración de la Comunidad de Madrid
, bajo el
régimen estatutario, laboral o funcionarial: 0,30 puntos por
mes trabajado.

CAPIO_
Por servicios prestados en la misma categoría profesional
y, en su caso, especialidad que se solicita, en la red hospitalaria
privada o sociosanitaria
, debidamente acreditados:
0,05 puntos por mes trabajado.

OPE´s

ADMINISTRACION PUBLICA
a) Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado
Sanitario-Enfermera en instituciones sanitarias públicas
gestionadas por los distintos servicios de salud o con convenio
de gestión y/o administración con estos: 0,33 puntos.


CAPIO
d) Por cada mes completo de servicios prestados como Diplomado
Sanitario-Enfermera en instituciones sanitarias hospitalarias/
socio-sanitarias privadas: 0,10 puntos.

Queda clarito clarito CAMPE muchas gracias.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

H. Peplau

En la web no pone nada de que se abra el proceso :S
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

yanyuren

Ya, de hecho, si pinchas en hospital de mostoles, te manda al nuevo hospital de collado villalba...... :tears:

H. Peplau

Del hospital de Villalba no sabeis nada tampoco no?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

elwing

Pues Villalba aún no se ha empezado a construir, pero vamos, será más o menos parecido.  Estos deCapio no varían mucho!! :yum:

H. Peplau

Cita de: elwing en 01 de Marzo de 2011, 18:44:01 PM
Pues Villalba aún no se ha empezado a construir, pero vamos, será más o menos parecido.  Estos deCapio no varían mucho!! :yum:

Sabes como suele ser su proceso de seleccion?

Gracias :)
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

elwing

1º) Tienen prioridad el personal q trabaja en Capio, son los primeros en seleccionar.
2º) El resto de interesados puede echar el curriculum a través de su página web, cuando abran el plazo.
3º) Una vez abierto el hospital, o por o menos eso pasó en Valdemoro, lo mejor es dejar el curriculum en mano a la supervisora/or del servicio en q estés interesado en trabajar.

Antes de q empiece a funcionar el hospital, no van a coger curriculums, sólo por página web.

saritanurse

Habra que esperar, porq en la pagina no pone ninguna direccion aun....

Marabf

#19
Buenas tardes. Soy nueva en el foro y me interesa el tema del nuevo hospital de Móstoles. Por lo que he leido en la pagina del ayuntamiento de Móstoles, entre el 15 de abril y el 15 de junio se admitirán candidaturas en EMPESA y por así decirlo "en ese plazo el ayuntamiento será quien de alguna manera realice el proceso de selección" teniendo en cuenta que los mostoleños al parecer tendrán preferencia. Os dejo por aquí el enlace:

http://www.mostoles.es/mostoles/cm/ayto-mostoles/tkContent?pgseed=1300887370574&idContent=179336&locale=es_ES&textOnly=false

Lo que yo me pregunto: a la hora de hacer el proceso de selección harán algun examen psicotecnico? alguien que trabaje en capio me podría decir algo? la verdad no he realizado muchos por no decir mas bien q muy pocos y la verdad me desanima bastante pensarlo.

Saludos y suerte a todos!